Foro / Maternidad

Medicamentos que bajen el efecto de yasminelle.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 9:00
S
souria_9354226
10/9/09 a las 8:36

Buenos diás.

Os cuento, me han empezado a salir las muelas del juicio y como algunas sabreis, es insufrible. Pues bien, ayer estuve en el dentista y me mandaron: Paracetamol de 1 gramo, nolotil y amoxicilina(o algo asi, es un antibiotico).

del paracetamol y nolotil no me dijo nada, solo del antibiotico, que si tomaba anticonceptivos, podía hacer bajar el efecto, asique e decidido no tomarlo puesto que me dijo q el antibiotico era la última opcion. el por qué de que no lo quiera tomar... porque me RAYÓ

ahora estoy preocupada en si el paracetamol, q es lo que estoy tomando y el nolotil q es lo q me va a tocar tomar tambien, bajan el efecto de las pastillas anticonceptivas...

Alguna de vosotras sabe si bajan el efecto?? y si es asi, se que tengo q usar preservativos... pero ¿durante cuanto tiempo? esque solo me quedan 3 pastillas activas para tomar y la semana q viene tengo las de placebo, pero estoy preocupada en si mebajan el efecto me pueda quedar embarazada...

alguien me puede ayudar???

graciass

Ver también

S
souria_9354226
10/9/09 a las 9:00

Siempre me solucionas las dudas!!
muchas gracias manimanu

esque claro, cuando me dijo lo del antibiótico ya hizo que me preocupase, y le he dicho a mi padre que no me lo comprase...

asique de momento, tomando nolotil y paracetamol, no baja el efecto, no???

si x algun casual tengo q tomar el altibiótico la semana de placebo.... no tendria q usar preservativo en ningun momento???(aunque espero no tomarlo)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir