Foro / Maternidad

me tome omifin para ovular y me han pasado cosas rarass ayudaaa

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 19:26
C
chaia_6056382
1/5/10 a las 4:43

OK ASI EMPIEZA TODO DESPUES DE MI ULTIMA REGLA ME TOME ESAS PASTILLAS Y SE SUPONE QUE ME DEBIO HAVER BAJADO MI REGLA EL 25 DE ABRIL Y NO ME HA BAJADO HASTA AHORITA SOY IRREGULAR PERO MI ULTIMA REGLA FUE EL 25 DE MARZO Y MIS REGLAS SIEMPRE SE HAN ADELANTADO NUNCA ATRASADO LA COSA ES QUE TENGO SENSIBLES MIS PEZONES HE MANCHADO COMO COLOR CAFE OSCURO YA ME HICE PRUEBAS Y SALE NEGATIVO PERO NO ME HA BAJADO Y TENGO DUDAS POR FAVOR DENME UN CONSEJOOO

Ver también

mimysh
mimysh
1/5/10 a las 19:26

Hola!
Bueno antes que nada tranquila , mira yo ya tuve 6 ciclos con omifin y bueno a mi no me funciono. La cosa es que al igual que tu a mi siempre se me adelanta o soy exacta pero desde el primer ciclo que empeze a tomar el omifin se me retrasaba mucho hasta una semana y sintomas tenia todos pero eran los efectos secundarios de las pastillas incluso si buscas mas informacion del medicamento te daras cuenta que por sintomas no te puedes fiar a que sea embarazo.
Bueno no todas somos iguales asi que espero que tengas mas suerte que yo, pero trata de calmarte por que tu misma te puedes provocar los retrasos.
Ah se me olvidaba ... si manejas no lo hagas de noche ya que tambien te pone la vista borrosa y puede ser peligroso.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram