Foro / Maternidad

Me sube la temperatura, he leido que es buen sintoma¿alguien sabe algo?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 14:08
Z
zilda_9336137
9/8/11 a las 17:46

hOLA, HE LEIDO QUE SI TE SUBE LA TEMPERATURA CORPORAL ES BUEN SINTOMA, ESTOY ESPERANDO LA BETA PARA EL DÍA 12/8,ESTO TIENE ALGO QUE VER.?

GRACIAS CHICAS

Ver también

Y
yaneli_9719865
9/8/11 a las 17:55

No se
Hola a mi tb me a subido bastante la temperatura corporal,no es por desanimarte,el sabado me vino la warry(lo que no quiere decir que a ti te vaya a venir)el dia 12 tb se supone que me tengo que hacer la beta.SUERTE!!!!

Y
yenai_9862369
9/8/11 a las 21:24

Hola salvad!!!
A mi me subio la temperatura muchisimo.... Vamos ke tube fiebre... Y si ke me kede embarazada, estube 4 dias con fiebre asi ke no te preocupes demasiado ke es un buen sintoma, suerte kerida

Z
zilda_9336137
10/8/11 a las 21:03

Gracias camarasav
NO SÉ LO QUE ES , PEWRO BUSCARÉ POR ESE NOMBRE.

GRACIAS POR CONTESTARME, ESTOY ESPERANDO LA BETA Y ESTOY NERVIOSA Y ANSIOSA DE SABER, ME ENTIENDES, VERDAD?

MUCHAS GRACIAS

Z
zilda_9336137
10/8/11 a las 21:05
En respuesta a yenai_9862369

Hola salvad!!!
A mi me subio la temperatura muchisimo.... Vamos ke tube fiebre... Y si ke me kede embarazada, estube 4 dias con fiebre asi ke no te preocupes demasiado ke es un buen sintoma, suerte kerida

Eso espero
ESPERO QUE ME SUCEDA A MI TAMBIÉN, PERO NO VEO EL MOMENTO DE SABER EL RESULTADO.

QUE DURO ES ESTO.

TÚ DE CUANTO ESTÁS '
MUCHAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS.

UN BESO

Z
zilda_9336137
10/8/11 a las 21:10
En respuesta a yaneli_9719865

No se
Hola a mi tb me a subido bastante la temperatura corporal,no es por desanimarte,el sabado me vino la warry(lo que no quiere decir que a ti te vaya a venir)el dia 12 tb se supone que me tengo que hacer la beta.SUERTE!!!!

Lo siento, pero hasta tener la beta no tires la toalla
GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO NO TIRES LA TOALLA, TENGO 2AMIGAS QUE HAN ESTADO SANGRANDO DESDE EL PRINCIPIO, Y PENSARON QUE NO HABÍA NADA, Y TIENEN SUS NIÑOS, NUNCA SE SABE.

SI NO HA PODIDO SER ESTA VEZ ,RELAJATE Y PILLA FUERZAS UNOS DÍAS DE VACACIONES, PORQUE TENEMOS QUE SEGUIR INTENTANDOLO,ESO ES LO QUE YO PIENSO PARA MÍ.

UN BESO MUY GRANDE Y ANIMATE.

K
kaili_6512531
11/8/11 a las 14:43
En respuesta a zilda_9336137

Lo siento, pero hasta tener la beta no tires la toalla
GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO NO TIRES LA TOALLA, TENGO 2AMIGAS QUE HAN ESTADO SANGRANDO DESDE EL PRINCIPIO, Y PENSARON QUE NO HABÍA NADA, Y TIENEN SUS NIÑOS, NUNCA SE SABE.

SI NO HA PODIDO SER ESTA VEZ ,RELAJATE Y PILLA FUERZAS UNOS DÍAS DE VACACIONES, PORQUE TENEMOS QUE SEGUIR INTENTANDOLO,ESO ES LO QUE YO PIENSO PARA MÍ.

UN BESO MUY GRANDE Y ANIMATE.

Hola
Hola
Yo normalmente estoy a 35,5 y ahora no bajo de 37, el viernes me dieron el resultado de la beta i estoy embarazada, per tanto puede ser un buen síntoma!! Mucha suerte

Y
yenai_9862369
12/8/11 a las 20:47

Hola salvada
Ke tal la beta??????
Seguro ke ha sido positiva
Ya nos contaras

A
akane_8615874
21/8/11 a las 14:08


Hola, no me sale la misma temperatura si la tomo encima de la lengua o debajo, cual es la forma correcta y sabes el porque?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook