Foro / Maternidad

Me voy de hotel con bb 17 meses. consejos por fi

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 10:04
R
rama_6159294
11/8/11 a las 10:51

Hola! me gustaría saber cosas importantes ha tener en cuenta. Es unhotel, así que en la habitación tendré que lavar todos sus bibes y no tendré cocina. Supongoq ue tendré que llevarme calienta biberones porque no hay microondas.
Por fi, decidme consejitos. Por cierto, la comida, me llevo potitos de varias clases no? no podré hacerle purés...

Ver también

D
damara_8552874
11/8/11 a las 11:29

Viajar con bebe
Hola.

Yo me he ido de viaje con mi bebé desde que tenía dos meses y ahora ya tiene 13 meses.Para mi ha sido muy fácil, me llevaba un botecito de plástico con el Fairy y el limpiabiberones. El calienta biberones ahora en verano ya no me lo llevo. Para desayunar le llevo los tetrabricks de nestle que ya ven preparados de cereales y se los daré a temperatura ambiente. El mío ahora tiene 13 meses y voy a aprovechar el buffet del hotel para ir dándole comida en trocitos, pero también me llevo potitos ya preparados. De todas maneras en muchos hoteles te pueden hacer la comida para el niño si lo pides. Espero que te sirva de ayuda.

A
aiko_6912731
11/8/11 a las 12:31

Hola
siempre he trabajado en hoteles y de normal, si pides calentar un bibe, o cualquier otra cosa que necesites te la suelen facilitar. Hasta si en la cafeteria pides que te lo calienten o incluso que te lo limpien. No te preocupes!!
Te digo por experiencia que hay muchos clientes que no piden por no molestar y acaban "molestándose" ellos por algo que se puede solucionar en un momento. (También hay otros que piden vamos, lo impensable...)
Respecto a los purés, yo casi q te recomiendo que sí te lleves potitos. Depende del hotel, pero vamos, yo me los llevaría ...por lo que pueda pasar.
No tengas miedo de pedir lo que necesites, el personal suele ser comprensivo y estan para ayudarte y hacer que paseis unas buenas vacaciones.
ESpero haberte ayudado, pásalo muy bien!!

R
rama_6159294
11/8/11 a las 14:18
En respuesta a damara_8552874

Viajar con bebe
Hola.

Yo me he ido de viaje con mi bebé desde que tenía dos meses y ahora ya tiene 13 meses.Para mi ha sido muy fácil, me llevaba un botecito de plástico con el Fairy y el limpiabiberones. El calienta biberones ahora en verano ya no me lo llevo. Para desayunar le llevo los tetrabricks de nestle que ya ven preparados de cereales y se los daré a temperatura ambiente. El mío ahora tiene 13 meses y voy a aprovechar el buffet del hotel para ir dándole comida en trocitos, pero también me llevo potitos ya preparados. De todas maneras en muchos hoteles te pueden hacer la comida para el niño si lo pides. Espero que te sirva de ayuda.


Gracias chicas por vuestros consejos.
No había caído en que te calienten los potitos y esas cosas en el hotel. De todas formas me da un poco de apuro porque estarán liados y son cosas que las puedo solventar en la habitación. Esque mi bebé come sobre las 13 horas y mi idea es darle de comer en la habitación y después bajar al comedor y si quiere, que tome trocitos de cosas, porque creo que comerá mejor tranquilo, si no va a querer estar para allá y para acá viendo cosas. No se incluso si nos dejará comer a nosotros... jejeje. Esque comer trozos... la verdad que le gusta probar todo pero come poco porque muchos los tira.. y veo que con purés come mas. Lo de limpar los bibes , eso sí me parece abusar de los camareros. Ya los lavo yo en la habitación. Me llevaré el detergente y el limpia bibes, imagino que también todos sus cacharritos. Todo sea ir probando, a ver como se porta, quizás haya algo que le guste mucho en el comedor... supongo que también habrá sillas altas, tronas para ellos. Bueno,

R
rama_6159294
11/8/11 a las 14:19
En respuesta a rama_6159294


Gracias chicas por vuestros consejos.
No había caído en que te calienten los potitos y esas cosas en el hotel. De todas formas me da un poco de apuro porque estarán liados y son cosas que las puedo solventar en la habitación. Esque mi bebé come sobre las 13 horas y mi idea es darle de comer en la habitación y después bajar al comedor y si quiere, que tome trocitos de cosas, porque creo que comerá mejor tranquilo, si no va a querer estar para allá y para acá viendo cosas. No se incluso si nos dejará comer a nosotros... jejeje. Esque comer trozos... la verdad que le gusta probar todo pero come poco porque muchos los tira.. y veo que con purés come mas. Lo de limpar los bibes , eso sí me parece abusar de los camareros. Ya los lavo yo en la habitación. Me llevaré el detergente y el limpia bibes, imagino que también todos sus cacharritos. Todo sea ir probando, a ver como se porta, quizás haya algo que le guste mucho en el comedor... supongo que también habrá sillas altas, tronas para ellos. Bueno,


no había acabado, quería decir que bueno, que muchas gracias otra vez. Que si a alguna se le ocurre algo mas, me aconseje también . gracias.

N
navila_6963867
11/8/11 a las 17:43

Hola,
te llevas el calientabiberones, no se si ya toma leche normal, si es asi en mercadona, venden leche en briks pequeños tipo zumos, eso por si no hay nevera en la habitacion, a mi me paso la ultima vez, tambien te puedes llevar un bote pequeño con lavavajillas para los bibes. En cuanto a la comida pregunta, hay hoteles que si pides que te preparen pure te lo hacen. Y no te agobies, no es tan complicado te las apañas bien, y tu peque se lo pasara de maravilla!
Buen viaje!!!!!!!!!

R
rama_6159294
12/8/11 a las 10:04


gracias niñas. Mi intención es llevarme algunos juguetes. Tiene una caja muy graciosa , color azul, como infantil, y ahí le caben varios juguetes. Tampoco me llevo muchos porque en casa le hace poco caso. Haré eso, quizás me lleve brick de leche pero de litro que son los que tengo, y los meto en la nevera de la habitación, para ir por ahí, echaré leche en polvo para que no se ponga mala. Por cierto, sabeis si es malo darle la leche en polvo en alguna toma y darle leche (la que uso ahora es puleva 3 pekes) ?? esque tengo esa duda.
Espero que todo salga bien. Ah! otra cosa! la cuna de los hoteles como es?? esque supongo que va a extrañar la cuna. Nosotros tenemos una cuna de viaje pero habiendo cuna en hotel no nos la vamos a llevar. Como son? se suben las barandillas? o son cunas de viaje? qué colchon tienen?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook