Foro / Maternidad

Me teñí el pelo con un tinte que llevaba amoníaco!

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 12:31
B
bintou_19257370
23/2/20 a las 20:04

Dios, hoy después de haberme dado el tinte en casa (uno de estos de Schwarzkopf) me he puesto a mirar por internet y resulta que muchas páginas ponen que es perjudicial teñirse con productos que contienen amoníaco, especialmente antes de la semana 12 de embarazo. Yo estoy de 10 semanas y media, y me he quedado aterrada. A alguna le ha pasado lo mismo? Parece que con el embarazo tengo que comprobar en internet si puedo dar cada paso que doy para caminar, qué agobio

Ver también

N
nast_19258480
24/2/20 a las 10:18

Yo lo hice y no pasa nada.
Si te quedas más tranquila no lo hagas más.

B
bintou_19257370
24/2/20 a las 13:40
En respuesta a nast_19258480

Yo lo hice y no pasa nada.
Si te quedas más tranquila no lo hagas más.

Gracias! Espero que a mí tampoco me pase nada La próxima vez utilizaré tinte sin amoníaco para quedarme más tranquila.

U
uxuri_9884728
24/2/20 a las 14:25
En respuesta a bintou_19257370

Dios, hoy después de haberme dado el tinte en casa (uno de estos de Schwarzkopf) me he puesto a mirar por internet y resulta que muchas páginas ponen que es perjudicial teñirse con productos que contienen amoníaco, especialmente antes de la semana 12 de embarazo. Yo estoy de 10 semanas y media, y me he quedado aterrada. A alguna le ha pasado lo mismo? Parece que con el embarazo tengo que comprobar en internet si puedo dar cada paso que doy para caminar, qué agobio

No te preocupes yo en mis dos embarazos me e teñido me e dado mechas y no pasa nada estate tranquila 

I
ivor_5372733
24/2/20 a las 17:12
En respuesta a bintou_19257370

Dios, hoy después de haberme dado el tinte en casa (uno de estos de Schwarzkopf) me he puesto a mirar por internet y resulta que muchas páginas ponen que es perjudicial teñirse con productos que contienen amoníaco, especialmente antes de la semana 12 de embarazo. Yo estoy de 10 semanas y media, y me he quedado aterrada. A alguna le ha pasado lo mismo? Parece que con el embarazo tengo que comprobar en internet si puedo dar cada paso que doy para caminar, qué agobio

Tranquila, que os preocupais por nada. 
Si te vas a quedar mas tranquila, busca un tinte sin amoniaco, pero ya te digo yo, que no te va a pasar nada. 

B
bintou_19257370
25/2/20 a las 12:31
En respuesta a uxuri_9884728

No te preocupes yo en mis dos embarazos me e teñido me e dado mechas y no pasa nada estate tranquila 

Gracias!!! Pensé que sería la única despistada que lo había hecho sin comprobar que se podía...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir