Foro / Maternidad

Me tome2 pastillas juntas. mileva 35

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 3:18
Y
yifei_5545776
6/6/06 a las 16:53

Hola a todas. La cosa fue asi: pense que me habia olvidado de tomar la pastilla del domingo, asi que el lunes a mi hoa habitual me tome 2. Inmediatamente despues de tragarlas me di cuenta de que sí debia haberla tomado el domingo, pero saqué de la tableta hacia el lado incorrecto, por eso el compartimento del dia domingo tenia la pastilla. En cambio, me falta la pastilla del ultimo dia en que deberia tomarla este mes.
Eso espero.
Consulte con un farmaceutico amigo y me dijo 1 que nunca tome dos pastillas juntas.
2 que siga tomando normalmente, que no hay "sobredosis" peligrosa.-
Ya se que fui re tarada por equivocarme de compartimento, mira el problema que me esta generando ahora. Lo peor es que no puedo recordar el momento en que tome la pastilla el domingo, creo que fue en forma inconsciente y automatica. Pero la debo haber tomado, no puede haber desaparecido del envase. Eso espero porque sino estoy perdida!!
Anoche tuve relaciones sin condon asi que.... ahora me quedan todavia dos semanas para sufir.
Les cuento para que les sirva de xperiencia, para descargarme, y para hacer la unica pregunta que me quedo: no seria conveniente interrumpir la toma para que me venga la regla y de esa forma estar totalmente segura de que no habra embarazo??

Ver también

B
belkis_9493179
1/2/08 a las 3:18

Me paso igual
bueno es igual mi historia y me faltaba una pastilla por ejemplo me falto la de martes y el lunes ya lo tome entonce ya no tome martes y continue miercoles hasta q termino mi pastilla pero nada de relaciones desde q me paso eso y al 4 dia d sin problema m vino la regla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir