Foro / Maternidad

Me vino la warry y con test de embarazo positivo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 10:34
A
an0N_898770299z
11/4/07 a las 10:00

Al final, despues de tantas comederas de tarro, me ha venido hoy la regla, pero es que la cosa que me hice dos test caseros y en los dos salia un medio positivo ya que en los dos se veia la linea de guia y la otra de embarazo pero clarita, pero vamos que hay estaba.Fui a la farmacia y hay me confirmaron que seguro que estaba embarazada por que en los test salia positivo aunque fuese leve la rallita y ayer me fui al gine y no me veia nada, vamos que tenia los ovarios y el utero prementrual,cuando vio el test le quedo la duda y me dijo que si no me llegaba la regla que me hiciese oro test, pero vamos que lo que hay se veia era lo normal para que me bajase la regla,me comi el coco toda la noche de que si aun seria embarazo pero esta mañana, plaf¡, me bajo la warry, seugro del meneo del gine por que eyr ya despues dela exploracion manche marron, asi que mi confianza plena ante los test, se ha desvanecido por que yo creia que estaba embarazada, aunque por otro lao estoy feliz tb de no estarlo por que no era un buen momento,tengo una niña de 3 añitos pero es que ahora me mudo de ciudad y la verdad que no esra el momento, pero vamos que ya me habia echo a la idea y todo.
asi que chicas-MI GRAN CONSEJO: lo primero es guardar la calma y JAMAS, JAMAS, hacerse el test antes de tiempo aunque te mueras de ganas y siempre hacertelo a la semana o mas de falta de regla y asi sera mas eficaz y sin riesgos de lios.
A mi me han liao la vida y la unica culpable he sido yo por impaciente y loca.
Pues nada espero que mi experiencia os sirva de algo.
y la verdad es pero no escribir mas preguntas por oo menos hasta el año que viene, que me establaezca en mi nueva casa y entonces sera un buen momento para concevir.
SUERTE A TODAS

Ver también

Y
yael_9776754
11/4/07 a las 13:49

Me paso igual
el mes pasado tenia 3 dias de retraso, me hice un test casero y positivo pero a la semana me vino la regla, me dijeron que la mayor parte de las mujeres primerizas les pasa y es porque no se ha implantado correctamente lo que pasa que los test los hacemos demasiado pronto y por eso nos enteramos, que hay que esperar mas para que esto no pase, asi como 10 dias y no ser impaciente que luego el bajon psicologico es mucho peor.
besos

A
aila_7463855
13/4/07 a las 1:03

No tienes la culpa
no eres una loca ni mucho menos, has tenido lo que se llama un microaborto,no se detecta en la exploración ginecológica porque en ocasiones ni siquiera se ha formado el saco.te lo digo porque a mi me paso,me quede con la marcha atrás y en los días que ya estaba retrasada de la regla,o sea, que era practicamente imposible,me hice el test cuando apenas había pasado una semana y salió positivo con la rallita clara como a tí,dos días despues empecé a manchar marrón y con dolor uterino ( nunca he tenido dolores menstruales ) y en el hospital me dijeron que no veían nada, y que seguramente había sido un microaborto,a muchas mujeres le has pasado y no se dan cuenta porque esperan a tener muchos días de retraso para hacerse el test.asi que tranquila: si estuviste embarazada.suerte para el próximo!

A
an0N_813990599z
13/4/07 a las 11:38
En respuesta a yael_9776754

Me paso igual
el mes pasado tenia 3 dias de retraso, me hice un test casero y positivo pero a la semana me vino la regla, me dijeron que la mayor parte de las mujeres primerizas les pasa y es porque no se ha implantado correctamente lo que pasa que los test los hacemos demasiado pronto y por eso nos enteramos, que hay que esperar mas para que esto no pase, asi como 10 dias y no ser impaciente que luego el bajon psicologico es mucho peor.
besos

A mi también
hace tiempo me paso lo mismo, lo llaman huevo agujero o al asi,nos enteramos por hacernos los test demasiado rápido, sino no nos enterariamos.Mi consejo como las demas compis esperar y ser paciente, todo llega en esta vida cuando tiene que llegar.
Animo a todas y suerte.
Besitos.

N
nardy_716472
14/4/07 a las 5:23
En respuesta a an0N_813990599z

A mi también
hace tiempo me paso lo mismo, lo llaman huevo agujero o al asi,nos enteramos por hacernos los test demasiado rápido, sino no nos enterariamos.Mi consejo como las demas compis esperar y ser paciente, todo llega en esta vida cuando tiene que llegar.
Animo a todas y suerte.
Besitos.

Hay
ya me asustaron io de x si aun tengo mis dudas en los test ¿en serio te bajo? io tengo muxo miedo de ke luego no vaya a estar x eso no me habia kerido fiar de los test, unos me decian ke no me preocupara ke nunca dan falsos positivos y por otra una amiga le dieron dos falsos positivos io tengo muxo miedo de ke me baje, mi hice dos test pk keria estar segura y ambos me dieron las dos lineas super marcadas de eso hace ya dos semanas pero aun asi tengo muxo miedo de no estar y ke me baje y ya me entro el miedo ya no se si confiar en los test

A
an0N_563857599z
16/4/07 a las 14:03
En respuesta a nardy_716472

Hay
ya me asustaron io de x si aun tengo mis dudas en los test ¿en serio te bajo? io tengo muxo miedo de ke luego no vaya a estar x eso no me habia kerido fiar de los test, unos me decian ke no me preocupara ke nunca dan falsos positivos y por otra una amiga le dieron dos falsos positivos io tengo muxo miedo de ke me baje, mi hice dos test pk keria estar segura y ambos me dieron las dos lineas super marcadas de eso hace ya dos semanas pero aun asi tengo muxo miedo de no estar y ke me baje y ya me entro el miedo ya no se si confiar en los test

Con tu mensaje acabo de responder mi pregunta
ME ESTA PASANDO LO MISMO PERO AHORA VEO QUE SI PUEDE SUCEDER QUE EL POSITIVO SEA FALSO QUE TRISTEZA Y SI COMO TU DICES ES PEOR EL BAJON PSICOLOGICO ASI QUE LO MEJOR ES TENER PACIENCIA Y NO HACERLO ANTES DE TIEMPO

A
an0N_808305899z
28/12/16 a las 4:13
En respuesta a an0N_813990599z

A mi también
hace tiempo me paso lo mismo, lo llaman huevo agujero o al asi,nos enteramos por hacernos los test demasiado rápido, sino no nos enterariamos.Mi consejo como las demas compis esperar y ser paciente, todo llega en esta vida cuando tiene que llegar.
Animo a todas y suerte.
Besitos.

La regla no baja ! En el embarazo hay sangrados que lo confunden con regla así que no se confundan 

A
an0N_832219599z
28/12/16 a las 10:34
En respuesta a nardy_716472

Hay
ya me asustaron io de x si aun tengo mis dudas en los test ¿en serio te bajo? io tengo muxo miedo de ke luego no vaya a estar x eso no me habia kerido fiar de los test, unos me decian ke no me preocupara ke nunca dan falsos positivos y por otra una amiga le dieron dos falsos positivos io tengo muxo miedo de ke me baje, mi hice dos test pk keria estar segura y ambos me dieron las dos lineas super marcadas de eso hace ya dos semanas pero aun asi tengo muxo miedo de no estar y ke me baje y ya me entro el miedo ya no se si confiar en los test

No existen los falsos positivos, no se puede detectar una hormona que no está presente. Si te dieron positivo fuerte los dos test estas embarazada. Si despues te viene un sangrado no es una regla, es un aborto.
Todos los casos que conozco de microabortos tienen test positivos pero con lineas tenues, no lei ninguno con positivos bien marcados.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook