Foro / Maternidad

Me urge escoleta cerca del bar güell.

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 9:54
E
elene_5808164
29/8/13 a las 22:52

Hola a todas,

Estoy buscando escoleta para mi niño que hará 2 años en un mes y quería que si alguna conoce las escoleta Parc de Ses Estacions, Es Pontet o Cocoliso, entre otras, de esa zona, me recomendase alguna de ellas.

Muchas gracias por vuestra contestación.

Un saludo,

Ver también

M
maral_8543910
1/10/13 a las :02

Mi hija va a parc de ses estacions
hola! entiendo tu preocupación, porque yo estaba igual, fui a verlas todas y al final me quede con Parc de Ses Estacions, por que me gusto el gran patio que tiene, y me pareció muy familiar y las educadoras me parecieron muy majas, la verdad es que no me equivoque porque mi hija va muy contenta, es genial que tengan poquitos niños por aula. He de decir que me quedo muy tranquila cuando la dejo, pues se queda muy contenta, además, tienen una pagina donde puedo ver cada semana lo que hacen y allí veo lo bien que se lo pasa. te pongo la dirección por si quieres verla.

Escoletaeva.blosgspot.com

espero haberte ayudado!

un saludo

E
elene_5808164
1/10/13 a las 9:54
En respuesta a maral_8543910

Mi hija va a parc de ses estacions
hola! entiendo tu preocupación, porque yo estaba igual, fui a verlas todas y al final me quede con Parc de Ses Estacions, por que me gusto el gran patio que tiene, y me pareció muy familiar y las educadoras me parecieron muy majas, la verdad es que no me equivoque porque mi hija va muy contenta, es genial que tengan poquitos niños por aula. He de decir que me quedo muy tranquila cuando la dejo, pues se queda muy contenta, además, tienen una pagina donde puedo ver cada semana lo que hacen y allí veo lo bien que se lo pasa. te pongo la dirección por si quieres verla.

Escoletaeva.blosgspot.com

espero haberte ayudado!

un saludo

Escoleta parc de ses estacions
Hola chivicrack!. Me ha alegrado saber que hemos hecho una buena elección ya que hace quince días que el niño ha empezado a la misma escoleta que tu hija. Lleva quince días yendo y ya se ha adaptado, ya no llora y participa con los otros niños. A mí también me gustó mucho el patio y el que la persona que se fuera a encargar del niño tuviera estudios de psicología. Y sí acabo de ver las fotos del blog y me tranquiliza verlo como si estuviera en casa.

Un saludo,

Cristina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir