Foro / Maternidad

Me siento sola..sin ayuda y muy estresada..

I
ilka_8073658
22/7/17 a las 12:51

Hola chicas...a ver que consejos me dais porque nose que hacer... 
Quede embarazada al año y medio de estar con mi pareja y antes todo era estupendo tanto con el(aunque somos muy distintos) y con mis suegros...buscamos piso cuando me quede en estado y por la economia nos tubimos que ir a vivir a su barrio..justo al lado de sus padre y de su hermana y lejos de los mios...empeze haciendome un poco a la idea pero a medida que avanzaba de estado mas lloraba y echaba de menos a mi familia y a mi madre que estoy muy pegada a ella...
mis suegros cada dos por tres metidos en el piso y mi cuñada mas aun...y empeze agoviarme mucho y a pensar que si era asi ahora imagina como seria cuando tubiese a mi hija...pero bueno todo eran atenciones para mi de eso no me podia quejar...

nos mudamos de piso..a otro mas economico pero en el mismo barrio de nuevo que sus padres y hermana aunque algo mas alejados de ellos y nacio mi hija...

Mi hija mi mayor tesoro y el amor de mi vida...ya tiene 7 meses...al principio yo no podia parar de llorar porque necesitaba a mi madre y no la tenia cerca solo venia cuando se podia escapar del trabajo para venir ayudarme en lo que necesitara pero a mi NADIE  me ayudo de mis suegros ni mi cuñada...solo les interesaba mi hija...solo preguntaban por ella se la querian llevar a pasear.. que la dejara alli con ellos...que si solo se parecia a su hijo en todo(y lo repetian cada dia a cada momento) y yo me sentia un 0 a la izquiera sin ayuda muy estresada me sentia sola...y la casa patas arriba...mi pareja trabajaba y poco a poco me ha ido ayudando a cosas pero con dificultad porque no sabia hacer nada ya que siempre fue el hijo mimado de sus padres...en fin que les tengo coraje y me siento muy triste de que los mios no disfruten a mi pequeña como yo quisiera...para colmo trabajo fuera de casa y casi siempre tengo que dejar a  niña con mi suegra que no trabaja y mi cuñada tampoco trabaja...y estan todo el dia con la niña en brazos y dandole las atenciones que yo deberia darle como su madre que soy y no puedo.. y las continuas peleas con mi pareja por todo porque ya nada es lo mismo y parecemos un matrimonio de 50 años y me siento muy sola y triste en muchas ocasiones...sin quitar el agobio y el pellizco que siento en mi pecho de darle vueltas a todo y no saber por donde tirar...por lo menos me he podido desahogar por aqui

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram