Foro / Maternidad

Me violaron

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 3:58
A
an0N_1003565799z
27/6/07 a las 6:08

hola chicas.. bueno la verdad estoy aki para ver si alguien me puede orientar que hacer de verdad estoy supe perdida ya que todo esto de un embarazo es nuevo para mi de verdad no se que hacer tengo 12 anos ... me violo mi padre y bueno me siento super mal no se que hacer con este chamito que llevo hace un mes dentro de mi,,, me recomendaron abortar con cycotec ..
me han dicho que no lo haga y yo no se que hacer estoy super confundida
no me siento preparada para todo esto bueno apenas voy en septimo grado me siento muy chica aun no c de verdad estoy desesperada... ayudenme se los suplico...

Ver también

A
an0N_630227299z
27/6/07 a las 11:22

Hola
Siento muchísimo lo que te ha pasado.
Seguramente tu madre no te está ayudando

Mira, entra en www.redmadres.es a ver si pueden orientarte.

Antes de hacer nada, debes informarte bien. No tomes pastillas y cuéntanos para que podamos ayudarte.

A
an0N_630227299z
27/6/07 a las 12:10

Denuncia
No se de dónde eres, pero debes denunciar tu situación ante la policía y que te custodien y te lleven a un hogar de acogida. Esto es lo más importante.

Una vez allí, te ayudarán
Eres una menor, la sociedad debe PROTEGERTE.

A
agata_5414416
27/6/07 a las 20:32

No
NI SE TE OCURRA ABORTAR NO

A
agata_5414416
27/6/07 a las 20:38

No me lo he podido perdornar, siempre pienso en eso, no al aborto
Mi experiencia con el aborto"
Enviado por angela160207 el 21 junio 2007 a 23:48


Chicas: hace 4 meses me realice un AMEU que es un aborto por succión. Desde ese dia no ha pasado un solo dia en que no piense que habrá sido de mi bebé. Se muy dentro de mi que fue lo mejor que pude haber hecho pero aun no me lo he podido perdonar, todos los dias pienso en el, no dejo de preguntarme el "hubiera". En mi caso no fue doloroso porque fue con anestesia local, sin embargo el dolor que he sentido "despues de" facilmente lo cambiaria por el que debí de haber sentido ese dia.
No tengo con quien platicar, estoy sola, mi marido no sabe que me lo hice, aun asi siempre ha sido un hombre terriblemente frio y desinteresado. Espero que me respondan y manden sus mails para poder platicar con alguna de ustedes.
Necesito tener amigas porque estoy desesperada.
GRACIAS

F
fadma_6474235
28/6/07 a las 8:42

Mal
HOLA!!!!!!!!!!

BUENO PRIMERO QUIERO DECIRTE QUE LO SIENTO POR LO QUE TE PASO, DISCULPAME POR LO QUE VOY A DECIR PERO TU PAPA ES UN HIJO DE PUTISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES TU DECISION!!!! AUNQ YO CREO Q NO ES JUSTO K CARGUES CON UN BEBE Q FUE X UNA VIOLACION Y DE TU "PAPA", CUANDO SEA GRANDE NO SE TALVEZ X LO Q TE PASO LE TENGAS RENCOR AL NIÑO, Y EL Q CULPA ADEMAS DE QUE ESTAS MUY PEKEÑA PARA ESA RESPONSABILIDAD....CUIDATE MUCHO Y ES MEJOR Q E DIGAS A ALGIN Q REALMENTE TE AYUDE!!!

F
fadma_6474235
28/6/07 a las 8:46
En respuesta a agata_5414416

No me lo he podido perdornar, siempre pienso en eso, no al aborto
Mi experiencia con el aborto"
Enviado por angela160207 el 21 junio 2007 a 23:48


Chicas: hace 4 meses me realice un AMEU que es un aborto por succión. Desde ese dia no ha pasado un solo dia en que no piense que habrá sido de mi bebé. Se muy dentro de mi que fue lo mejor que pude haber hecho pero aun no me lo he podido perdonar, todos los dias pienso en el, no dejo de preguntarme el "hubiera". En mi caso no fue doloroso porque fue con anestesia local, sin embargo el dolor que he sentido "despues de" facilmente lo cambiaria por el que debí de haber sentido ese dia.
No tengo con quien platicar, estoy sola, mi marido no sabe que me lo hice, aun asi siempre ha sido un hombre terriblemente frio y desinteresado. Espero que me respondan y manden sus mails para poder platicar con alguna de ustedes.
Necesito tener amigas porque estoy desesperada.
GRACIAS

Ntp
SI DICES QUE TU ESPOSO ES FRIO, QUE HACES CON EL, ADEMAS SUPONGO Q EL SE DEBIO HABER DADO CUENTA DE QUE ESTBAS EMBARAZADA, NO SE PORK HICISTE ESO...SI TUY YA ESTAS CASADA. NO COMO LAS DEMAS Q NO
AUNQ TALVEZ HAYAN VARIOS FACTORES QUE TE HAYAN LLEVADO A REALIARTE UN ABORTO. PIENSA EN QUE FUE MEJOR PARA EL XQ NO LE IBASD A DAR UNA FAMILIA BIEN

G
genica_5288827
3/9/08 a las 3:58

Prff
simon segun tu eso es algo q no contaria alguien q paso por eso, peor a fin de cuentas ahi lo estas diciendo asi q no jusgues... bueno alomejor la morra ni esta diciendo la verdad pero ps te contradices a ti misma no crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir