Foro / Maternidad

Me viene la regla, al día siguiente se va y al otro vuelve a aparecer

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las :44
A
aduen_7987935
21/8/15 a las 23:57

AYUDA! Estoy asustada, ésta semana me tenía que venir la regla y me vino 2 días antes de cuando me tocaba (eso no me preocupó por que solo eran 2 días). Sangré un poco y me puse un tampón y cuando me lo fui a cambiar estaba limpio. Entonces me puse compresa y me fui a dormir y al día siguiente estaba limpia.
Los dos días siguientes seguí sin regla y el día después de cuando debía venirme, me han empezado a doler los ovarios y he sangrado un poquito, pero como la vez anterior, super poquísimo, y la mayor parte de las veces tengo el tampón o la compresa muy poco sucias.

Es normal? Estaré embarazada? He leído que al principio del embarazo se tienen perdidas. Yo me asusto por que, aunque otras veces se me ha retrasado, cuando me viene, tengo mucha, y tengo que cambiarme cada pocas horas. Hace 2 semanas que me duelen los pechos (siempre me pasa eso cuando me va a venir), pero cuando me baja, se me pasa el dolor y esta vez solo me ha bajado un poco el dolor pero no del todo. Siempre que lo hago con mi novio es con condón y siempre miramos que no esté roto y no lo está... AYUDA POR FAVOR!

Ver también

R
rabie_5634817
23/8/15 a las :44

Hazte
un test...por si acaso. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook