Foro / Maternidad

Medio añito de mi angel

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 15:28
D
deiane_5673604
7/6/04 a las 22:41

Hola Chicas, solo para compartir con ustedes que mi Angel hoy dia 7 cumple su medio año!

Nació un 7 de diciembre, coincidió con el dia que nos hicimos novios y que nos comprometimos su padre y yo.

Ya lo veo tan grande y tan bonito, qué les puedo decir yo que soy su madre

Les mando un abrazo y besos para sus nenes

Bety+Angel

Ver también

O
oiana_6007206
7/6/04 a las 22:49

Felicidades caro ¡¡¡
Mi niño cumple 7 meses dentro de 4 dias y estoy tan feliz como tu. es lo mejor del mundo, cada dia hacen algo nuevo y son la bondad personificada, como no vamos a adorarles.

Solo hay una cosita: no es q tu veas a tu Angel grande y bonito porque seas su madre ¡¡¡ es q de verdad es grandisimo y precioso como su mami ¡¡¡

Un besito de mi parte y otro de mi chiquitin para Angel

D
deiane_5673604
7/6/04 a las 23:13
En respuesta a oiana_6007206

Felicidades caro ¡¡¡
Mi niño cumple 7 meses dentro de 4 dias y estoy tan feliz como tu. es lo mejor del mundo, cada dia hacen algo nuevo y son la bondad personificada, como no vamos a adorarles.

Solo hay una cosita: no es q tu veas a tu Angel grande y bonito porque seas su madre ¡¡¡ es q de verdad es grandisimo y precioso como su mami ¡¡¡

Un besito de mi parte y otro de mi chiquitin para Angel

Hola annie!
Mil gracias por tu mensaje, me ha emocionado mucho

Cuentame de tu bebe, tienes fotitos? me gustaría conocerlo.

Te mando un abrazote y espero que sigamos en contacto pues tenemos muuuuucho en común !

BEssosss

Bety+Angel

A
alva_8425693
9/6/04 a las 13:41

Felicidades!
Nerea tb. cumplió su medio añito el día 4 así que se llevan muy poco. Pues eso que felicidades a tu peque y a tí por tener un bebé tan bonito, que seguro que no es pasión de madre. Besitos a los dos.

Beth011173
Beth011173
9/6/04 a las 15:28

felicidadesssss a mi angel
Diosssssssss comadre como pasa el tiempo, imaginese 6 meses ya, pues que me le da un super abrazo y muchos apretones.

Saludos y que su novia Lía le manda un beso de babita en la nariz y en los cachetones, jajajaj

Saludos

Beth Lía (Hoy cumple 8 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram