Foro / Maternidad

Me siento triste

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 19:47
O
oliva_20413266
6/6/20 a las 7:42

Este mes lo intentamos y resulta que esta semana ha sido horrible me siento súper mal me duele mucho la cabeza, ando mal, sin ánimos pienso que el ácido fólico pudo causarme sentirme así de mal, solo quiero llorar me siento horrible me duele el utero el cuello ascos y mucha pena 😔😓 aún me falta 1 semana para el test mo se si estoy o no tengo miedo 

Ver también

Y
yile_20404167
6/6/20 a las 8:33

Ánimate en 6 días sales de dudas, ojalá que sí

H
huiyi_20415501
6/6/20 a las 11:48

Hola kris! Animo y paciencia que pronto sabrás si estas o no embarazada. Un beso! 

J
juliala
6/6/20 a las 15:13

tranquila, el acido folico no produce nada de lo que nombras, creo que es mas un tema de nervios y ansiedad. Arriba el animo!

N
nast_19258480
6/6/20 a las 17:06

Tomas ácido fólico desde cuándo...porque todo en exceso es malo

V
vira_8343153
6/6/20 a las 17:16
En respuesta a nast_19258480

Tomas ácido fólico desde cuándo...porque todo en exceso es malo

Esto es mentira, lo pregunté al médico porque llevaba mucho tiempo tomándolo y me dijo que no pasaba nada

N
nast_19258480
6/6/20 a las 17:19
En respuesta a vira_8343153

Esto es mentira, lo pregunté al médico porque llevaba mucho tiempo tomándolo y me dijo que no pasaba nada

Cuando tienes exceso de algo no es bueno o si te dicen que no pasa nada, es que no tiene beneficio
Con las vitaminas si tomas de más malo.

V
vira_8343153
6/6/20 a las 17:40
En respuesta a nast_19258480

Cuando tienes exceso de algo no es bueno o si te dicen que no pasa nada, es que no tiene beneficio
Con las vitaminas si tomas de más malo.

El exceso de vitaminas se elimina con la orina. Lo que no se puede es pasar de dosis diaria. Hay personas que tomas vitaminas siempre aunque no estén embarazadas ni les haga falta 

N
nast_19258480
6/6/20 a las 21:05
En respuesta a vira_8343153

El exceso de vitaminas se elimina con la orina. Lo que no se puede es pasar de dosis diaria. Hay personas que tomas vitaminas siempre aunque no estén embarazadas ni les haga falta 

Los médicos dicen que tomar vitaminas sin necesitarlas es malo.

V
vira_8343153
6/6/20 a las 22:39
En respuesta a nast_19258480

Los médicos dicen que tomar vitaminas sin necesitarlas es malo.

Yo solo puedo contar lo que a mi La ginecologa que me atendió me dijo sobre el ácido fólico. Punto

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:11
En respuesta a vira_8343153

Yo solo puedo contar lo que a mi La ginecologa que me atendió me dijo sobre el ácido fólico. Punto

Coñe y yo...que no me lo mandaron, ja, ja. ja....será que tu gine iba a comisión...porque si tomas algo indefinidamente y no hace mal, es que tampoco hace bien.....pieeeeensa querida.

V
vira_8343153
7/6/20 a las 16:54
En respuesta a nast_19258480

Coñe y yo...que no me lo mandaron, ja, ja. ja....será que tu gine iba a comisión...porque si tomas algo indefinidamente y no hace mal, es que tampoco hace bien.....pieeeeensa querida.

Piensa el que? Que en qué palabra confío más en la de una ginecologa o en tí por tu experiencia hace 20 años!! Chica, que no todo lo que tu hayas hecho o te haya pasado es la Biblia. Que en 20 años desde que pariste se ha investigado un montón sobre enfermedades, alimentación, parto, etc

N
nast_19258480
7/6/20 a las 17:13
En respuesta a vira_8343153

Piensa el que? Que en qué palabra confío más en la de una ginecologa o en tí por tu experiencia hace 20 años!! Chica, que no todo lo que tu hayas hecho o te haya pasado es la Biblia. Que en 20 años desde que pariste se ha investigado un montón sobre enfermedades, alimentación, parto, etc

Piensa en que si algo no es nocivo, tampoco se nota para nada, es de cajón, de persona pensante, de gente inteligente que no solo cree en todo lo que le dicen....pero bueno...ya se sabe.....donde no hay mata no hay patata...

N
nast_19258480
7/6/20 a las 17:14
En respuesta a vira_8343153

Piensa el que? Que en qué palabra confío más en la de una ginecologa o en tí por tu experiencia hace 20 años!! Chica, que no todo lo que tu hayas hecho o te haya pasado es la Biblia. Que en 20 años desde que pariste se ha investigado un montón sobre enfermedades, alimentación, parto, etc

Por eso hace 20 años no había más bebés con espina bífida que ahora...ja, ja, ja..

V
vira_8343153
7/6/20 a las 17:16
En respuesta a nast_19258480

Piensa en que si algo no es nocivo, tampoco se nota para nada, es de cajón, de persona pensante, de gente inteligente que no solo cree en todo lo que le dicen....pero bueno...ya se sabe.....donde no hay mata no hay patata...

Madre mía. Pregunta a un médico. 

V
vira_8343153
7/6/20 a las 17:17
En respuesta a nast_19258480

Por eso hace 20 años no había más bebés con espina bífida que ahora...ja, ja, ja..

Sí, si había más bebés con defectos del tubo neuronal. 

Por cierto que te pasa hoy, que estas más imbécil que de costumbre, si te has pasado con el tintorro mejor deja el móvil. Es solo un consejo. 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 17:21
En respuesta a vira_8343153

Madre mía. Pregunta a un médico. 

Ya te digo...soy un bebé como todos los de mi generación sin espina bífida y tengo un hijo de 16 años como muchos de su generación sin espina bífida y sin ácido fólico.....pieeeeeeeeeeensa por ti misma mi amor......a ver si eres de las de Simón y a todo lo que dice amén y no has llevado mascarilla hasta que te lo ha dicho, ja, ja, ja....qué lástima.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 17:22
En respuesta a vira_8343153

Sí, si había más bebés con defectos del tubo neuronal. 

Por cierto que te pasa hoy, que estas más imbécil que de costumbre, si te has pasado con el tintorro mejor deja el móvil. Es solo un consejo. 

Tu qué haces? simonadas?

N
nast_19258480
7/6/20 a las 17:23

Sabes por qué hoy hay menos síndromes de down?, ....porque se abortan no por tenerlos más mayores, ....ingenuas....

V
vira_8343153
7/6/20 a las 18:39

El síndrome de Down no se evita o se disminuye las posibilidades con vitaminas, la espina bífida, sí.. Ojo, que no lo digo yo, los médicos lo dicen. El hecho de que a ti te haya ido bien no significa que a todas las que no sigan las indicaciones de los médicos les vaya bien.

Cuando se te pase el cebollón que llevas hablamos, porque de verdad que tus contestaciones hoy son como de un adolescente en pleno pavo fumao, y no tengo más ganas de seguirte el rollo. Hasta luego, tomate un cafelillo a ver si se te pasa un poco

N
nast_19258480
7/6/20 a las 20:19
En respuesta a vira_8343153

El síndrome de Down no se evita o se disminuye las posibilidades con vitaminas, la espina bífida, sí.. Ojo, que no lo digo yo, los médicos lo dicen. El hecho de que a ti te haya ido bien no significa que a todas las que no sigan las indicaciones de los médicos les vaya bien.

Cuando se te pase el cebollón que llevas hablamos, porque de verdad que tus contestaciones hoy son como de un adolescente en pleno pavo fumao, y no tengo más ganas de seguirte el rollo. Hasta luego, tomate un cafelillo a ver si se te pasa un poco

El síndrome de down estaba relacionado con la edad, pues no, no han aumentado aún siendo las madres cada vez más mayores.

Marita, de nuevo te digo, drogas no, zumitos corazón, se te va el tarro mucho.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 20:22

Nunca antes se había tomado ácido fólico, no hay una diferencia sustancial de casos de antes a ahora y por cierto con mayor prevalencia en Baleares...será que no mandan allí ácido fólico?...en fin ver para creer.

F
fodie_19262583
9/6/20 a las 1:56
En respuesta a vira_8343153

El exceso de vitaminas se elimina con la orina. Lo que no se puede es pasar de dosis diaria. Hay personas que tomas vitaminas siempre aunque no estén embarazadas ni les haga falta 

Hay vitaminas que se eliminan con la orina, las hidrosolubles, como la C. Otras vitaminas son liposolubles como la A , no se eliminan en la orina y su exceso puede traer algunos perjuicios.

El ácido fólico o vitamina B9 es hidrosoluble así que no se corre peligro de almacenarla en exceso.  El único riesgo del ácido fólico es que un resultado alto de esta vitamina pueda encubrir otro bajo de vitamina B12, pero ninguno per se.

F
fahim_20043128
9/6/20 a las 11:40

Lo siento pero tengo que contestar y ojala nadie se ofenda pero creeis que ayudais en algo con esta conversacion a la chica que abrio el post? 
Entra al foro porque está mal y necesita alivio y en vez de responderle os liais a discutir...

Krls, ya mismo sales de dudas y ojala tengas el positivo que buscas. El acido folico no creo que sea el que te tenga en ese estado, es mas los nervios e incertidumbre.
Y cada una hace lo que mejor ve con respecto a tomar acido folico o no durante la concepcion y durante el embarazo.
Seamos un poco mas respetuosas (que se ve cada cosa x el foro...) y que cada uno haga lo que mejor vea.

Muaks

F
fodie_19262583
9/6/20 a las 16:12
En respuesta a fahim_20043128

Lo siento pero tengo que contestar y ojala nadie se ofenda pero creeis que ayudais en algo con esta conversacion a la chica que abrio el post? 
Entra al foro porque está mal y necesita alivio y en vez de responderle os liais a discutir...

Krls, ya mismo sales de dudas y ojala tengas el positivo que buscas. El acido folico no creo que sea el que te tenga en ese estado, es mas los nervios e incertidumbre.
Y cada una hace lo que mejor ve con respecto a tomar acido folico o no durante la concepcion y durante el embarazo.
Seamos un poco mas respetuosas (que se ve cada cosa x el foro...) y que cada uno haga lo que mejor vea.

Muaks

Hablando de respeto ¿qué haces echando la bronca a la gente? Aquí ya somos todas adultas ¿sabes? No hace falta que venga la seño a bronquear.

Respeta. Las conversaciones derivan y es normal.

F
fahim_20043128
9/6/20 a las 17:11

Ok, perdona la ofensa. no era mi intencion. solo intente ponerme en el lugar de kris que entra al foro preocupada, con dudas, nerviosa y no le contesta casi nadie y se va el tema por otro lado. No lo decia precisamente por ti pero ya te digo que lo siento.

Si eso hare porque borren mi anterior mensaje.no pense en bronquear ni en molestar a nadie.



 

N
nast_19258480
9/6/20 a las 17:34

A ver beamj, esto es un foro, no es el Liceo, ni Oxford, ni siquiera la wikipedia, quien pregunta en un foro público se expone a: contestaciones que no la cuadren, que no la gusten, que se rían, que no la contesen o que terminen hablando del cocodrilo del Pisuerga y sabes por qué?, porque esto es un FORO y quien no lo entienda que busque otras vías de desahogo.

N
nast_19258480
9/6/20 a las 17:42

hola
Hay hilos que no deja responder.......qué pasa?

F
fahim_20043128
9/6/20 a las 17:55
En respuesta a nast_19258480

A ver beamj, esto es un foro, no es el Liceo, ni Oxford, ni siquiera la wikipedia, quien pregunta en un foro público se expone a: contestaciones que no la cuadren, que no la gusten, que se rían, que no la contesen o que terminen hablando del cocodrilo del Pisuerga y sabes por qué?, porque esto es un FORO y quien no lo entienda que busque otras vías de desahogo.

Me ha quedado claro 

N
nast_19258480
9/6/20 a las 19:47
En respuesta a fahim_20043128

Me ha quedado claro 

Eso es lo divertido de un foro, que hay de todo, hasta hilos de fábula, estúpidos, raros, serios, etc.....cabe de todo.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir