Foro / Maternidad

Me tengo q volver mas mujerde mi casa

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 16:42
A
an0N_785149799z
7/5/11 a las 12:22

Tengo 2niños, y vivo a unos 15 minutos de casa de mis padres, pr es que siempre busco una minima escusa para estar allo, a comer, a cenar, no se.. es como si fuera insegura y alli me sienta bien, no se.... estan mis padres y siempre estoy ahi, creo que tendria que estar mucho mas tiempo en mi casa, siempre he sido la pequeña de la familia y claro es una sensacion algo extraña... no se si me podeis entender, pero quiero ser mas independiente, estoy casada hace 5 años y tengo 25.... pero no se,..... que sensacion mas rara... alguna le ha pasado algo parecido??

Ver también

O
oceane_7029002
7/5/11 a las 12:30

Hola
Yo estoy en la misma situación q tu, mis padres tanbien están -a20 minutos, aviniendo ir siempre q puedo, me siento Agusto allí, en mi casa( la de mis padres) mi barrio, mi gente... No se creo aves normal, yo llevo 3 anos casada (tengo 27) y tengo una nena , me encanta mi casa mi pueblo... Pero el barrio donde me crié y la casa donde tanto me divertía de Nina.... Mi habitación.... Aind como lo echo de menos!!! Jejeje !supongo q es normal, ya tendremos tiempo de ser señoras de nuestra casa, de momento somos jóvenes y añoramos lo q asta hace poco era nuestra vida!!

M
melina_6925866
7/5/11 a las 12:45

Pues yo tengo 33 y casada casi 6.
y me encanta ir a ver a mi madre, creo q eso no es ser dependiente, es q una madre es una madre.
A veces me quedo aquí pero pq allí trabajo más q en casa y le digo mama hoy descanso, jajaja.
Además mis padres son mayores y no pueden venir, pues siempre voy yo. Le hago la compra pues ella no puede salir y ya pues me quedo allí. Ella me hace unas comidas superricas, y aunque yo las haga no salen igual.
En fin que madre no hay más q una. Al menos para mi.

Z
zdenka_9112947
7/5/11 a las 15:02

A mi me pasa algo parecido
y eso ke tg a mi madre en el portal de al lado... jejeje pero siempre valla donde valla... antes de ir a cualkier sitio entro en kaasa de mis padres... y cuando esta el tiempo malo o algo.... bajo kon el pekeñin a kasa de mis padres... tg 25 años un nene de 14 meses y casi 6 años viviendo con mi chiko... pero klaro siempre komo dicen las compis de aki abajo... una madre es una madre... y tu kasa ( de tus padres) siempre se añora jejeje

A
ai_9486384
7/5/11 a las 15:12

Sin duda.....
si vas es porque te sientes agusto alli, y te apetece ir porque te encuetras comoda y tu madre seguro que tb te recibe a ti y a tus hijos encantada.......

tu eres su hija, tus hijos son sus nietos y ellos son tus padres, vamos, yo lo veo lo mas normal del mundo.

mi cuñada es peorrrrrrrr que tu, vamos cuando no esta con su madre la llama por telf mogollon de veces.

viven a una calle de distancia y mi suegra le hace la comida para la niña y los domingos tb les hace la comida y ya te digo que mi cuñada siempre esta alli metida.

yo de "mayor" quiero algo parecido con mis hijas,pero sin llevar a ser como mi cuñada y es que segun mi marido su madre ya esta un poco hasta el moño............pero a mi no me lo parece.

yo con mi madre como no congenio pues nada, ella en su casa con sus manias y yo en la mia con mis bichos .

yo no veo el problema en tu casa, a mi parecer sois una familia unida y que le gusta pasar tiempo juntos.

A
ai_9486384
7/5/11 a las 15:38

Pues en el fondo es muy bonito oye!
ya te digo que yo me veo asi con mis hijas en un futuro.

la diferencia tal vez es que mi cuñada es poco apañada y sin su madre se desenvuelve un poco mal.......

mejor lo dejo que si no me sale el lado cotilla y maruja

aunque es la realidad

W
wenyi_9178485
7/5/11 a las 15:50

Ya me gustaría a mi
vivo a 300 km de mis padres y daría lo que fuera x tenerlos cerca xq seguro que iría todos los días a comer. Yo tengo 26 y soy la mayor de mis hermanos, llevo 4 años casada asiq ya ves que a todas nos pasa jeje.

Aprovecha que no sabes la envidia que me da... sí yo pudiera...

A
ai_9486384
7/5/11 a las 16:11

A mi me encantaria tener otra madre
te iba a escribir un tocho,pero paso,no sabes como me duele

mi madre es mi trauma no superado,es como una herida abierta.

y mi fin y obejtivo es ser en la vida todo lo que he echado siempre de menos de ella.

la mujer tiene excusa pero es que es como si no fuera mi madre,mas bien parece una vecina...........

echo de menos una relacion de amistad y compenetracion y complicidad y apoyo y saber que tu madre esta ahi

estoy llorando

A
ai_9486384
7/5/11 a las 16:42

Nada mujer es que nunca la he contado
solo que mi made es mi punto flaco nada mas, mi ltalon de aquiles

y lo logro superarlo

y cuando leo las que tienen una relacion estupenda con sus madres pues me pongo tonta.

ya no lloro que mi hija se ha coscado y me dice mama te cae una lagrima .

un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook