Foro / Maternidad

Medicamentos que puedan interactuar con dianben

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 1:53
A
an0N_705477099z
25/9/06 a las 10:43

HOla guapetonas, aquí estoy otra vez con mis dudas, al ser nueva...En fín que no soy capaz de encontrar esta información a ver si podeis ayudarme. Como el Dianben en fuerte para el estomago y tengo hernia de hiato, necesito tomar omeprazol, tsmbien suelo tener migrañas así que necesito ibuprofeno en mi botiquín. Recuerdo haberselo comentado a mi ginecologa pero se le fue el santo a otra cosa y a mí tambien, la verdad es que nos enviaron el resultado de un espermiograma de otro paciente cuyo recuento era de cero despues de una vasectomía como comprendereis en ese momento no bloqueamos los tres, la ginecologa, mi marido y yo.
Bueno si hay alguien que necesite tomar omeprazol o ibuprofeno por favor compartir un poquito.

Gracias y un besazo

Ver también

D
dayane_6206092
25/9/06 a las 16:14

Hola mimaida
Qué tal? te cuento todo lo que tomo? Pues mira: DIANBEN; GINENATAL; YODUK; FOLIDOCE; Eso todos los días y luego OMIFIN ( del 3 al 7 día del ciclo ) y si por lo que sea tengo dolor de cabeza me tomo TERMALGIN.
Eso es todo lo que tomo así que no creo que tengas problema si te tomas ibuprofeno a la vez que tomas el DIANBEN. De todas formas no te cuesta nada llamarle si te vas a quedar más tranquila.
Te deso mucha suerte en tu tto. Besos.

A
an0N_628349699z
25/9/06 a las 17:05

Hola!
creo que con el omeprazol no interactua, porque yo se lo pregunté al médico y me dijo que podía tomarlo con el dianben aunque al final no lo hice.
A ver que te dicen las chicas.

Un besito
Diana

A
an0N_705477099z
29/9/06 a las 1:53

Te quedaste solo con dianben?
Hola marmota tengo curiosidad porque tu caso se parece al mio, cuentas que te quedaste tomando dianben, ¿ como fue tu caso?
Gracias y un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir