Foro / Maternidad

Me urge ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 11:39
L
lander_6523796
3/3/15 a las 6:42

Hola, lo que pasa es que estoy muy preocupa da el 25 de enero me vino mi regla, despues de un tiempo estuve con mi novio no hubo penetracion con el pene, pero si introdujo sus dedos en mi vagina, solo nos tocamos así se supone que la regla que debió haber venido hace 5 días pero aun no me baja estoy muy preocupada por haber quedado embarazada aún que no creo que si se haya llenado los dedos de semen me haya embarazado(no sabemos si en verdad se tocó) aparte siento como si ya me fuera a bajar pero no me baja, y también cuando hicimos eso, cuando introdujo sus dedos cuando terminamos, fui al baño y me salio sangre creen que sea normal? Por favor ayúdenme soy muy joven y no quiero arruinar mi vida :'(

Ver también

M
maryia_6438671
3/3/15 a las 11:39

Relájate.
Las posibilidades de que estés embarazada son remotas o nulas, pues no hubo penetración. Si sangraste fue porque pudo haberte lastimado, así que tranquila. Los nervios y la preocupación pueden retrasar un periodo. Espera dos días más y haz una prueba de embarazo para que dejes de preocuparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram