Foro / Maternidad

Me voy a poner como una vaca

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:40
E
enola_8120982
8/2/11 a las 21:27

hola chicas, estoy de 13+6 y ya llevo 4 kilos y medio!!!!!!!!!! mis pantalones no es k no me cierren es k no me suben, yo estaba flakita y tanto la gine como la matrona no me han dicho nada por ahora, pero me preocupa el después..
Ya qeu este es mi primer embarazo no se lo qeu me espera asi que os agradecería que contarais experiencias para saber la que me espera, ya que tampoco se que hacer como mas o menos lo mismo que antes y nunca he sido de engordar, no he vomitado ni una vez pero voy al baño super bien, asi que no entiendo como he podido cojer tanto peso en tan poco tiempo.

Ver también

F
fatou_6111515
8/2/11 a las 21:47

Yo tengo una teoría....
y es que si estás delgada engordas más que si ya estás rellenita, porque el cuerpo tiende a generar reservas de grasa, que es lo que se necesita para el embarazo y para amamantar después. Y las que estamos rellenitas pues ya tenemos esas reservas de grasa...jeje...

Porque si no, no me explico que yo no cogiera nada los tres primeros meses, comiendo lo mismo que antes, es decir, bastante.... , y después, en el resto del embarazo he cogido un total de 8 kilos, y sólo me quedan dos semanas para salir de cuentas.

Pero también tengo una amiga que estaba muy delgada y ha engordado más o menos lo mismo que yo, aunque ha estado sometida a mucho estrés durante el embarazo y creo que eso también le ha influido para no engordar.

En fin!! que cada cuerpo es un mundo y cada embarazo distinto.

Pero vamos, que si tu eres delgada, no te tiene que preocupar coger kilos!!! Cuando paras perderás por lo menos 10 kilazos de golpe, y después ya te pondrás a dieta.

DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!

E
enola_8120982
8/2/11 a las 21:53
En respuesta a fatou_6111515

Yo tengo una teoría....
y es que si estás delgada engordas más que si ya estás rellenita, porque el cuerpo tiende a generar reservas de grasa, que es lo que se necesita para el embarazo y para amamantar después. Y las que estamos rellenitas pues ya tenemos esas reservas de grasa...jeje...

Porque si no, no me explico que yo no cogiera nada los tres primeros meses, comiendo lo mismo que antes, es decir, bastante.... , y después, en el resto del embarazo he cogido un total de 8 kilos, y sólo me quedan dos semanas para salir de cuentas.

Pero también tengo una amiga que estaba muy delgada y ha engordado más o menos lo mismo que yo, aunque ha estado sometida a mucho estrés durante el embarazo y creo que eso también le ha influido para no engordar.

En fin!! que cada cuerpo es un mundo y cada embarazo distinto.

Pero vamos, que si tu eres delgada, no te tiene que preocupar coger kilos!!! Cuando paras perderás por lo menos 10 kilazos de golpe, y después ya te pondrás a dieta.

DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!

Gracias por responder
en realidad lo de los kilos de mas no me asusta mucho porque en mi estado normal me es mas facil perder kilos k cojerlos, pero estoy asombra en el peazo de cambio k he pegao en 3 meses y me preocupa cojer sobrepeso y tener problemas en el embarazo!!! o k me pongan a dieta yo nunca he echo una y basta que me prohibas algoo para k lo kiera mas todavia ( me pego todo el día congelando chorizo solo porque no puedo comerlo)) ajajjajajjja

D
dona_6034639
8/2/11 a las 22:12
En respuesta a fatou_6111515

Yo tengo una teoría....
y es que si estás delgada engordas más que si ya estás rellenita, porque el cuerpo tiende a generar reservas de grasa, que es lo que se necesita para el embarazo y para amamantar después. Y las que estamos rellenitas pues ya tenemos esas reservas de grasa...jeje...

Porque si no, no me explico que yo no cogiera nada los tres primeros meses, comiendo lo mismo que antes, es decir, bastante.... , y después, en el resto del embarazo he cogido un total de 8 kilos, y sólo me quedan dos semanas para salir de cuentas.

Pero también tengo una amiga que estaba muy delgada y ha engordado más o menos lo mismo que yo, aunque ha estado sometida a mucho estrés durante el embarazo y creo que eso también le ha influido para no engordar.

En fin!! que cada cuerpo es un mundo y cada embarazo distinto.

Pero vamos, que si tu eres delgada, no te tiene que preocupar coger kilos!!! Cuando paras perderás por lo menos 10 kilazos de golpe, y después ya te pondrás a dieta.

DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!

Yo aumente 9 en tres meses
y ya era de estar rellenita, ahora me va todo ajustado los jeans ya no los puedo usar mas no me prenden, y si sigo asi no me va a entrar nada de mi ropa pero igual no me preocupa mucho ya que cuando tenga a mi bebe voy a bajar un par de kilos y aparte me voy a poner a dieta. Por el momento mis gines me pesaron y todo pero no me dijieron nada, no me mandaron dieta ni nada, asi que voy a seguir porque estoy con ambre todo el dia. No es ansiedad juro que es hambre se me abre el estomago.

P
pushpa_5321177
8/2/11 a las 22:37

No te preocupes...
Mira yo tengo 25 años y tres hijos de la primera subi 78 libras que viene siendo como 35 kilos yo mido 1,70 peso 57 kilos actualmente...lo mismo que antes de tener a mi nena. Ella ya tiene 6 años luego tuve un nene y de el solo subi como 5 kilos nacio muy prematuro! Y con el tercer bebe que tengo de 5 meses subi 14 kilos y ahorita estoy pesando mis 57 kilos otra vez! Despues de tener el bebe dale tiempo a tu cuerpo para que se recupere. Mucha gente dice que nunca vas a entrar en tu ropa de antes pero te lo digo yo, si puedes!! Tu enfocate en tu bebe y llenalo de besos y mimos que ya cuando el tenga sus dos mesesitos podras empesar a encargarte de ti misma!

N
nahir_5187035
8/2/11 a las 23:08


Bua.... pues mira, yo estoy de 14+3 y ya he engordado mas que tu.. te lo aseguro...jajajajajajaj y buuuah! la verdad esque NO LO ENTIENDO! porque de talla de pantalon sigo usando la misma, pero ya me han crecido monton las tetas y la tripa ( es mi primer embarazo ) y bua.. me trauma me trauma .. yo siempre le echo la culpa a la comadrona, que la culpa es suya por pesarme con toda la ropa , las chaketas y los zapatos JAJAJAJA

E
enola_8120982
10/2/11 a las 21:40
En respuesta a nahir_5187035


Bua.... pues mira, yo estoy de 14+3 y ya he engordado mas que tu.. te lo aseguro...jajajajajajaj y buuuah! la verdad esque NO LO ENTIENDO! porque de talla de pantalon sigo usando la misma, pero ya me han crecido monton las tetas y la tripa ( es mi primer embarazo ) y bua.. me trauma me trauma .. yo siempre le echo la culpa a la comadrona, que la culpa es suya por pesarme con toda la ropa , las chaketas y los zapatos JAJAJAJA

Ajajajjajaj
eso también lo hago yo, y consuela me kito kilos por la ropa, pero bueno k le voy a hacer todo sea por mi pekeñ@

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir