Holas chicas!!
Mi caso es que llevo tomando la pildora 5 meses y jamás se me olvido y la regla me tiene que bajar el día 6 de este mes. Pero el Sabado (14) deberia de haber tomado la pildora a las 8 de la mañana como normalmente la tomo pero se me olvido y mantuve relaciones cn mi novio y se vino dentro una vez. Era la segunda pastilla despues de los placebos, tome la primera el dia q me tocaba y la segunda Yo me tome la pastilla lo mas pronto q me acorde (habián pasado 14h, y no 12h como normalmente mandan) al día siguiente me la tome a las 10 de la mañana y a las 3 y algo de la tarde tuve un vomito(ya supong q la pastilla me haria su efecto) asi q n me tome otra, ya que normalmente dicen q es si no pasan todavia 3 horas mas o menos. Las segui tomando tal cual. y el miercoles pasado fui al medico y tenia infecion de orina me dio medicamento y pregunte en la farmacio si me anularia la pildora y me han dicho que no mirando el procpecro.Pero ahora que pasaron casi 2 semanas. Me duelen muchos los ovarios y la tripa. Podre estar embarazada o sera por otros síntomas? Muchas gracias!!!