Foro / Maternidad

Me va a costar delegar el cuidado de mi hija, os ocurre?

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 17:47
T
txell_8103581
22/10/10 a las 17:08

Espero que no me malinterpretéis, yo estoy encantada de que mi hija de 6 meses esté con sus abuelos paternos y maternos, tiene la suerte de tener unos abuelos muy cariñosos, mi suegra es una mujer nada conflictiva, creo que me valora, no cumple el rol de suegra metete, picajosa, ya me entendéis. Pero yo me doy cuenta que estoy contenta de que mi hija disfrute de sus abuelos y tías pero lo de dejarle sola con ellos es otra cosa. No me fío (igual no es le verbo adecuado) de nadie excepto de mi, mi marido y de mi hermana. Todavía nunca he dejado a mi hija sola con sus abuelos porque yo estoy en el paro actualmente y no ha habido necesidad, tenemos guardería para mi hija pero todavía no ha empezado, hemos cogido la guardería para que cuando yo empiece a buscar trabajo pueda tener dos o tres horitas libres por la mañana. Cada vez que estoy con los abuelos o las tías por parte de padre veo cosas que me parece que no están bien hechas o riesgos de los que nadie se percata. Por ejemplo, mi suegra le deja peluches con un montón de pelo y el otro día ví que mi hija tenía las manos llenas de pelo suelto del muñeco y le quite el peluche, mi cuñada la pone de pies con las piernas dobladas sobre las suyas, una postura malísima para un bebé de seis meses, mi madre le viste y en lugar de agarrarle los deditos sujetas solo la muñeca y la pobre tenía todas los dedos a la contra y ella venga a intentar meter la manga estrecha hasta que le dije ten cuidadito con los dedos que están atravesados y así un montón de pequeñas cosas. O no tan tontas, mi madre cose y dos veces tenía una aguja o alfiler en el ojal de la chaqueta con mi hija en brazos. Bueno el caso es que veo que me va a costar mucho dejar a mi hija sola con sus abuelos y cuñadas. Ellos tienen las mejores intenciones pero mejor que con su padre y madre no va a estar con nadie. Igual me veis exagerada. Luego esta el tema de la limpieza, mi suegra tiene la casa como la patena pero la casa de mis padres es un poco desastre en cuanto a higiene, esta mal decir esto pero es la realidad, no es que yo sea ninguna maniática de la limpieza, he trabajado siempre y hemos tenido la casa limpia pero con sus imperfecciones, quiero decir el suelo limpio, y la cocina y baños también pero por ejemplo los cristales y cosas más secundarias pues cuando teníamos tiempo se limpiaban y si había mejor plan pues así se quedaban, con esto quiero decir que no penséis que soy ninguna enferma de la limpieza pero hay mínimos que en casa de mis padres no se cumplen. No se que va a pesar cuando empiece a gatear y a andar la verdad. Yo ya lo he hablado con ellos pero ellos ven como normales cosas que no lo son. Bueno espero que no me veáis como a una hija y nuera despechada y que alguna me comprenda. Yo quiero muchísimo a mis padres pero una cosa no quita la otra.

Ver también

T
txell_8103581
23/10/10 a las 17:47

Que reconfortante ver que no soy la única
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que resulta bastante tranquilizador leer lo de los niños rumanos. Me ha encantado lo de la dosis de desastre, la vida no es perfecta tampoco para los adultos, tenemos que convivir con la imperfección. Gracias guapas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir