Foro / Maternidad

Me vuelvo loca o se si estoy

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 11:00
G
ghada_5715376
28/8/09 a las 19:23

me estoy volviedo loca, cuento normalm me viene casa 32-33 y este mes se me ha adelatado 3 dias y un sangrado muy abundante y tres dis (normalmete 5) y me hice una prueba alos tres dias de la supuesta regla, y me dio negativo, pero estoy rayada me encuetro muy rara incluso antes de que me bajara, dolor de ovarios horrorso, muy cansada, me siento la hinchada.

Puede ser un falso negatiov? el tema es que mi marido se acaba de quedar sin curro y habiamos decido posponerlo uos meses haber como va la cosa, me va a dar algo no se si estoy emparanoyada o realmente esto es real

ya me dires algo

Gracias

Ver también

B
brisa_6986299
28/8/09 a las 20:00

...pues....
Pues juber, todo apunta que no estás embarazada....te entiendo, yo tambien estoy con esos síntemas, pero hay veces que si lo pienso friamente y con el calor que hace en verano es normal que me sienta hinchada y más cansada...nos sugestionamos facilmente...animo!

A
an0N_797432699z
28/8/09 a las 20:18

No quiero alarmarte!!
hola , igual no estas embarazada pero a veces si se da un falso positivo el hecho de que haya venido la regla no significa que no estes embarazada ,lo digo por varias personas cercanas a mi se quedaron en cinta y tuvieron la regla el primer mes y a mi me paso lo mismo llevaba 5 dias embarazada y tuve la regla igual.
para que te quedes mas tranquila hazte la prueba en 15 o 20 dias mas, yo pienso que es mejor que sepas todas las opciones .animo !!

G
ghada_5715376
29/8/09 a las 11:00
En respuesta a brisa_6986299

...pues....
Pues juber, todo apunta que no estás embarazada....te entiendo, yo tambien estoy con esos síntemas, pero hay veces que si lo pienso friamente y con el calor que hace en verano es normal que me sienta hinchada y más cansada...nos sugestionamos facilmente...animo!

Gracias
Muchas gracias por contestarme, es un cosuelo q no soy la unica zumbadaa !!!!! tengo tantas ganas de quedarme pero a la vez con el despiso de mi marido me agobio ademas so 9 meses de embarazo y las cosas cambian de un dia para otro, creo q voy a pasar de todo y me viy a tirar a la piscina y si lo estoy bienvenido. Lo bueno es q mi marido me apoya tanto en tenerlo ya como en retrasarlo. pero el tema economico me lleva de cabeza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir