Foro / Maternidad

Me urge que me ayuden estoy muy confundida

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 21:19
M
meliha_9160567
13/7/10 a las 20:01

hola soy nueva aca mi pregunta es la siguiente... tengo dos meses que no me viene el periodo quiero tener un bebe... pero ya llevo mas de 1 año intentando..... sufro de trastornos menstruales y no se que hacer tengo que hacer un eco trsvaginal pero me dal full tristeza que cada vez que me hago un eco o un tes te embarazo sal negativo estos ultimos dias e sentido mucho cansancio y pesades en mi cuerpo... incluso hoy amaeci con un poco de mareos y como nauceas ... ya no se que hacer alguna que me pueda ayudar o que me pueda orientar si a tenido problemas como el mioo si me pueden ayudar les agradeceria mucho.... mi mayor felicidad seria tener un bebe

Ver también

A
atifa_7494981
13/7/10 a las 20:06

Por que no te haces una prueba???
amiga, haste una prueba y te sacas de dudas, asi no gastas en el eco,.,.
Mucha suerte y esos sintomas son buenos!!ANIMOO

M
mona_9096934
13/7/10 a las 20:41

Orientación
Hola me gustaria que me pudieran orientar acerca de este tema tan importante para todas las que deseamos un bb.
les explico...
tenía 2 años de estar tomando femiane y desde el mes de marzo deje de tomarlas, ese fue mi ultimo periodo con los anticonceptivos, no me vino el periodo durante los meses de abril y mayo, pense que estaba embarazada pero , luego me vino el periodo el 3 de junio y fue normal mantuve relaciones con mi esposo el 14, 16 y 18 supuestamente eran mis dias fertiles y luego el dia 20 de junio note una mancha de sangre al limpiarme luego de haces piss, y he leido que durante la implantación puede bajar una pequeña muetsra de sangre, me tenia que bajar en dia 3 de julio y nada, no tengo sintomas de ella, pero tampoco he sentido sintomas de embarazo.
a pesar de que he tendio varios días con dolores tipo calambres en el vientre y lo siento como pesado y me estan doliendo las caderas, ¿qué será un bb o la mestruación?
les agradesco me puedan ayudar.

M
meliha_9160567
13/7/10 a las 21:19
En respuesta a atifa_7494981

Por que no te haces una prueba???
amiga, haste una prueba y te sacas de dudas, asi no gastas en el eco,.,.
Mucha suerte y esos sintomas son buenos!!ANIMOO

gracias..
yo creo que es lo mejor para salir de dudaaa cualquier cosa les avisare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir