Foro / Maternidad

Me tome la pastilla y no me ha bajado estoy embarazada?

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 18:17
A
aizhen_9549052
14/6/13 a las 16:38

Hola la cosa esta así, mi regla me vino el 21 de mayo y se termino el 29 de mayo tuve relaciones sin protección el deia 4 de junio, pero no se vino en mi, pero para no correr el riesgo me tome la pastilla del dia despues (Glanique) el dia 6 de junio con la dosis excacta y a las horas indicada, y ya estamos a 13 de junio y aun no me viene mi menstruacion, sera que la pastilla no hizo efecto, y estoy embarazada, o tengo que esperar a que se dia 21 de junio para que venga mi menstruacion normalmente? porfavor ayuda estoy algo nerviosa. Entre mas explicitas sean sus respuestas se los agradecere infinitamente

Ver también

E
etna_5745542
14/6/13 a las 18:17

Tienes que esperar
Hay varias posibilidades:
1) Lo más probable es que la pastilla haya evitado el embarazo. En ese caso puede que te venga la regla cuando te tocaba, que se te retrase o adelante, ya que la gran dosis hormonal puede alterar tu ciclo menstrual.
2) La pastilla es menos efectiva que los métodos anticonceptivos de uso continuado, por lo que es posible tomarla y a pesar de ello quedar embarazada. Por eso no hay que tener relaciones sin protección dando por hecho que la pastilla del día después acabará con todo el riesgo, no es así.

Si a los 15 días de la relación de riesgo no te ha venido la regla, tendrás que hacerte un test de embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir