Foro / Maternidad

Medallitas y pulseritas en bebes

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 12:13
N
nahla_8012314
21/11/12 a las 10:08

a mi gordo pa su bautizo le regalaron una cruz d caravaca y una esclavita con una mano negra incustrada,y me encantaria ponersela pero me da miedo xk se xupa los deds y las muñecas...joo pero yo quiero ponersela que se le va a kedar pekeñaaa!

Ver también

S
sumia_9449323
21/11/12 a las 10:12

Yo la esclava
No se la pondría. Mis hijos tiene los dos medalla escapulario de su bautizo y se lo he puesto siempre con un alfiler de oro enganchado a la ropa (o la cuna, o cuco cuando eran muy bebes). El mayor tiene cuatro años y aun no le he puesto la cadena. Primero porque la pueden perder, romper, etc. Y cuando son mas peques se lo pueden meter en la boca y que se desprenda.

N
nahla_8012314
21/11/12 a las 10:29

La esclava esta guardada
y la cruz la tiene en un imperdible de plata junto con otras medallitas y un lazo rojo y se lo tengo puesto en el carro..es eso meda miedo k se lo trage y ahora k sta en la fase d todo a la boca cualqiera se fia...

gracias por el consejo wapas!

A
asia_8424442
21/11/12 a las 11:09

Yo no se lo pondría aun
Mi hija tiene 22 meses, pero paso de que se haga daño por engancharse en algún sitio, y de pasar pena x eso. Ya me bastó con los pendientes, que cuando tenía 7 meses, se quedó enganchadITA de la rejilla del parque. Desde entonces aún no le he vuelto a poner pendientes.
Yo me esperaría a que sea más mayorcito
Bess!

M
meissa_9899488
21/11/12 a las 12:13

Pues eso
Lo mismo que las demás...yo tampoco se lo pondría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook