Foro / Maternidad

Medida a las 12 semanas

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 17:38
F
felip_773180
8/1/18 a las 15:28

Hola chicas,

Soy nueva en el foro y primeriza y, como tal, estoy algo perdida.

Hoy he hecho la eco de las 12 semanas y mi bebe (no saben decirme que es aun) ha medido 61,4 milimetros.

¿Sabeis decirme si esta bien?

El gine que me hizo la eco dice que todo esta bien pero me gustaria que alguna que ya haya pasado por esta eco me dijera que piensa.

En la foto que me han dado pone 12+6 pero por el centro inferior pone (Hadlock) 12+4. Imagino que es porque la primera cifra (12+6) hace referencia a la fecha que les di como ultima regla y 12+4 lo que estiman que es la fecha real de concepcion ¿Puede ser eso?

Un saludo y gracias.

Ver también

F
felip_773180
8/1/18 a las 15:59

Muchas gracias por la aclaracion. Me alegra saber que todo se ajusta bien tal como ya me habia inidcado la gine. Tranquiliza saber mas opiniones en ese sentido.

W
wen_9345205
8/1/18 a las 17:38

Pili, estate tranquila, si el medico te dice que todo está en orden, porque no le vas a creer??? por lo que leo los parametros son acordes a tu embarazo, pero ya te digo, te tiene que valer lo que te diga un medico, lo que te digamos nosotras en cuanto a opinion... pues no somos expertas, te podemos decir si cuadra con lo que a nosotras nos dijeron pero nada mas.

Estate tranquila, y no dudes en preguntar al doctor si te quedas con dudas. Y si algo no estuviese bien, tranquila que te lo dirian desde el primer momento. disfruta del embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir