Foro / Maternidad

Medidas eco 3r trimestre

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:24
Z
zihan_9722205
22/10/10 a las 13:11

Hola chicas, bueno hoy me han hecho la última eco por la S.S. y estoy de 33+6, me han dicho que está todo perfectísimo pero me gustaría comparar las medidas con las vuestras para ver qué tal.

D.B.P: 87mm
C.CEFÁLICA: 310mm
F.A.C: 281mm
L.F.: 62mm
PESO ESTIMADO: 2.040grs
ALTURA: 44cms aprox.
PERCENTIL 34

Gracias a las que contestéis, ya sé que comparar no es bueno y que cada bebé crece a un ritmo diferente, me han dicho que seguramente cogerá un kilito más que ya está bien que nazca con 3 kilos pero bueno....así me entretengo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zihan_9722205
22/10/10 a las 15:21


Gracias por responderme guapis, veo que la mía es la más canijilla, jejeje, bueno, no me preocuparé porque me han dicho que todo está bien

Ah, lo del percentil me han dicho que es como un baremo para medir el tamaño del bebé o algo así, cuanto más alto es el percentil más grandote será, o algo así.

Z
zihan_9722205
22/10/10 a las 18:24


eleneta no si tienes razón, yo cuando pienso en muchas mamis que que tienen que parir a bebés de más de 4 kilos, uffffff, y es que últimamente todo el mundo que conozco tiene bebés de mucho peso, igual por eso me ha sorprendido lo de la mía, y como tanto el papi como yo somos altos,,,pero que ya me está bien eh, como tú dices, ya crecerá luego!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest