Foro / Maternidad

Me vino la regla, y un gran PERO

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 15:22
L
lili_9562333
22/12/17 a las 14:32

Hace unos días abrí un hilo porque pensaba que podría estar embarazada por un retraso. La cuestión es que finalmente llegó el día 19 con casi una semana de retraso. Claro, una se pone a pensar y la verdad es que producirse un embarazo en mis circunstancias es casi imposible, porque tomo muchísimas precauciones. No tomo hormonas porque me sientan fatal pero uso preservativo siempre, además de que la eyaculación se hace siempre fuera. La cosa es que me vino la regla, fuerte, con coágulos y abundante (para lo que yo suelo tener, mis reglas suelen durar unos 3-4 días y ser poco abundantes), me duró dos días nada más, para ayer por la mañana se me había cortado completamente, y a las 6-7 de la tarde empecé con  descargas marroncitas en el salvasleep y al limpiarme, hoy continúo con estas pequeñas descargas, pero son cada vez más pequeñitas.
Estoy pensando en pedir cita con mi ginecólogo, porque probablemente sea un desajuste hormonal (yo antes de tomar pastillas era más o menos regular, mis reglas oscilaban entre los 30 y 35 días y no solían retrasarse) Desde que dejé de tomarlas he tenido dos primeras menstruaciones de 33-34 días, puntuales, y la tercera ya veis.
Siento la extensión, pero creo que explicarlo bien y con detalles es importante para que me deis opiniones. Puede ser implantación? Puede haber algún tipo de desajuste hormonal? y, creeis que debería hacerme una prueba de embarazo igualmente o lo descarto totalmente? 
Gracias!!! =D

Ver también

L
lili_9562333
22/12/17 a las 15:22

Mi duda es porque me ha bajado diferente, más corta pero no menos abundante y una va mirando información y se satura, al tener elun manchado marrón después del sangrado supongo que es imposible que sea implantación. Pero desde que dejé las pastillas me siento un poco insegura y busco los cuatro pies al gato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram