Foro / Maternidad

Me vino la menstruación o fue un sangrado de implantación?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 5:24
X
xiaoxi_8629800
14/8/16 a las 20:26

Espero que me podáis ayudar.
Para empezar, tengo 23 años y mi pareja 24. Llevamos juntos 6 meses y no usamos protección al tener relaciones, aunque siempre tiene cuidado y no eyacula dentro (ya sé que la marcha atrás no es un método seguro).
Siempre o casi siempre me ha venido la regla con retraso, tengo ciclos de hasta más de 50 días. Y siempre sangrado abundante y con dolor.
Pero este último ciclo ha sido diferente. Mi ciclo duró 53 días, y estaba algo preocupada porque me estaba tardando mucho y no tenia síntomas de que me llegara. Antes de eso me vino la regla el día 9 de Junio y me duró 6 días (lo que me suele durar), hasta que por fin el 31 de Julio me lllegó (Ciclo de 53 días). Tenia pequeñas molestias en los ovarios pero no me dolían los pechos, solo me duró 4 días y el sangrado era marrón, y muy poca cantidad. Incluso mi pareja me dijo que eso no podía ser la regla. Pero yo quise pensar que sí.
Lo que ahora me preocupa es que a día 14 de Agosto ya llevo unos 3 días con dolor de pechos y no enpor qué si se supone que la menstruación ya la pasé hace poco y a mi solo me duelen cuando me tiene que llegar. Y también tuve hace unos días molestias en los ovarios como si me fuera a venir el periodo, pinchazos y se me hinchó mucho la barriga creo que por gases. Hoy no tengo la molestia en los ovarios pero sí la molestia en los pechos. Me molesta cada vez mas el roce del sujetador y si me tocan..
¿Puede ser que el sangrado que tuve fuera un sangrado de implantación y no la regla? Estamos preocupados pero antes de hacerme una prueba quiero leer opiniones!

Ver también

A
an0N_832219599z
17/11/16 a las 5:24

Si después de ese sangrado le vino la regla normal no está embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram