Foro / Maternidad

Me voya tomar un tiempo de descanso....

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 19:23
K
klara_7262553
19/11/10 a las 11:07

PUES SI XIKAS....LO VOYA INTENTAR UNA VEZ MAS Y SI PA EL 10 O EL 11 DE DISIEMBRE ME BAJA LA WARRY ...NO LO VOLVERE A INTENTAR MAS ASTA PASADO UNOS MESES....
ME TOY DANDO CUENTA KE ME ESTOY OBSESIONANDO DEMNASIO...CADA MES ES UNA DESILISION..YO MISMA ME PRODUZCO FALSAS ILUSIONES...SINTOMAS SICOLOGICOS...Y EN VERDAD ME GUSTARIA PASAR UNOS MESES DE RELAX...NO TENER SINTOMAS NINGUNO Y SABER CON SERTEZA KE ESE MES ME TIENE KE LLAGR LA REGLA X ... XKE NO LO E INTENTAO......LO TOY PASANDO BASTANTE MAL XKE ANTES D EMI ALBORTO NO ERA COMO SOY AORA..KE SI VENIA PUES BIEN Y SI NO POS NADA..ME LO TOMABA CON CALMA..NO MIRABA LOS DIAS DE OVULASION NI EL FLUJO NI NADA DE NADA...Y DESDE LOD EL ALBORTO...ESTOY PENDIENTE DE TODO...YO NO KIERO SER ASIN..PERO NO PUEDO EVITARLO...
ASIN LO INTENTARE ESTE MES UNA VEZ MAS Y SI NO ..PUES ASTA KE LO VOLVAMSO DESIDIR MI PAREJA Y YO....OS DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO...TB OS DIGO KE ME CONESTARE MENOS OK???
UNBESAZO....!!!!!!! SOY LAS MEJORES !!!!!

Ver también

K
klara_7262553
19/11/10 a las 13:16


PUES SI...ES MALO...PERO NO PODEMOS EVITAR EL ESTAR PEMDIENTE ....YO CREO LLEGO A ESTAR OBSESIONADA..PERO E DE DESIRTE KE ESTE MES NO E CONTAD LOS DIAS DE OVULACION...ASIN KE O TENG NI IDEA KE CUANDO SERA....MANTENDRE RELACINES SOLO CUANDO ME APETEZCA Y YASTA...ASIN ES CUANDO ME KEDE LA OTRA VE..Y EL ASIDO FOLICO ...YA NO TENG TANTO INTERES X TOMARMELO...TOY BASTANTE DESILUSONADA... ESPERO KE ESTE MES SI KE TENGAMOS SUERTE Y TRAIGAMOS NUESTRO POSITIVO....
AH!!! SIENTO MUXO LO DE TU PERDIDA..ANIMO AMIGA...S EKE ES DURO YO LO PERDI EL 16 DE JULIO Y AUN ME PONGO MAL CUANDO RECUERDO....ES ALGO KE SI KE SE PUEDE SUPERAR PERO JAMAS OLVIDAR...
UNBESAZOOOO!

K
klara_7262553
20/11/10 a las 15:02

Muxas grasias wapa....
como ya os e dixo lo voya intentar este mes mas y si me baja ( ke ojala ke sea ke no) me tomare un tiempo de relax y sin pensar..aver sime sirve de algo cuando este de welta...
un besazo!

Z
zoa_6942967
20/11/10 a las 20:40

Xiki guapa te entiendo perfectamente
yo he estado un par de meses con las tempes, y casi todos con los t.o. y en principio en cuanto me baje, que estoy segura que bajará, no me tomaré más la tempe, y los test tampoco me apetece hacérmelos aunque igual llegado el momento me los hago no lo se.

pero es que no tengo ganas ni de acostarme con mi chico, porque estoy como algo agoviada con eso de tener que hacerlo

decidas lo que decidas, cuando lo necesites aqui estaremos

H
hedwig_7835165
23/11/10 a las 11:18
En respuesta a zoa_6942967

Xiki guapa te entiendo perfectamente
yo he estado un par de meses con las tempes, y casi todos con los t.o. y en principio en cuanto me baje, que estoy segura que bajará, no me tomaré más la tempe, y los test tampoco me apetece hacérmelos aunque igual llegado el momento me los hago no lo se.

pero es que no tengo ganas ni de acostarme con mi chico, porque estoy como algo agoviada con eso de tener que hacerlo

decidas lo que decidas, cuando lo necesites aqui estaremos

Ánimo! relajémonos y a ver si llega en navidad
Aquí estamos todas en el mismo barco
Intentando entender cómo funciona nuestro cuerpo... pero se resiste!!

Desde luego lo mejor es no agobiarse así que, si puedes, descansa un poco y deja de comerte la cabeza. Relájate y haz los deberes cuando te apetezca.

Yo no me tomo temperaturas pero el mes que viene voy a probar las T.O. Tengo ciclos irregulares y creí que este mes lo había cuadrado pero parece que no... así es más difícil todo.
Para colmo, ayer me hice un test y yo lo vi negativo (imaginar lo claro que lo vi que lo tiré y di por supuesto que era que no). Pero he visto una chica en el foro que sube una foto de su test y estaba como el mío... Es difícil de explicar pero, para que lo entendáis: era una tira y en la parte que se moja en la orina (que queda plegado) pues ahí dentro apareció una raya. Yo estoy segura de que es que no porque no está dónde debería, debajo de la de control, sino más abajo. Pero como leí una chica del foro que colgó una foto de eso ya me obsesioné y me tiré ayer horas buscando qué e pasó a esta chica.
No me responde y me agobio más!

Aunque hay muchas que lían mucho la historia en el foro con miles de psicosíntomas que me agobian más, para las que estamos en serio en el tema el foro me ayuda mucho a tranquilizarme. Porque no le he contado a nadie que estamos buscándolo para que no me den la lata y aquí me desahogo.

Así que espero que lo consigamos juntas y nos sigamos en el embarazo!
Para ello, a ver si nos relajamos un poco y nos decimos en diciembre que vamos a tener un niño del champán (que son los que se hacen en navidad y nacen en septiembre!)

K
klara_7262553
23/11/10 a las 19:23
En respuesta a hedwig_7835165

Ánimo! relajémonos y a ver si llega en navidad
Aquí estamos todas en el mismo barco
Intentando entender cómo funciona nuestro cuerpo... pero se resiste!!

Desde luego lo mejor es no agobiarse así que, si puedes, descansa un poco y deja de comerte la cabeza. Relájate y haz los deberes cuando te apetezca.

Yo no me tomo temperaturas pero el mes que viene voy a probar las T.O. Tengo ciclos irregulares y creí que este mes lo había cuadrado pero parece que no... así es más difícil todo.
Para colmo, ayer me hice un test y yo lo vi negativo (imaginar lo claro que lo vi que lo tiré y di por supuesto que era que no). Pero he visto una chica en el foro que sube una foto de su test y estaba como el mío... Es difícil de explicar pero, para que lo entendáis: era una tira y en la parte que se moja en la orina (que queda plegado) pues ahí dentro apareció una raya. Yo estoy segura de que es que no porque no está dónde debería, debajo de la de control, sino más abajo. Pero como leí una chica del foro que colgó una foto de eso ya me obsesioné y me tiré ayer horas buscando qué e pasó a esta chica.
No me responde y me agobio más!

Aunque hay muchas que lían mucho la historia en el foro con miles de psicosíntomas que me agobian más, para las que estamos en serio en el tema el foro me ayuda mucho a tranquilizarme. Porque no le he contado a nadie que estamos buscándolo para que no me den la lata y aquí me desahogo.

Así que espero que lo consigamos juntas y nos sigamos en el embarazo!
Para ello, a ver si nos relajamos un poco y nos decimos en diciembre que vamos a tener un niño del champán (que son los que se hacen en navidad y nacen en septiembre!)

Aber si teenmos suerte....
es verdad ke yo por aki me desaogo mas..pk aki en kasa las amigas..me disen ke estoy obsesionada...ya e obtado por desir ke e parado la buskeda...anke este es mi ultimo mes de buskeda...pero abe si en disiembre tengo el mejor regalo de navidad....si no..pos lo dejare durantes unos mesesitos...
weno xikcas ke muxa suerte y grasias x leerme!!!!
unbesazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook