Foro / Maternidad

Me siento triste

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 22:32
B
banta_9550622
14/4/12 a las 4:42

ya ha pasado mas de un mes desde que tome aquella decision no crei k me afectara pero estaba equivocada; todo estuvo mal desde u principio no debi meterme en algo k sabia k traeria consecuencias latentes en m; el hecho es k tome la decision de abortar ...
Cuando me entere de mi embarazo tenia tan solo tres semanas de gestacion, un bebe no estaba en mis planes soy muy joven pense y mi pareja tampoco lo deseaba .... por ello hicimos eso;interrumpi mi embarazo teniendo un mes de gestacion ese proceso fue lo mas horrible k me pudo pasar aunk en su momento tuve el apoyo de mi pareja luego todo cambio ..... yo cambie ya no era o mejor dicho ya no soy la misma de antes ....ya no veo las cosas como antes .....esa fatal decision la tome x ser uina persona irresponsable , inmadura y cobarde ..... no hay dia en el que deje de pensar k hubiera sido si no lo hubiera abortado ....muchas veces tengo sueños en los que despierto bañada en lagrimas .....no puedo ver a cualquier bebe sin dejar de pensar en el que pude tener ..... ya no se que hacer para poder continuar con mi vida normalmente ....

Ver también

Y
yisel_6016352
14/4/12 a las 6:15

Todo eso que sientes....
es una consecuencia de tomar una desiciòn sin estar segura...Para realizarte un aborto volutnario tienes que estar al 100% segura, si tienes alguna duda, mejor ni lo hagas, puès he aquì la consecuencias...Abortar es muy duro en todos los aspectos, no es nada fàcil, por eso sòlo debe hacerse sin tener la minima duda...Ya no queda màs que seguir adelante, ya no te quedes en el pasado, lucha, si algùn dia quieres ser madre, lo decidiràs en el momento, pero por lo pronto ahorita para adelante...tu puedes.

jirafa.

V
vaida_8768692
14/4/12 a las 10:23

Esta es una de las consecuencias que puede traer el aborto.
Tristeza, sentimiento de culpa..
El aborto no es la solución.
Ahora sólo te queda tirar para adelante y busca ayuda profesional si lo necesitas.

Y
yobana_6423672
14/4/12 a las 17:27

Te digo lo mismo que patricia.
Ya no se pueden cambiar los hechos; las cosas son como son y no hay vuelta atrás.

Ahora te queda salir adelante, buscar ayuda, seguir con tu vida y, sobre todo, sacar una buena enseñanza de toda esta situación que te tiene tan mal para no repetir los mismos errores.

Seguro tu historia es valiosa para otras chicas y compartiéndola podés ayudarlas a que piensen mejor las consecuencias de un aborto, a la vez de que te sirve a vos misma pasa exorcizar el dolor.

Es lógico y comprensible que estés así, estás viviendo un duelo, pero no va a ser eterno..... Tranquila.

Un abrazo y fuerza.

R
razvan_8482443
14/4/12 a las 21:26

No estas sola
Esos sintomas q tienes son normales, es como cuando acabas con una relación y q pasa? t deprimes t sientes sola, recuerdas los bellos momentos y hasta puedes arrepentirt de tomar la desición de haber cortado la relación, y sientes q no vas a encontrar nadie igual q él, pero q pasa cuando superas esa depresión?, sigues con tu vida y conoces a otra persona y eres feliz, y recuerdas todo lo q llegast a pensar antes y t das cuenta q la vida continua.

Igual cuando pierdes a un ser kerido, tal vez sientes culpa de no haberlo visitado antes, q cuando estaba enfermo no estuviste a su lado, recuerdas el pasado y t da tristeza, pero pasa el año y comienzas a superar el duelo, comienzas a asimilar q hay q recordar buenos recuerdos d esa persona y dejarlo descansar.

Igual t sta pasando lo mismo, aunq hayas estado o no segura de la desición q tomast, vas a tener q superar este duelo, t sientes culpable xq "supuestamente" una mujer debe dar todo por su hijo, q una mujer debe siempre desear un bebé, una mujer debe ser buena madre y q todo el proceso de crecimiento es algo hermoso, pero pues no cuentan jamás las cosas malas o los tropiezos q pueden tener esas madres, como la depresión postparto, poca paciencia a sus hijos, los berrinches y las mujeres q no desean a sus hijos y los maltratan, los explotan y dejan en la calle.

El peso q llevas encima no solo s d tu sentimiento de culpa, sino d un sentimiento de culpa q t hace cargar la sociedad, q t hace sentir q eres una "mala mujer", pero no es así, no eres una mala mujer, es normal x lo q stas pasando, no fue una desición inmadura ni responsable, creeme q sería mas irresponsable tener un bebé q no le vas a dar el tiempo, cariño y salud q necesita. No eres ni la primera ni la ultima en habert realizado un aborto.

Te recomiendo que vayas a terapia psicológica para q desahoges tu pena y verás q t ayudara a ver con claridad las cosas, no estas sola, y lo q hiciste no stuvo mal e incorrecto, mejor planea bien tu vida y cuando estes lista forma la familia q tanto kieres.

No estas sola, y no te dejes influenciar x personas q todo lo ven mal.

Saludos

X
xue_6381652
16/4/12 a las 4:16

Espero ayudarte
Hola Camila,lamento mucho lo que haz hecho,tu angelito siempre estará en el recuerdo.
Habla con un Sacerdorte de tu Parroquia,pidele perdón a Dios de todo corazón ,ÉL en su infinita Misericordia te está esperando para perdonarte.
Veraz que encontrarás la Paz que necesitas en tu vida.
¡Muchos Ánimos para ti y sigue Adelante que la vida continúa.
Un abrazo,siempre Confía en Jesús.

W
wenwen_9744534
16/4/12 a las 4:28

Camila
Solo dos cosas
La primera: te ocurrió eso porque no estabas al 100% segura.
La segunda. de nade vale ahora golpearse el pecho y tirarse mierdha encima. Tenés que buscar alguna ayuda profesional y seguir pa'delante

E
elios_8476767
16/4/12 a las 18:45

Valiente ayuda
Valiente ayuda le brindas comparando comparando a Hitler con el crío imolado...

A
an0N_691776499z
17/4/12 a las 3:53
En respuesta a wenwen_9744534

Camila
Solo dos cosas
La primera: te ocurrió eso porque no estabas al 100% segura.
La segunda. de nade vale ahora golpearse el pecho y tirarse mierdha encima. Tenés que buscar alguna ayuda profesional y seguir pa'delante

Qué facil lo resuelves!
No te das cuenta de los absurdo de tu razonamiento?? Vaya subterfugio más pueril!

A
an0N_691776499z
17/4/12 a las 4:02

Pero los errores hay que enmendarlos, no ignorarlos
Y te informo también de que el aumento de un 20% en las depresiones post-parto que hay en la actualidad, y eso que dices de que algunas aborrecen a sus hijos, se debe al SÍNDROME POST-ABORTO de mujeres que han hecho lo que tú recomiendas. Cuando tienen otro hijo, les recuerda tanto al que abortaron, que no pueden soportar verle. El aborto no termina en la clínica.... ESO SÓLO ES EL COMIENZO, y si no se CURA, continúa TODA la vida.

M
mailyn_6525821
17/4/12 a las 4:15

Yo tambien estoy triste
no se que hacer acudi a este foro para de alguna forma saber que hacer, pero precisamente me da miedo abortar y mas que el hecho de hacerlo, arrepentirme. No se lo he dicho a mi novio es otra cosa que me preocupa ya tiene un hijo de otra relacion y muxas veces me ha dicho k si kiere un bb conmigo pero no ahora. NO SE K HACER

A
an0N_691776499z
17/4/12 a las 4:24
En respuesta a razvan_8482443

No estas sola
Esos sintomas q tienes son normales, es como cuando acabas con una relación y q pasa? t deprimes t sientes sola, recuerdas los bellos momentos y hasta puedes arrepentirt de tomar la desición de haber cortado la relación, y sientes q no vas a encontrar nadie igual q él, pero q pasa cuando superas esa depresión?, sigues con tu vida y conoces a otra persona y eres feliz, y recuerdas todo lo q llegast a pensar antes y t das cuenta q la vida continua.

Igual cuando pierdes a un ser kerido, tal vez sientes culpa de no haberlo visitado antes, q cuando estaba enfermo no estuviste a su lado, recuerdas el pasado y t da tristeza, pero pasa el año y comienzas a superar el duelo, comienzas a asimilar q hay q recordar buenos recuerdos d esa persona y dejarlo descansar.

Igual t sta pasando lo mismo, aunq hayas estado o no segura de la desición q tomast, vas a tener q superar este duelo, t sientes culpable xq "supuestamente" una mujer debe dar todo por su hijo, q una mujer debe siempre desear un bebé, una mujer debe ser buena madre y q todo el proceso de crecimiento es algo hermoso, pero pues no cuentan jamás las cosas malas o los tropiezos q pueden tener esas madres, como la depresión postparto, poca paciencia a sus hijos, los berrinches y las mujeres q no desean a sus hijos y los maltratan, los explotan y dejan en la calle.

El peso q llevas encima no solo s d tu sentimiento de culpa, sino d un sentimiento de culpa q t hace cargar la sociedad, q t hace sentir q eres una "mala mujer", pero no es así, no eres una mala mujer, es normal x lo q stas pasando, no fue una desición inmadura ni responsable, creeme q sería mas irresponsable tener un bebé q no le vas a dar el tiempo, cariño y salud q necesita. No eres ni la primera ni la ultima en habert realizado un aborto.

Te recomiendo que vayas a terapia psicológica para q desahoges tu pena y verás q t ayudara a ver con claridad las cosas, no estas sola, y lo q hiciste no stuvo mal e incorrecto, mejor planea bien tu vida y cuando estes lista forma la familia q tanto kieres.

No estas sola, y no te dejes influenciar x personas q todo lo ven mal.

Saludos

Nadie la juzga
Es ella misma la que se siente "mala", como ya ha dicho. No intentes manipularla y crearle fobia a la sociedad. Eso sí que es irresponsable. Nadie le ha hecho nada.

Además, muchas de esas cosas que mencionas de las mujeres que maltratan a sus hijos, están muy relacionadas con el SPA, según muchos estudios (aumenta el maltrato infantil más de un 1000% después de un aborto... si no se cura).

Y por último, en esos casos en que no se quiere criar al hijo, existe LA ADOPCIÓN! Eso de que "la maté porque era mía" debía de haber pasado a la historia hace mucho! (el 50% de los abortos son de niñas, sabes?)

A
an0N_691776499z
17/4/12 a las 4:26
En respuesta a yisel_6016352

Todo eso que sientes....
es una consecuencia de tomar una desiciòn sin estar segura...Para realizarte un aborto volutnario tienes que estar al 100% segura, si tienes alguna duda, mejor ni lo hagas, puès he aquì la consecuencias...Abortar es muy duro en todos los aspectos, no es nada fàcil, por eso sòlo debe hacerse sin tener la minima duda...Ya no queda màs que seguir adelante, ya no te quedes en el pasado, lucha, si algùn dia quieres ser madre, lo decidiràs en el momento, pero por lo pronto ahorita para adelante...tu puedes.

jirafa.

Eso es falso!
Las consultas están llenas de personas que tuvieron muy claro lo que iban a hacer... hasta que lo hicieron y empezaron a recoger los frutos.

W
wenwen_9744534
17/4/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_691776499z

Qué facil lo resuelves!
No te das cuenta de los absurdo de tu razonamiento?? Vaya subterfugio más pueril!

Ohhhhhhh!!!
qué ridícula!

Z
zheng_6272298
17/4/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_691776499z

Pero los errores hay que enmendarlos, no ignorarlos
Y te informo también de que el aumento de un 20% en las depresiones post-parto que hay en la actualidad, y eso que dices de que algunas aborrecen a sus hijos, se debe al SÍNDROME POST-ABORTO de mujeres que han hecho lo que tú recomiendas. Cuando tienen otro hijo, les recuerda tanto al que abortaron, que no pueden soportar verle. El aborto no termina en la clínica.... ESO SÓLO ES EL COMIENZO, y si no se CURA, continúa TODA la vida.


Realmente siento pena por las mujeres que acuden a ti.

¡Ay wey!, no había terminado de leer.

¿El aborto se CURA? acabo de echarme un clavado en google y no encuentro ninguna definición de enfermedad para el aborto, pero claro, claro, se me olvida que tu eres la máxima institución del mundo y en comparación contigo y tus estudios, la OMS es un juego de niños.

Lo curioso es que yo aborté y adoro a mi hija...jaja, claro dirás que es el mismo SPA, que si no te hace odiarlo, te hace amarlo.

¡Wow! has encontrado las respuestas para todo el universo femenino: el SPA.

A
an0N_691776499z
18/4/12 a las 4:32
En respuesta a mailyn_6525821

Yo tambien estoy triste
no se que hacer acudi a este foro para de alguna forma saber que hacer, pero precisamente me da miedo abortar y mas que el hecho de hacerlo, arrepentirme. No se lo he dicho a mi novio es otra cosa que me preocupa ya tiene un hijo de otra relacion y muxas veces me ha dicho k si kiere un bb conmigo pero no ahora. NO SE K HACER

En la duda, abstente, dice el refrán
Cuando no sabes qué hacer, lo más seguro es no hacer NADA.... porque te vas a equivocar.

A
an0N_691776499z
18/4/12 a las 4:35
En respuesta a wenwen_9744534

Ohhhhhhh!!!
qué ridícula!

Casi todas nuestras pacientes estaban "seguras"
No sé si 100%, porque no estabas tú ahí para medirlo , pero 99% seguro.

A
an0N_691776499z
18/4/12 a las 4:44
En respuesta a zheng_6272298


Realmente siento pena por las mujeres que acuden a ti.

¡Ay wey!, no había terminado de leer.

¿El aborto se CURA? acabo de echarme un clavado en google y no encuentro ninguna definición de enfermedad para el aborto, pero claro, claro, se me olvida que tu eres la máxima institución del mundo y en comparación contigo y tus estudios, la OMS es un juego de niños.

Lo curioso es que yo aborté y adoro a mi hija...jaja, claro dirás que es el mismo SPA, que si no te hace odiarlo, te hace amarlo.

¡Wow! has encontrado las respuestas para todo el universo femenino: el SPA.

El aborto no es sólo físico
De hecho el físico es la punta del iceberg de muchos abortos espirituales anteriores que la mujer ha sufrido y que le han creado el hábito de abortarse a sí misma.... y lo que está en su interior. Y es un paso más en un proceso de seguir abortándose a sí misma y a los que la rodean.... un paso de gigante. Por eso digo que EL ABORTO se debe curar: la tendencia a abortar, el aborto interior. Eso es lo que llaman Síndrome post-aborto, que es esa inercia de muerte en la que entra quien da muerte. Freud lo llamaba Tanatos, como opuesto al impulso de vida: Eros.

Y el que quieras a tu hija no significa que no lo sufras. A veces se puede querer demasiado y asfixiar a los hijos con superprotección, que es muy propio del SPA también.

A
an0N_956621099z
18/4/12 a las 11:19
En respuesta a an0N_691776499z

En la duda, abstente, dice el refrán
Cuando no sabes qué hacer, lo más seguro es no hacer NADA.... porque te vas a equivocar.

Claro, tu solución es no hacer nada....
y que ponemos al feto en stand by?

lo digo por que no hacer nada seria ni abortar, ni continuar, y eso es imposible, o una cosa u otra, pero no "ninguna"

A
an0N_870708999z
18/4/12 a las 13:32
En respuesta a zheng_6272298


Realmente siento pena por las mujeres que acuden a ti.

¡Ay wey!, no había terminado de leer.

¿El aborto se CURA? acabo de echarme un clavado en google y no encuentro ninguna definición de enfermedad para el aborto, pero claro, claro, se me olvida que tu eres la máxima institución del mundo y en comparación contigo y tus estudios, la OMS es un juego de niños.

Lo curioso es que yo aborté y adoro a mi hija...jaja, claro dirás que es el mismo SPA, que si no te hace odiarlo, te hace amarlo.

¡Wow! has encontrado las respuestas para todo el universo femenino: el SPA.

El síndrome post-aborto (spa)
Es el resultado del aborto y afecta tanto a la madre como al padre. El aborto destruye el vínculo natural entre padres e hijos, quedando ambos con una sensación de vacío, lo que dificulta la relación de pareja (Defey, Rossello, et al., 1996).

En la madre se crea una situación de conflicto entre su papel de madre y el papel que desempeña en la destrucción de la vida de su niño no nacido. Generalmente, esta situación de conflicto se acompaña de la vivencia de un difícil desarrollo del duelo.

Este SPA puede sufrirlo cualquier persona, tanto hombres como mujeres, niños y ancianos que han perdido un bebé debido a un aborto, o se han encontrado cercanos a esta situación.

"Supe que mi hermana había abortado a los tres meses cuando vi salir a una anciana de su cuarto. Mi mamá ya había abortado dos veces antes, yo no pude hacer nada, ahora solo tengo rabia..." (Deisy, 16 años).

Para la Doctora Wanda Franz, Ph.D., "es común que las mujeres tengan una reacción tardía a un aborto. Pueden transcurrir algunas semanas, hasta años antes de que aparezcan los síntomas".

Z
zheng_6272298
18/4/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_870708999z

El síndrome post-aborto (spa)
Es el resultado del aborto y afecta tanto a la madre como al padre. El aborto destruye el vínculo natural entre padres e hijos, quedando ambos con una sensación de vacío, lo que dificulta la relación de pareja (Defey, Rossello, et al., 1996).

En la madre se crea una situación de conflicto entre su papel de madre y el papel que desempeña en la destrucción de la vida de su niño no nacido. Generalmente, esta situación de conflicto se acompaña de la vivencia de un difícil desarrollo del duelo.

Este SPA puede sufrirlo cualquier persona, tanto hombres como mujeres, niños y ancianos que han perdido un bebé debido a un aborto, o se han encontrado cercanos a esta situación.

"Supe que mi hermana había abortado a los tres meses cuando vi salir a una anciana de su cuarto. Mi mamá ya había abortado dos veces antes, yo no pude hacer nada, ahora solo tengo rabia..." (Deisy, 16 años).

Para la Doctora Wanda Franz, Ph.D., "es común que las mujeres tengan una reacción tardía a un aborto. Pueden transcurrir algunas semanas, hasta años antes de que aparezcan los síntomas".

¿de verdad?

"... niños y ancianos que han perdido un bebé debido a un aborto..."

cuentame de esos niños y ancianos que abortan...deben ser verdaderas noticias mundiales.

X
xue_6381652
22/4/12 a las 15:47
En respuesta a mailyn_6525821

Yo tambien estoy triste
no se que hacer acudi a este foro para de alguna forma saber que hacer, pero precisamente me da miedo abortar y mas que el hecho de hacerlo, arrepentirme. No se lo he dicho a mi novio es otra cosa que me preocupa ya tiene un hijo de otra relacion y muxas veces me ha dicho k si kiere un bb conmigo pero no ahora. NO SE K HACER

Hola amiga
Hola Amiga espero ayudarte,habla con tu novio del baby que esperan ambos,es el fruto de un Amor entre ustedes.
El bebito ó bebita viene alegrar sus vidas como pareja,no permitas que otros destrocen su vida.
Abortar siempre estará en tu conciencia hasta el final de tus días.
Saldrás Adelante ya lo veraz,se Fuerte,Valiente y Luchadora.Confía en Dios que te ayudará.
Un abrazo.

Z
zheng_6272298
23/4/12 a las 23:38
En respuesta a an0N_691776499z

El aborto no es sólo físico
De hecho el físico es la punta del iceberg de muchos abortos espirituales anteriores que la mujer ha sufrido y que le han creado el hábito de abortarse a sí misma.... y lo que está en su interior. Y es un paso más en un proceso de seguir abortándose a sí misma y a los que la rodean.... un paso de gigante. Por eso digo que EL ABORTO se debe curar: la tendencia a abortar, el aborto interior. Eso es lo que llaman Síndrome post-aborto, que es esa inercia de muerte en la que entra quien da muerte. Freud lo llamaba Tanatos, como opuesto al impulso de vida: Eros.

Y el que quieras a tu hija no significa que no lo sufras. A veces se puede querer demasiado y asfixiar a los hijos con superprotección, que es muy propio del SPA también.


Se tiene que leer con voz dramática

El aborto es el aborto del aborto en esta vida o en otra, es mas ni siquiera tienes que estar viva para abortar, ni mucho menos haber nacido, porque te abortaron y abortarás y sufriras el aborto de abortar... eres RIDICULA

R
razvan_8482443
3/5/12 a las 3:28

Escucha solo a akellos q si kieran ayudarte, los demás son del moton
Mira la gente siempre va a insultarte y decirte sus tonterias, xq asi sienten q hacen la diferencia "bobos", siempre existirá ese tipo de personas sean del país, raza o nivel economico q sea, les encanta criticar y ofender, cuando son las primeritas q de seguro se estan formando para abortar jajaja .

Mira chica, este tema si es muy delicado y como muy bien dijiste analizaste tu situación y miraste mas alla de lo q simplemente es tener un bebé y vivieron felices x siempre.

Un hijo no solo necesita ropa (q mudan a cada rato), medicinas, vacunas, escuela, juguetes, paciencia, atención, ayudarle hacer la tarea, tambien tener paciencia cuando sea adolescente y te conteste, tienes q trabajar y si lo dejas solo tienes q cuidarlo d las malas influencias de amigos, de drogas, de alcoholismo, etc. Es una deuda económica permanente, como si t hubieras endrogado con algun banco pero jamás ves la cuenta de la deuda en ceros.

Obvio no kiere decir q x eso no debes tener hijos, pero a lo q me refiero es q cuando decides tener un hijo sabes todas las responsabilidades que con lleva, es igual que cuando adoptas una mascota, no solo es q lo tengas en tu casa y q veas lo bonito q es, sino q le tocan vacunas, comprarle alimento, enseeñarle donde hacer del baño, enseñarle lo q no debe de agarrar, si esta pequeño alejarle todas las cosas filosas, etc .

La vdd esa gente q t insultó y t critico, son personas retrasadas, es la vdd, t aseguró q lo q tanto predican aki no lo hacen en la vida real.

Asi q no t sientas mal, tu tomaste una desición q claro no es fácil de hacer, pero lo unico q importa es q tu estes bien con esa desición, no t pongas a pensar si eres mala o no, q si no eres mujer o q si eres una asesina como aki tanto dicen; no somos nada de eso, somos personas mas responsables, de las q tienen hijos x tener y los tienen abandonados como animales.

Yo aborte, y llevó una vida normalmente, no me arrepiento de lo q hize, se q tomé la mejor desición, tuve un lapso de culpa, es normal, pero después d kitart la venda de los ojos q t pone la sociedad segun x como debe ser una mujer, me liberé y pude seguir con mi vida normalmente. 4 años q aborté y vivo mi vida muy pero muy TRANKILA.

Cuidate mucho y dale tiempo al tiempo, estas pasando por un proceso normal, es como si hubieras terminado con tu novio, o hubieras perdido algún familiar, tienes un lapso de tristeza y nostalgia, después pasa el tiempo y sigues con tu vida normal.

Suerte

C
carmel_9481127
3/5/12 a las 3:53

Hola...
empieza por perdonarte a ti misma...eso en lo personal a mi me ha servido... saber de que Dios..es muy misericordioso y el perdona nuestros pecados siempre y cuando tu estes de corazon arrepentida...si en su momento tomamos esa decision de abortar fue por que a nuestro parecer era la mejor..ahora... perdonate...recuerda que somos seres humanos y caemos pero tambien nos levantamos...si crees en Dios ora por tu bebe..que tambien te perdone...y pide tambien perdon por aquellas personas que hicieron parte de ese aborto...y te daras cuenta que el empezar a perdonar va sanando un poco la herida...los recuerdos siempre van a quedar contigo...pero debes trabajar mucho para que no sean dolorosos y lo veas como algo que ya hace parte de tu pasado y que llevaras en tu vida...como una gran enseñanza... no estas sola... Dios esta contigo...asi creas que no lo mereces...pero el esta alli esperando a que te arrepientas y no lo vuelvas hacer...mira yo hace 5 meses lo hice...ha sido horrible..pero mi terapeuta me ha guiado... y el empezar a perdonar es el primer paso de sanacion...

ESPERO TE SIRVA....

B
banta_9550622
9/11/12 a las 3:20
En respuesta a carmel_9481127

Hola...
empieza por perdonarte a ti misma...eso en lo personal a mi me ha servido... saber de que Dios..es muy misericordioso y el perdona nuestros pecados siempre y cuando tu estes de corazon arrepentida...si en su momento tomamos esa decision de abortar fue por que a nuestro parecer era la mejor..ahora... perdonate...recuerda que somos seres humanos y caemos pero tambien nos levantamos...si crees en Dios ora por tu bebe..que tambien te perdone...y pide tambien perdon por aquellas personas que hicieron parte de ese aborto...y te daras cuenta que el empezar a perdonar va sanando un poco la herida...los recuerdos siempre van a quedar contigo...pero debes trabajar mucho para que no sean dolorosos y lo veas como algo que ya hace parte de tu pasado y que llevaras en tu vida...como una gran enseñanza... no estas sola... Dios esta contigo...asi creas que no lo mereces...pero el esta alli esperando a que te arrepientas y no lo vuelvas hacer...mira yo hace 5 meses lo hice...ha sido horrible..pero mi terapeuta me ha guiado... y el empezar a perdonar es el primer paso de sanacion...

ESPERO TE SIRVA....

Gracias
ola gracias por tus palabras recien veo tu mensaje y la verdad si tengo k empezar a perdonarme creo k necesito compartir esto k me sucedio con alguien mas nuc .. ya han pasado casi nueve meses y pienso k en este tiempo yo ya tendria a mi bb en brazos y me pongo a pensar como hubiera sido ... pero se k no saco nada de lamentarme ... pero asi son las cosas ... de todas maneras gracias por tus palabras...

S
saiqa_9037548
9/11/12 a las 7:45

Las entiendo totalmente y necesito ayuda
yo quede embarazada y pense que el padre era el amor de mi vida pero al enterarse cambio totalmente tanto asi que lo llamaba eso.. a mi se me partia el alma yo no queria perderlo trate de convencerlo muchas veces intentando que el pensara de igual forma pero el me decia que no que no es lo mejor para el que nuestro hijo tendria una vida miserable y llego a convencerme de que asi seria pues yo tenia 19 años recien comenzando la universidad sin trabajo y mi familia no tenia dinero llegue a tener 5 meses de embarazo y las cosas seguian igual y aunque los amigos te digan tranquila que yo estare contigo no era asi porque ellos no estarian en los momentos de angustia en los momentos de tristeza en los que asi no te ayuden por lo menos necesitas un abrazo y que te digan amor todo estara bien en fin el consiguio el dinero y me llevo a donde un doctor pero le dijo que ya era mucho tiempo y que era muy riesgoso y le dieron unas pastillas que me las tome pero bajo mi propio riesgo esa noche hablamos una ultima vez de eso pero el seguia con lo mismo de siempre y decidi tomar esas pastillas porque sabia que siempre seria lo mismo como quisiera no haberlo hecho mandarlo por un tubo y haber tenido a mi bebe pero eso no paso.. esa noche fue la peor de mi vida me puse muy mal se me bajo la presion muy feo y como a las 3 de la mañana comenzaron a darme contracciones mi mama se dio cuenta y tuve que decirle que no sabia porque estaba asi hasta que a las 6 y 30 de la mañana perdi a mi bebe como si hubiec sido un parto normal mi mama se puso super mal tuve que decirle que no sabia que estaba embarazada (ya que mi vientre era muy pequeño aun) eso fue un lunes el dia viernes fue el a verme a mi casa estuvo unas horas el tan lindo como si nada a lo que se fue tuvieron que hospitalizarme de urgencia casi me muero en ese hospital y el jamas se aparecio querian dejarme internada hasta el lunes pero estaba tan triste que le rogue al doctor que me dejara ir hasta que lo hizo cuando llegue a mi casa mi hermano me dice que el habia preguntado por mi y que cuando llegue a la casa me conecte como no lo hice me llamo en la madrugada a decirme que me conecte lo hice y se puso a contarme de su dia ni siquiera me pregunto como estaba que me dijeron en el hospital nada paso el tiempo y meses despues terminamos y a los 3 dias el se amarro con la prima de un amigo de el terminaron 4 dias despues paso un mes y se amarro con una chica de su universidad y a las semanas volvio a buscarme yo estaba dolida pero lo amaba y al mes me convencio de volver con el una decision ... ahora que lo pienso duramos año y medio juntos como si nada a el no le gustaba que hable de lo que paso y la verdad yo a veces sentia tanto rencor hacia el y se lo demostraba al final terminamos y el a las semanas se amarro con una chica de su trabajo mucho mayor a el profesional con muchas influencias aun siguen juntos.. yo sigo sola desde ese entonces hoy segun mi hijo hubiece cumplido 2 años claro si estuviec conmigo y no hay dia en el que no me duela no tenerlo a mi lado en el que no me arrepienta una y mil veces de esa ... decision no se como hacer para sentirme mejor ironicamente mi ex y yo hoy cumpliriamos 5 años juntos pero eso el lo de menos mi dolor mas grande es saber que por mas que quiera no tengo a mi hijo a mi lado..

A
aldara_9368351
11/11/12 a las 2:32

Y luego dices que no eres pilar
Karma es demasiado lista para ti.

A
aldara_9368351
11/11/12 a las 22:58

Lógico, porque careces de ella
Cada uno busca lo que no tiene.
No hay más que ver tus insultos y tu forma de juzgar y presionar para saber que la bondad no forma parte de tus principios.

A
aldara_9368351
11/11/12 a las 23:58

¿así que tu intención es juzgar y hacer daño?
Otra muestra de tu bondad

A
aldara_9368351
12/11/12 a las 22:27

Muy edificante
Realmente.

A
aldara_9368351
12/11/12 a las 22:32

¿te avergüenzas del nombre que te pusieron tus padres, no?
Por eso lo niegas.
Pero mujer, si los que tienen que estar avergonzadísimos son ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest