Foro / Maternidad

Me urge una respuesta no regaños xd

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:32
Q
qiao_8508905
9/2/11 a las 20:36

ola tengo 20 años y hace 2 o 3 semanas tuve un borrachera en la cual ps me aloque y tuve relaciones CON PROTECCION aclaro pero el condon se me quedo adentro de la vagina y yo no me habia dado cuenta si no hasta que fui al baño y me limpie y salio me he estado preocupando mas que nada por que con el tipo con el que me meti ps no lo conosco muy bien aparte de que tengop novio un poco quisiera saber que pasa y en otra cosa tmbn saber que onda con el te de ruda con chocolate funciona? como me lo tengo que tomar cuantas tazas y por cuanto tiempo o algo que funciona para que se adelante mi periodo y me baje? la vdd s q hasta sueños embarazada he tenido y me estoy preocupando mucho y lo peor es que mi mama no sabe que yo tengo relaciones sexuales ayundenme por favor no kiero xoros de que por que ni nada solo kiero que me aclaren esta duda que tengo pliiiz

Ver también

F
felipa_8571432
10/2/11 a las 11:28

Vamos a ver
En qué fecha exacta tuviste la última regla?
Eres regular con ciclos de 28 días?
En que fecha exacta tuviste esa relación de riesgo?

Lo que te dicen que la ruda no funciona, es verdad, es una planta tóxica que como mucho te dará un cólico muy feo, pero ni regula, ni adelanta la regla, y mucho menos provoca abortos. Lo máximo que te haría sería una intoxicación. Si el chocolate fuera abortivo, la humanidad ya se hubiese extinguido (o que levante la mano la que no le gusta el chocolate!!!)

Un test de embarazo te aclararía muy fácilmente tu situación y creo que se vende en farmacias en todo el mundo.

Va, concéntrate un poco y pon las fechas que te pido.

F
felipa_8571432
10/2/11 a las 11:59

Sí, ya lo sé
Pero que dice hace 2 ó 3 semanas de la relación de riesgo, y no pone la fecha cuando le debía bajar la regla... Si especificara bien las fechas, podemos por lo menos opinar con más datos.

Quizás deberíamos decirle también como se usan los tests de embarazo, igual piensa que necesita anestecia, quirófano, supervisión extraterrestre o que le saquen sangre o qué se yo para hacer servir un test de esos. Es que a veces toman pastillas por nervios, sin saber si están realmente embarazadas o no, y es un chute de hormonas impresionante... A ver si hace un esfuerzo y concreta fechas exactas...

Y
yobana_6423672
10/2/11 a las 15:15

Esforzate por respetar y no hacer un cornudo al hombre que tenes al lado y te va a ir mejor.
El té de ruda no te va a solucionar nada, tenes que hacerte un test para saber si estás embarazada o no.

F
felipa_8571432
10/2/11 a las 17:05
En respuesta a yobana_6423672

Esforzate por respetar y no hacer un cornudo al hombre que tenes al lado y te va a ir mejor.
El té de ruda no te va a solucionar nada, tenes que hacerte un test para saber si estás embarazada o no.

Gabby, con todo el cariño
Creo que no importa a nadie con quien f0lla o deja de ... la señorita o a quien pone los cuernos y cómo... esto es lo de menos, no crees, para lo que pregunta? Abramos una charla offtopic sobre fidelidad, si te parece, y opinemos todas. El ser fiel no es una condición "sine-qua-non" para que a una le vaya mejor (y te lo dice una que llevó un bosque majestuoso de cuernos )

PD off: este sábado hay concierto de Jorge Drexler en Bcna y yo no puedo ir... con lo que me gusta!!!

Y
yobana_6423672
10/2/11 a las 17:15
En respuesta a felipa_8571432

Gabby, con todo el cariño
Creo que no importa a nadie con quien f0lla o deja de ... la señorita o a quien pone los cuernos y cómo... esto es lo de menos, no crees, para lo que pregunta? Abramos una charla offtopic sobre fidelidad, si te parece, y opinemos todas. El ser fiel no es una condición "sine-qua-non" para que a una le vaya mejor (y te lo dice una que llevó un bosque majestuoso de cuernos )

PD off: este sábado hay concierto de Jorge Drexler en Bcna y yo no puedo ir... con lo que me gusta!!!

A ver si entonces haces asociación de ideas y te acordas de mi nacionalidad!" jajaaj
Jorge Drexler es uruguayo y Gaby también! ajajajajajajaj.

Tenes toda la razón en lo que decís pero fue sólo un comentario y un modo de decir.
Es obvio que en la vida real no le va mejor a quien es fiel ni le va peor a quien es infiel....... Ojalá la vida fuera así de justa pero no lo es y muchas veces los más HDP son los que más suerte tienen aunque no tengo dudas de que tarde o temprano las que se hacen se pagan.

Y
yobana_6423672
10/2/11 a las 17:17
En respuesta a felipa_8571432

Gabby, con todo el cariño
Creo que no importa a nadie con quien f0lla o deja de ... la señorita o a quien pone los cuernos y cómo... esto es lo de menos, no crees, para lo que pregunta? Abramos una charla offtopic sobre fidelidad, si te parece, y opinemos todas. El ser fiel no es una condición "sine-qua-non" para que a una le vaya mejor (y te lo dice una que llevó un bosque majestuoso de cuernos )

PD off: este sábado hay concierto de Jorge Drexler en Bcna y yo no puedo ir... con lo que me gusta!!!

No sé cómo lo viviste vos pero yo detesto la infidelidad....
me supera.
No venía al caso en este post pero le largue eso porque la verdad no me explico que alguien que tiene pareja se burle así de ella, me parece inconcebible e injusto.

J
joga_6982039
10/2/11 a las 21:32

Lo que te urge es ordenar tu vida
Ni las borracheras, ni la promiscuidad sexual ni traicionar a tus parejas te va llevar a nada bueno, al contrario, solo te va a acarrear preocupaciones, angustias y vacío. Por ahí no vas a encontrar la felicidad.

Yo te recomendaría a tu edad dejar los excesos, lleva una vida sana, preocúpate de estudiar si puedes y de ser fiel a tu pareja.

Ah, y el té de ruda déjalo para los dolores estomacales...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram