Foro / Maternidad

Me tengo que desahogar con vosotras, visita al tocologo

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 13:23
A
asifa_9565660
21/2/10 a las 20:42

hola a todas, el viernes estuve en la revision de las 37 semanas, todo o casi todo bien, mi niño pesa ya 3 kilos, aun sigue de pie, con lo cual me ha dicho que ya no tiene espacio para darse la vuelta y me haran cesaria, aun no se sabe... la tension a 16 altisima, no puedo evitar ponerme nerviosa, me hizo el dichoso exudado, pero bueno pense q lo iva a pasar peor y lo mejor de todo es que me han perdido la curva larga que me hice hace 2semanas, dice que no aparece por ningun lado, tuve que bajar yo al laboratorio a informarme, de pena, son unas inutiles de verdad.. y tengo que volver a repetirmela dentro de 2 semanas con lo cual ya estare casi a punto, y no entiendo el porque de tan tarde... alguna le ha pasado como a mi ?? segurisimo que no....
que le vamos hacer....

Ver también

A
asifa_9565660
23/2/10 a las 13:23

Que de animos me dais. gracias..
Y yo me quejo, madre mia, 4 curvas largas, ahi pobre, es verdad que de perrerias que nos hacen, sabemos que es por nuestro bien y por el de nuestros bebes, pero hija, que lata... mañana voy a las 8, y ya deseado terminar,
Y esperando que no se les vuelva a perder...
no pasa nada, lo tenemos chupado ya... que ganitas verdad...
muchas gracias por tus animos, que te queda a ti, yo entro hoy en la semana 37... ya tendras todo preparado e incluso la bolsa para el hospital..
Otro besazo para ti.. cuidate..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir