Al final, despues de tantas comederas de tarro, me ha venido hoy la regla, pero es que la cosa que me hice dos test caseros y en los dos salia un medio positivo ya que en los dos se veia la linea de guia y la otra de embarazo pero clarita, pero vamos que hay estaba.Fui a la farmacia y hay me confirmaron que seguro que estaba embarazada por que en los test salia positivo aunque fuese leve la rallita y ayer me fui al gine y no me veia nada, vamos que tenia los ovarios y el utero prementrual,cuando vio el test le quedo la duda y me dijo que si no me llegaba la regla que me hiciese oro test, pero vamos que lo que hay se veia era lo normal para que me bajase la regla,me comi el coco toda la noche de que si aun seria embarazo pero esta mañana, plaf¡, me bajo la warry, seugro del meneo del gine por que eyr ya despues dela exploracion manche marron, asi que mi confianza plena ante los test, se ha desvanecido por que yo creia que estaba embarazada, aunque por otro lao estoy feliz tb de no estarlo por que no era un buen momento,tengo una niña de 3 añitos pero es que ahora me mudo de ciudad y la verdad que no esra el momento, pero vamos que ya me habia echo a la idea y todo.
asi que chicas-MI GRAN CONSEJO: lo primero es guardar la calma y JAMAS, JAMAS, hacerse el test antes de tiempo aunque te mueras de ganas y siempre hacertelo a la semana o mas de falta de regla y asi sera mas eficaz y sin riesgos de lios.
A mi me han liao la vida y la unica culpable he sido yo por impaciente y loca.
Pues nada espero que mi experiencia os sirva de algo.
y la verdad es pero no escribir mas preguntas por oo menos hasta el año que viene, que me establaezca en mi nueva casa y entonces sera un buen momento para concevir.
SUERTE A TODAS