Foro / Maternidad

Me vino 2 dias pero al siguiente ya no y al otro dia si

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 15:11
G
gisele_18755538
3/11/19 a las 11:17

Hola me vino 2 dias y 1 dia no y al siguiente dia volvio , que significa? Mi regla dura 3 dias

Ver también

F
fauzia_13067625
3/11/19 a las 11:25

Yo este tipo de pregunta no las entiendo... Que que significa que? Que tengas tu regla?... Pues tener la regla hija tener la regla... No sé qué explicación quieres... Es algo biológico porque el que pasamos todas... 

G
gisele_18755538
3/11/19 a las 14:50
En respuesta a fauzia_13067625

Yo este tipo de pregunta no las entiendo... Que que significa que? Que tengas tu regla?... Pues tener la regla hija tener la regla... No sé qué explicación quieres... Es algo biológico porque el que pasamos todas... 

Si , solo que es la primera ves que me viene 2 dias , y para 1 dia y luego sigue , (como ya dije solo me viene 3 dias ) y lo que quiero saber es que significa el dia que no me vino , por que ahora este mes , me bajo , osea mi periodo , y solo use una toallita , y ahora no me vaja y aun ni paso los 3 dias , solo paso 1 

F
fauzia_13067625
3/11/19 a las 15:11
En respuesta a gisele_18755538

Si , solo que es la primera ves que me viene 2 dias , y para 1 dia y luego sigue , (como ya dije solo me viene 3 dias ) y lo que quiero saber es que significa el dia que no me vino , por que ahora este mes , me bajo , osea mi periodo , y solo use una toallita , y ahora no me vaja y aun ni paso los 3 dias , solo paso 1 

Pues no somos adivinas no sabemos que significa... Lo único que te pueden decir es que si has tenido sexo sin protección te hagas un test o que acudas a tu médico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram