Foro / Maternidad

Me violaron, estare embarazada? ayuda porfavor !

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 5:22
B
belisa_5752391
20/5/15 a las 2:43

Perdonen que repita la pregunta, pero eh estado preguntando en varios foros y al copiarlo me equivoque, aqui esta correcto, espero lo puedan leer completo y ayudarme, gracias.

Hola, espero me puedan ayudar, yo soy hija única y mi madre me tuvo a los 38, yo tengo 18, mi padre murio hace 14 años, siendo así sólo las dos como familia, resulta que ella es muy chapada a la antigua y con trabajos me deja salir a algún lado, y el 17 de diciembre me dejó ir a una fiesta, en la cual sólo tome dos bebidas con alcohol y caí dormida, una amiga me llevo a la recámara del departamento y estuvo ahí "cuidandome" pero en una de esas desperté por un momento y estaba ahí un chavo al que conozco y me había dicho tiempo atrás que quería tener relaciones conmigo a lo cual me negué, el chiste es que ya que se me pasó la " borrachera" que más bien parece que me sedaron, me fui a mi casa y por mensaje le pregunté a esta chava que que había pasado, y me dijo, pues tomaste mucho y te lleve a la cama para que descansaras y yo le dije y siempre estuviste ahi, y me dijo si excepto un ratito que salí a hacer una llamada pero se quedó contigo mi amigo (que es el chavo que les comente), y yo me quedé sorprendida por que si antes pensaba en que pudo hacerme algo, si ella se salió, ahora lo pienso más, ella me dijo que no me preocupara, que nada había pasado, pero desde por el 24 de diciembre nadie me quita la idea de que abusó de mi y que puedo estar embarazada, y esque si e tenido síntomas, mareos, náusea, cansancio, dolor y agrandamiento de senos, y lo peor, una bolita en el vientre que ahora ya es un bulto grande y siento pequeñas contracciones, no se si si estoy embarazada o es.psicologico por pensar diario en lo mismo, ayuda por favor, soy estudiante y si estoy embarazada realmente mi mamá me sacará de la escuela y les juro sin exagerar que me echará de su casa, algo más si lo estoy ya tengo 20.semanas y no tengo dinero para el ginecólogo, estoy desesperada.

Ver también

L
lizar_9910749
20/5/15 a las 5:22

Tenés que denunciarlo
Hola Sofia,
Vas a tener que ser valiente y contárselo a tu mamá, después las dos van a tener que hacer la denuncia contra el chico y la chica.
Voz no tuviste la culpa.
Para mi q te drogaron porque con 2 copas nadie cae tan inconsciente.
Y vas a tener q ir con tu mamá a ver a un ginecólogo.
Por la cantidad de meses que tenés no podés hacerte un aborto, así que si es que estás embarazada tendrás que tenerlo y darle mucho amor, el bebé no tiene la culpa.
Después de hacer la denuncia vayan a ver a un abogado para q les hagan un juicio civil y penal al pibe y la chica.
Vos de que país sos??
Por favor contame como salió todo.
Muchos besos.
Yanina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest