Foro / Maternidad

me siento un poco derrotada....

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 20:27
A
andra_5660056
18/2/11 a las 17:58


Hola chicas hace como un mes que no escribo porque pense en dejarlo un poco esto, solo os leia de vez en cuando, para ver si así se me iba este rum rum de la cabeza de una vez y me realajo como dicen algunas chicas, pero se ve que es imposible, llevo desde septiembre aproximadamente intentando tener un bebe, este mes creí que lo había conseguido, pero de nuevo todas las ilusiones a la mierda como todos los meses, este lunes manche un poco y yo me hice mis peliculas pensando que era implantación porque no me tocaba hasta el domingo mas o menos, bueno pues ayer me bajo desgraciadamente, mi primera reacción fue de enfado conmigo misma de rencor con el mundo entero,.....

Y esta mañana pues he pasado a la fase de porque a mi? porque me está costando tanto? porque no puedo parar de llorar? incluso ahora mismo mientras que estoy escribiendo, pienso que nunca voy a poder quedarme embarazada y solo me pregunto porque? porque? y porque???? y marido intenta consolorme pero no me puede consolar nadie no puedo evitar llorar y llorar no me apetece comer ni salir ni nada de nada me da rabia estar así pero no puedo evitarlo, se que para muchas 5 o 6 meses no es mucho tiempo pero no puedo evitar derrumbarme cada vez que me baja la regla, le di a mi marido maca en diciembre yo empecé con ovusitol este mes y NADA!! yo se, que mañana estaré mejor es como todo los meses el primer día de enfado, el segundo de pena, y a partir del tercero resignacion,,,, he querido escribir porque necesito desahogarme, el mes pasado me desahoge con mis amigas y no quiero que sientan pena de mi por esto que me está pasando, y vosotras sois las unicas que me entendeis realmente, siento contaros el rollo de verdad pero este mes no he podido mas con esta pena que me come por dentro, besos a todas.....

Ver también

W
wendy_6416791
18/2/11 a las 18:08

Lo siento mucho
Mira, es injusto y a veces pienso como tu, llevo mucho en la búsqueda y cuando lo he logrado lo he perdido, entonces llego a la conclusión de que es injusto habiendo tantas mujeres hiper fértiles y que los desechen, y una con esa ilusión tan grande de ser mamá y que al pasar los meses no pasa nada, es devastador el hecho de no conseguirlo deseándolo tanto.
también dicen que esta obsesión que uno forma nos hace pasar estas cosas.
Mi opinión personal es que Dios nos creo por lo tanto aunque uno haga los deberes es Él el dador de la vida, por lo tanto hay que pedirleque nos ayude, y cuando lo consigamos no olvidarnos de el y de darle las gracias.
Ojalá muy pronto lo consigas, no te deprimas retoma tus fuerzas y sigue adelante.
Besos

A
andra_5660056
18/2/11 a las 18:21
En respuesta a wendy_6416791

Lo siento mucho
Mira, es injusto y a veces pienso como tu, llevo mucho en la búsqueda y cuando lo he logrado lo he perdido, entonces llego a la conclusión de que es injusto habiendo tantas mujeres hiper fértiles y que los desechen, y una con esa ilusión tan grande de ser mamá y que al pasar los meses no pasa nada, es devastador el hecho de no conseguirlo deseándolo tanto.
también dicen que esta obsesión que uno forma nos hace pasar estas cosas.
Mi opinión personal es que Dios nos creo por lo tanto aunque uno haga los deberes es Él el dador de la vida, por lo tanto hay que pedirleque nos ayude, y cuando lo consigamos no olvidarnos de el y de darle las gracias.
Ojalá muy pronto lo consigas, no te deprimas retoma tus fuerzas y sigue adelante.
Besos

Muchas gracias...
Gabriela de corazón muchas gracias, la verdad que sois las unicas que me comprendeis, dios te oiga y por lo menos espero que esta obsecion se me quite un poco de la cabeza, gracias besos

A
andra_5660056
18/2/11 a las 18:29

Ate!
muuchas gracias, voy a seguir tu consejo y voy a comprar ese libro, tambien quiero proponerme este mes no mirar ovulaciones ni nada, lo que pasa es que no se si voy a conseguirlo, pero lo voy a intentar. gracias por los animo guapa!

W
wendy_6416791
18/2/11 a las 18:31
En respuesta a andra_5660056

Muchas gracias...
Gabriela de corazón muchas gracias, la verdad que sois las unicas que me comprendeis, dios te oiga y por lo menos espero que esta obsecion se me quite un poco de la cabeza, gracias besos

Dios nos oiga
La verdad es que te entiendo porque lo vivo cada mes, cada 28 días pero nada de lo que pase me hará bajar los brazos se que Dios me lo dará y a ti también.
Dios te bendiga mucho y nos regale el deseo de nuestro corazón.
ánimo, no estás sola.

A
aidana_7451535
18/2/11 a las 19:05

Ate1984
No se si las ayudado a ella pero a mi si, me has echo sentir menos triste y voy a comprar el libro q mencionas jiji

A
an0N_620321199z
18/2/11 a las 19:06

Te entiendo bien...
Hola Carmen, quería decirte que yo también estoy pasando por una situación parecida a la tuya y sé lo mal que se pasa.
Hace como un año y medio que comencé con la búsqueda de un bebé, a principios del año pasado me quedé y a las pocas semanas descubría que se trataba de un embarazo bioquimico asi que imagínate que chasco tan grande. Después de 6 meses me volví a quedar y esta vez sí parecía que todo iba bien y a las 11 semanas lo perdí, aborto retenido. He pasado unos meses horribles y mi gine me volvió a dar luz verde para volver a intentarlo en diciembre. En enero unos días antes de que me tuviera que venir la regla comencé con un montón de síntomas iguales a cuando me quedé la otra vez, 6 antes de la falta ya tenía muchos dolores de ovarios, pinchazos, muchísimo sueño y cansancio...así que imagínate, estaba contentísima y habría puesto la mano en el fuego que estaba otra vez embarazada. Me hice como 3 test y todos negativos. Y como no podía ser de otra manera, me bajó la regla!!! Me dio una rabia grandísima, y sobretodo me quedé mal porque veo que con esto de los síntomas no te puedes fiar y también pq mi cuerpo ha cambiado y siento cosas distintas.
Este mes me había hecho a la idea de que no me había quedado, no sé, era un presentimiento pero comencé con 1 día de retraso, 2 días.... y claro, pues me hice las ilusiones...y al 5 día llegó la warry!!! Me puse fatal, primero comencé a llorar, luego me cabreé....vamos igual que tú ahora mismo.
Yo también me enfado mucho porque cada mes es igual, cada mes tienes ilusiones y luego acaban en un saco roto y te pones fatal. Yo lo que siempre hago es el primer dia de la warry me lo tomo para mí, lloro, me enfado, me tiro en el sofá...y al día siguiente pues a tirar pa lante otra vez.. Si nos caemos nos levantamos. Y mira, todavía no se me ha ido la regla y ya estoy pensando en la semana de la ovulación, ya he encargado test de ovulacion y de embarazo de esos muy sensibles por ebay... y es que nosotras queremos ser madres y hasta que no lo consigamos no vamos a parar.
Yo tambien me enfado conmigo mismo por obsesionarme tanto y esta mañana se lo decía a mi marido, que tengo q dejar de estresarme tanto y no pensar...pero es muy difícil.
Igualmente tenemos que intentarlo porque sino vamos a ponernos enfermas.
Así que te mando muchos ánimos y ya verás que mañana estarás más animada y preparada para el próximo mes, que ya veras que lo conseguiremos aunque solo sea por nuestra cabezonería.
Un beso!

J
jehan_726299
18/2/11 a las 19:50

Hola
Carmen espero que ya estés mejor de verdad, ya decia yo que no te veia ultimamente por aquí...
Yo tb te entiendo, llevo menos que tu y ya pienso en dejarlo, pero no, eso nunca, cuando me baja la regla me deprimo si, pero tb pienso en como mejorar mi vida y mi cuerpo para poder quedarme y estar más preparada (fisicamente hablando) para el embarazo.
Yo tb había pensado en alejarme un tiempo del foro, porque a veces me deprimo mucho sobre todo cuando veo que alguna se queda y que encima lleva menos tiempo buscando y que encima es mas mayor y lo veo super injusto, pero luego veo que hay chicas que llevan más tiempo y bueno, pienso en ellas y que tienen más razones que yo para estar mal y me siento ridicula pero bueno.Supongo que es una lotería la verdad
Nada carmen te mando muchos animos y seguro que algún dia cumples tu sueño!!!

M
maki_5435173
18/2/11 a las 21:36

Se como te sientes
Yo llevo buscando casi dos años y cada mes tengo todos los sintomas y cada mes baja la regla.
se que lo que menos te ayuda en estos momentos es que la gente te cuente lo que le esta costando quedarse porque eso no te sirve de consuelo pero trata de ser positiva. he visto casos en este foro que me han dado muchas esperanzas y me animan a pensar que no esta todo perdido. llevas poquito tiempo y todo llegara ya veras.
yo estoy con las pruebas de fertilidad y en marzo me dan los resultados. ya que sea lo que tenga que ser. es mejor tomarselo asi e intentar tirar para adelante de nada sirve desanimarte y dejar de intentarlol ya veras como nuestro sueño se cumplira!!!
besos y animo!!

A
andra_5660056
18/2/11 a las 21:57

Os lo agradesco....
....de todo corazón de verdad me habeis animado mucho y llorado mucho cuando os leia de la misma emoción de saber que hay muchas y buenas personas que tienen palabras de animo para personas como yo, y ojala y espero que tengais vuestro positivo porque de verdad que os lo mereceis muuuchas gracias y muchos besos

M
malake_9138583
18/2/11 a las 23:07

Hola carmen
Te ha pasado lo mismo q a mi,llebamos tambien el mismo tiempo buscandolo,tb pense q este era mi mes porq estube manchando el lunes,se como te sientes,pero habra q animarse,yo tb lo estoy pasando mal,animo q el mes q viene sera el nuestro! besos

I
iusra_9057642
19/2/11 a las 6:21

Yo tb estoy cansada pero hay q luchar
Buenas Carmen:
Se perfectamente como te sientes, a mi me pasa igual.
LLevo intentando quedarme embarazada un año y nada de nada, todos los meses tengo esa pequeña esperanza q acaba rompiendose cuando llega mi regla, pero intento pensar el mes q viene seguro.
Yo tb pienso q no voy a poder quedarme y de hecho estoy en reproduccion asistida parece una tonteria pero desde q empeze a hace analisis y pruebas me lo he tomado de otra forma.
No te voy a decir q no pienses, q te relajes, q ya llegara porq eso son tonterias, es imposible no pensar cuando esto es tu sueño, ni q no pienses porq es algo q nos atormenta ni q te relajes ya q yo pienso q relajarse lo haremos cuando veamos nuestro positivo en el predictor solo te voy a decir q luches, q no te vengas abajo q los sueños estan para conseguirlos y eso se consigue con esfuerzo.
Ya mismo veremos nuestro sueño cumplido asiq mucho animo y no pienses q no te vas a quedar porq a dia de hoy si de forma natural no se consigue hay otros metodos, inseminacion y cosas asi, asiq ya sabes LEVANTA EL ANIMO q eso si es importate.
Un beso muy fuerte

A
alexis_9552080
19/2/11 a las 15:40

Hola wapisimaaaa!!!!!!!!!!!!!
No te quiero ver asi ehhhhh.....no te desanimes que lo conseguiremos un poco mas trarde que otras chicas pero lo conseguiremos y cuando nuestra lentejita este ahi no s reiremos de todo esto y lo contaremos a otras chicas para ayudarlas ...... que gusto verte por aqui.
Yo tambien pense en dejar el foro un tiempo pero no lo voy a hacer xq sois las mejores y me ayudais dia a dia a ver las cosas de otra forma.. entre las que sois mamas, las que sereis en un futuro proximo y las que estamos en busqueda lo vamos a conseguir xq vuestros consejos son experiencias reales y a mi me vale mas que lo que me puedan decir por otras vias!!!!!!
UN beso y recuperate yaaaaaaaaaaaaaaaa que ahi viene ese primer mes jejejjeje

K
kadija_5640456
19/2/11 a las 16:21


me siento un poko como tu, asi q espero y deseo q este mes q venga nos lo tomemos diferente, x lo menos q si nos vuelve a bajar la indeseada x lo menos no nos lo tomemos tan mal y tengamos fuerzas para seguir buscando con animo aquello q tanto deseamos y q tanto se hace de rogar para q cuando llegue nuestro bebecito sepamos lo mucho q nos ha costado conseguirlo y la alegria y el amor sea el doble para darle. mucho animo wapa

A
andra_5660056
19/2/11 a las 20:27

Hola chicaas
he llorado mientras leia los mensajes que habeis dejado pero mis lagrimas eran de alegria de veras, gracias a todas me habeis levantado mucho el animo, sigo pensando no os puedo mentir, cuando estoy con mi sobrina pequeña porque me gustaria tener la mia propia, pero me saca una sonrisa y se me pasa, muchas gracias a todas a las que me conociais de otros foros y a las que no tambien, porque sois unas bellisimas personas, como han dicho yo tambien lo estoy sufriendo de puertas para adentro sólo lo saben dos de mis amigas mas intimas, y tampoco lo sabe ni madre, no me gusta que se preocupe por mi ni que sepa que lo estoy pasando mal, gracias a Dios que tengo mi marido que tambien me hace reir en esos momentos de moral baja, pero sobre todo a vosotras que sin vosotras no se, que haría, sois mis psicologas personales se que soy un poco pesada pero de verdad ojalá que todas este mes tengamos ese positvo joee!! que nos los merecemooooo! muuuchos beesos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram