Foro / Maternidad

Me siento sola... o realmente lo estoy...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 17:34
L
lisbel_6442593
15/11/10 a las :29

Aki en el pueblo tengo solo dos amigas...

Una pues trabaja cada dia y ahora tiene novio o amigo especial... Por lo q hace meses q no nos vemos ... Si acaso por la calle o si mela encuentro esperando guagua para ir asu casa y la acerco ( vivimos cerca )...

Y la otra pues acaba de empezar hace unos dias a trab... Pero mientras no lo hacia nos veiamos casi casi a diario... Le dejo mi coxe cada vez q lo necesita.. Para medico o l q le haga falta... Hasta ahi bien ... Pero es que desde q esta trabaj ... Como qya pasa de mi... En estps dias no ha daso senalea de vida... Solo cuando uo la he llamao para saberdesu nino...

Y bueno lo q m ha hexo poner el post eaq el sabado le mande un sms y pues ledije q cuabdo tuvieran pnsado salir a tomar algo o cualkier cosa.. Q m avisaran... Y m contesto diciendo qese diano xq stab muerta de cansamcio.. Bueeeeno yo le dije qno xq igual kevin sraba malito....

Y hoy por la tardem daun toke y la llamo .. Era para prefuntarme por kev.. Y hablamdo se le escapo q anoxe habia salido... No le dije nada xqa verrr ella sta en todo su derexo! Faltaria mas! Pero m da rabiaxq yp siempre stoy oe diente de ellas de avisarles si salgo y aunq aepa q no van igual les digo... Y pues segun ella... No dijo nada xq
Como tnia el nino malo... Pero no seyo no soy asi no hago esooooo...

Como digo esas son mis unicas amigas... Luego si tngo ala madrina dekev q esa SI es mi mejor amiga pero vivimos a100 km! Y no nos vemos como kisieramos...

Asi q visto lo visto... Stoy mas sola q la una... Y para colmo mi novio se enfada ciando le cuento estas cosas xq siempre m dice q esas amistades no convienen... Y con el solo stoy un dia ala smana... Ya q trabaja 11 horas...

Buemo solo keria soltarlo... Xq desde esta tarde stoy hexa polvo...

Ver también

L
lisbel_6442593
15/11/10 a las 12:49

Bueno
yo creo que mi post no esta en sms... solo corte ALGUNAS palabras como QUE.. y poco mas. lo acabo d leer.. y no le veo ninguna dificultad..

y con respecto a mi novio... creo que m ekivoke al explicarlo.. no keria decir que se enfadaba... sino que le " molesta " q yo sea siempre la que se ocupa de todo y de todos.. y que luego conmigo no cuenten.. pero de ahi a que m ste haciendo MALTRATO PSICOLOGICO... nooooooooooooo por favor.. eso es muy serio.. y en ningun momento kise dar pie a que pnsaran eso..

mi niño tiene 20 meses... lo llevo al parke.. pero la clase de madres que llevn asus niños al parke.. pues.. como que no.. vivo en un pueblo.. pekeño.. asi que nos conocemos tod@s...
aparte el parke es pekeño.. y juegan los niños grandes con las bicis.. etc.. y pues.. no m apetece star todo el rato " peleando " con ellos y con sus madres par que no lo hagan...

si m lo llevo.. por la playa a dar un paseo por la avenida... m voy a casa de mis tias. pero ESO.. al paseo voy sola.. y con mis tias pues.. no es lo mismo! tb tngo primas.. pero igual tb tienen sus vidas.. y aparte stan estudiando fuera.. y solo vienen el fin de smana..

A
alsina_9030934
15/11/10 a las 14:27


Asi me he quedado hija mia asi

Mira en primer lugar te digo que aqui ya se utiliza la palabra maltrato como quien utiliza el movil por lo que veo, decirte que si tu novio te da ese consejo te lo dice porque lo ve desde otra perspectiva que tu y lo ve venir, osea que en tus manos esta seguir el consejo o no, sino pues esperara pacientemente a que tu amiga te haga algo y te soltara "ya te lo dije" jeje porque es asi, mi marido tambien me lo dice a mi, como yo tambien se lo he dicho a el, y claro como veras esa frase ya ha aparecido jiji asi que de maltrato nada son CONSEJOSSS si quieres los coges sino puos al tiempo, respecto a las amigas, pues la verdad desde que tienes un hijo si ellas no tienen "cargas familiares" pues suele pasar asi, van mas a su rollo ya volveran cuando esten estables o decidan formar familia, y en ti estara abrirles las puertas o no, la vida es un ciclo nena, y los amigos que no son verdaderos pues van y vienen y ya no son amigos, seran conocidos y otras personas pasaran por tu vida y asi sera siempre, son epocas de la vida que ahi que dejar pasar y ya, vendran tiempos mejores, tu apoyate en el que esta dia a dia ahi contigo, tu familia, tu novio y tu hijo que lo demas viene y va, en serio, por lo demas hija yo tamben me paso el dia sola, a ver si nos conocemos , jiji un besitooo

L
lisbel_6442593
15/11/10 a las 15:16

Pues si
eso es lo que mas m molestó.. que m djera a mi que no keria salir.. q staba MUUUY CANSADA.. muerta fue su palabra.. y que luego m diga al dia siguente q si que salio.. y que no m aviso xq no pnsaba q yo keria salir..

vamos averrr.. si te stoy mandando un sms.. para decirte que m avises si piensas salirr...

pero como digo... no m importa si sale o no.. o si m llama o no.. lo que m molesta es que m mienta.. q m diga que no va y que luego m diga q al final si..

L
lisbel_6442593
15/11/10 a las 15:20
En respuesta a alsina_9030934


Asi me he quedado hija mia asi

Mira en primer lugar te digo que aqui ya se utiliza la palabra maltrato como quien utiliza el movil por lo que veo, decirte que si tu novio te da ese consejo te lo dice porque lo ve desde otra perspectiva que tu y lo ve venir, osea que en tus manos esta seguir el consejo o no, sino pues esperara pacientemente a que tu amiga te haga algo y te soltara "ya te lo dije" jeje porque es asi, mi marido tambien me lo dice a mi, como yo tambien se lo he dicho a el, y claro como veras esa frase ya ha aparecido jiji asi que de maltrato nada son CONSEJOSSS si quieres los coges sino puos al tiempo, respecto a las amigas, pues la verdad desde que tienes un hijo si ellas no tienen "cargas familiares" pues suele pasar asi, van mas a su rollo ya volveran cuando esten estables o decidan formar familia, y en ti estara abrirles las puertas o no, la vida es un ciclo nena, y los amigos que no son verdaderos pues van y vienen y ya no son amigos, seran conocidos y otras personas pasaran por tu vida y asi sera siempre, son epocas de la vida que ahi que dejar pasar y ya, vendran tiempos mejores, tu apoyate en el que esta dia a dia ahi contigo, tu familia, tu novio y tu hijo que lo demas viene y va, en serio, por lo demas hija yo tamben me paso el dia sola, a ver si nos conocemos , jiji un besitooo

Pues
dejame decrte qe siii q si tienen hijos.. y dos cada una!

si siempre hemos salido o las tres o solo dos.. x la otra no podia.

y si tienes muuuxa razon.. los amigos verdaders SIEMPRE estan ahi... y los demas van y vienen.. de hexo la madrina d ekevin vive en las palmas.. y somos amigs desde los 4 años! ahora no nos vemos casi casi nunca.. pero.. nuestra amistad sigue siendo la misma.. aunq como en tdos los casos hmos tnido problemas y broncas.. kien no los ha tnido!!

sii a ver tia..un dia que vya pa vecindario! j

A
alsina_9030934
15/11/10 a las 15:30
En respuesta a lisbel_6442593

Pues
dejame decrte qe siii q si tienen hijos.. y dos cada una!

si siempre hemos salido o las tres o solo dos.. x la otra no podia.

y si tienes muuuxa razon.. los amigos verdaders SIEMPRE estan ahi... y los demas van y vienen.. de hexo la madrina d ekevin vive en las palmas.. y somos amigs desde los 4 años! ahora no nos vemos casi casi nunca.. pero.. nuestra amistad sigue siendo la misma.. aunq como en tdos los casos hmos tnido problemas y broncas.. kien no los ha tnido!!

sii a ver tia..un dia que vya pa vecindario! j


Pues entonces si tienen hijos y no aparecen dejalas ir, buahh que las den, ya vendran cuando quieran

Y no tienes que venir a Vecindario mujer, yo tengo coche y podemos quedar a la mitad

L
lisbel_6442593
15/11/10 a las 16:43

Q nooo
q no lo entendiste o yo m explike mal..

ni el m sta separando de mis amistades y ni se enfada xq le cuente mis cosasss...

lo que si mdice es el tipico " te lo dije " cuando le cuento que no m exan cuenta sino cuando a ellas les interesa..

pero ni muxo menos m spara de nadie.. al reves! hace dos sabados sali justo con ellas..y el se kedo con el niño.. y al sabado siguiete.. m dice " y hoy no sales con las nñas ?" ero no en plan mal.. sino de corazon.. xq sabe q toy todo el dia sola aki. y con el niño..

L
lisbel_6442593
15/11/10 a las 16:47

Ups..
ahora t pido perdon yo!

XQ NO HABIA VISTO TU RESPUESTA MAS ABAJO...

sorry sorry.. jj

la culpa fue mia xq lo explike mal..

Y
yao_9806577
15/11/10 a las 17:34

Hola
Como puedes ver, no eres la única a la que le pasan estas cosas y es que según va pasando nuestra vida nos vamos dando cuenta de muchas cosas, tanto buenas como malas... en general lo bueno buenisimo no abunda, eso pasa con todo... y la gente va a su rollo totalmente, es normal que se haga eso pero yo creo que cuando una persona te importa de verdad, te comportas de otra manera, aunque estés suuuuuuper liada...

Lo que comentas de tus amigas, habría que ver realmente qué es lo que pasa, pero de todas formas si que parece que no te tienen tan en cuenta como tú a ellas, yo creo que este tipo de amistades con el tiempo se debilitarán e incluso puede llegar a perderse, yo lo que haría es si realmente te importan hablarlo con ellas y hacerles ver lo que sientes, si después de hablar siguen igual pues me temo que esa amistad llegará un día en que se rompa totalmente, pero no te preocupes, porque la vida es muy larga y da muchas vueltas y te quedan todavía muchas personas que conocer... creeme... como te han dicho esto es una mala epoca que debes pasar refugiandote en quien tengas a tu lado y ya llegarán tiempos mejores, ya verás...

Yo te puedo decir que he pasado por algo horrible en mi vida, ya que mi padre tuvo cancer y finalmente murió después de un año de lucha, y hay "amigos mios" y "familia" que han comido en mi casa y de todo que todavía no me han dado el pesame, con eso creo que te lo digo todo... ni siquiera preguntar qué tal estás... yo debido a este horror, he hecho una gran "limpia" en mi vida, y por un lado me alegro mucho de que me haya pasado esto porque ahora sufriré pero me he dado cuenta pronto de como son estas personas... prefiero darme cuenta con 25 años y no con 40... así es la vida... de dura. Yo de verdad que lo pienso, la soledad es muy dura pero prefiero estar sola que mañ acompañada.

Un abrazo y mucho ánimo, ya verás como todo pasa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram