Foro / Maternidad

Me vino la regla el 3 de abril,cuando ovulo????

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 1:49
M
magali_9040375
13/4/10 a las 14:02

buenas a todas...mi ciclo menstrual es de 30 dias aproximandamente,y la regla me vino el dia 3 de abril,cuando creeis que serian mis dias mas fertiles??????
se supone que tenia que sumarle 14 dias desde que empieza mi ciclo,noooo????pero resulta que eso lo he hecho en mas de un mes,y nunca me he quedado embarazada,podria ser que mis dias fertiles sean un poco antes a lo que creemos normal o eso seria muy extraño??????.......lo digo porque sino ya me habria quedado embarazada......bueno nose.....espero que podais darme vuestra opinion...
un saludo para todas...y mucha suerte........................ ...

Ver también

M
magali_9040375
13/4/10 a las 14:05

H
espero que alguien pueda solventar mis dudas...
GRACIAS.....

J
joice_6920124
13/4/10 a las 14:28

No se le suman 14 desde que empieza la regla
lo que pasa que coincide cuando el ciclo es de 28. Le tienes que restar 14 al día que te debe venir. Así que ovularías sobre el 20 de abril. Eso es lo normal, pero si lees un post que puse ayer (creo), puedes ver que se puede ovular más de una vez al mes, dos o tres veces! Así que no te centres en hacer los deberes sólo en tu posible ovulación, es mi consejo, cada una te dirá una cosa.
Suerte!

M
magali_9040375
15/4/10 a las 1:02

Gracias
hola y muchas gracias por responder,y la verdad es que ahora no tengo nada de flujo.....supongo que aun no estare ovulando....suerte a todas..

S
saaida_7860082
15/4/10 a las 1:49

Dias fertiles
hola segun mi doctor si eres regular tus días fertiles son apartir del dia 12 desde el primer dia de tu menstruación, asi que si dices que tu primer dia fue el 3 de abril justo hoy empiezas a ser fertil hasta el dia 20 desde tu primar dia de menstruación, es decir al 22 de abril y cómo te han dicho ya un día si y un dia no teniendo relaciones, debido a que el esperma tarda en regenerar por completo 48 horas. asi que ya sabes y darle a la tarea, aunque no esta de más tener relaciones los demás días, pq puedes tener un cambio hormonal sin que te des cuenta y podria cambiar tus dias de fertilidad. un beso y suerto yo también estoy buscando quedar embarazada y aprovechando chicas alguine sabe si es posible estar embarazada y no tener ningun sintoma y sobre todo el clásico sintoma de los senos, es decir inchazon, sensibilidad, etc.. Gracias y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir