Foro / Maternidad

Mee dioo negatiivo

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 3:55
M
miruna_9582032
30/5/11 a las 23:24

HOLA A TODAS!

MIERENN ME ISEE UN TEST DE EMBRAZOO RECIEN RECIEN..Y CMO SUPONIA ME DIO NEGATIVO
CLARO TODABIA ME FALTAN 4 DIAS PARA Q ME LLEGE JAJAJA ..
MI UILTMA MESTRUACION FUE EL 8 D MAYO.. Y TUBE RLACIONES EL 22 . 25 Y 28..
DESEEO STAR EMBARAZADA.. PERO VEO Q NOO
TNGO DOLOR MESTRUAL Y FLUJO BLNCO AVECES..
PERO YA ME VOOI SKANDO ESA IDEA DE Q STOY.. PORQ YA M DIO NEGATIIVO
HASTA MIRO EL TEEST PRA VER SII VEO OTRA RAYIITAA Q TRISSTE

Ver también

S
shamim_9442076
31/5/11 a las 3:55

Nena trankiii
a mi tambien dos semanas antes de mi warry me daban colicos menstruales y me bajaba un liquido blancoo como la lechee... y pichazos al lado derecholuego al izkierdo.. y asi sucesivamente...
no te desiluciones aun... tienes que esperarte hasta tu dia en que te tiene q no bajar la indeseable... y si no te baja esperate una semana mass... ahoritaaa los test no detectan la hormona del embarazo... ni la de sangre... te lo digo por experienciaa yo me hize la de sangre unos 10 dias antes de q me tocara mi warry y me dio negativooo... como segui ... sintomas nauseas por las mañanas y nochess.. y el picazon en los pezones pues segui con espéranzas... y me espere hasta mi dia... y que crees??? NO me bajo.... en fin espere una semana y me hize un test y la rayita del posi me salio.. bien tenue casi ni se la ve.. (ya puedes ver en mi album) pero ahi estaba yo la verdad si dude con desirte que ni me puse feliz... luego espere unos 3 dias mas y me hize en sangre.... y que crees de nuevo POSITIVO... te cuento esto pa q no te desiluciones... voy a rezar muxo por ti pa q sea un hermosos positivo.. ok mucha suerte amiga... y bendiciones... ESPERATE HASTA EL DIA DE TU FALTA... TEN PACIENCIAAA Y RECUERDA QUE DIOS SABE LO K ES MEJOR PA TI...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir