Foro / Maternidad

Me vino mi periodo pero tengo síntomas de embarazo

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 20:11
A
angele_8427009
19/2/17 a las 19:05

Hola me vino mi período después de 10 dias de haber tenido relaciones con mi novio y no usamos protección durante ese lapso de 10 dias me comenzaron síntomas de embarazo  picason en los pezones, mareos , aumento de apetito,dolor en la espalda baja y dolores en el vientre bajo, y fatiga actualmente ya an pasado 6 semanas desde que tuve relaciones y mi vientre ya a aumentado un poco su tamaño los síntomas aún siguen el apetito es lo que más a aumentado , por ejemplo comó y dentro de 2 hora me vuelve a dar hambre la picasion en los pechos a aumentado y ya empiezan a dolerme , mi pregunta es la siguiente ¿puedo estar embarazada aún que ya haya llegado mi periodo? No me e hecho la prueba aún por que mi duda es esa ¿por que me vino la regla? E estado investigando y dicen que es normal un ligero sangrado en mujeres de regla irregular y yo soy irregular, pero en mi no fue ligero sangrado , fue como una regla normal , ¿creen que si sea posible o sólo sea psicológico ?

Ver también

Y
yaniel_6192216
19/2/17 a las 20:11

Pues hazte un test de embarazo para salir de dudas o acude a tu medico para análisis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir