Foro / Maternidad

Me siento triste.....quiero tener un bebe....pero no creo que sea tiempo para mi. alguien igual?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 18:42
A
an0N_990275299z
26/2/09 a las 16:47

Hola chicas.
Bueno antes de nada, mandaros muchos animos y no perder la esperanza para las que lo estais intentado!
que quien lo intenta , al final lo consigue, eso seguro!
Me siento bastante triste y obsesionada con tener un bebe desde hace 2 semanas. Todo fue porque 7 dias antes que me tuviera que venir la regla tenia mucho dolor como de regla, y no era normal. normalmente lo tengo 1 dia antes y luego ya me baja. esta vez no.
Me venia y se iba el dolor. Y me dolia la cabeza. Ayer por la tarde me bajo algo como de color marron pero luego nada de nada. Lo demas era flujo. Y tenia punchazos.
Hacia ya unos dias , como 4 que habia estado leyendo aqui en este foro todas vuestras opiniones y al ver que los dolores de regla mucho antes de la regla eran signos de embarazo, me preocupe, pero luego hasta me hice ilusiones. Y no te digo cuando ayer me bajo un flujo marron ya me hice la idea de que estaba embarazada.
Pero hoy por la maniana me ha bajado sangre,, aunque menos de lo normal. Pero es sangre. Y se me ha caido el mundo encima...me he sentido muy triste. Aunque lo mas fuerte esque yo no buscaba un bebe ahora, Tengo 23 anios , me acabo de separar de mi pareja que hacia 4 anios que estabamos juntos. pero hemos tenido relaciones este ultimo mes....
Esta maniana me he sentido tan tan triste y obsesionada que hasta me he comprado una revista de embarazo , y miraba las fotos , leia y suspiraba....que me pasa? os a pasado a vosotras? incluso sin pensar de querer un bebe?

Ver también

T
tracey_9160138
26/2/09 a las 18:42

Yo tb he pasado por eso!!
Hola vida1985!!!
Veras yo tengo 20 años y llevo mas de 1 año buscando tener un bebe, pero no me quedo embarazada. Recuerdo que en el primer mes de busqueda me paso lo mismo que a ti.me empezaron a dar pinchazos que no eran normales..en finn estaba muyy ilusionada pero al final nada de nada...me sentia fatal por aquello pero como en ese entonces llevaba poco con mi pareja era una forma de que no se fuera y creo q kizas tu estas sintiendo eso x tu pareja.Solo darte muxo animo que veras como todo se soluciona guapa!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook