Foro / Maternidad

¿mejor biberon anticolico?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las :33
A
amayra_5861714
2/2/06 a las 12:14

Me gustaria saber de las mamis q dais bibe el q mejor os ha ido,me han dicho el Medic de Bebedue.

Ver también

S
shalma_5329280
2/2/06 a las 12:19

Bueno
ahora q me fijo, creo que ya me repito contigo.
Pero bueno, yo usé chico anticólico y nuk (que son curvados) y avent anticólico y antihipo y los únicos los de MEDIC. es que tienen unas piezas como embudos que impiden el paso de burbujas de veras. con los otro tras un par de usos ves tu misma como traga las burbujas de aire.

A
amayra_5861714
2/2/06 a las 12:21

Gracias
Ahora vamos a dar un paseito q ha salido el sol y voy a la farmacia.Graciassss

A
anali_8805654
2/2/06 a las 12:39

Pepisca
se me olvido ponerte en el otro mensaje que ese bibi es una maravilla, es el del dr.brown pero lo comercializa en españa otra marca, lo venden en el corte ingles y yo he notado diferencia con el de chico en que erupta mucho mejor. chao

S
shalma_5329280
2/2/06 a las 13:44

Claro
Ni los bibes, ni las "medicaciones" tipo aerored, colikind, eliminan los cólicos al 100%, cuando se trata de pequeñas intolerancias ( sin ser alergias alimentarias). Hay bb que tienen cólico por tragar aire, y en ese caso genial con los bibes anticólico y con las ayudas para ex`pulsar gases( masajes, colikind...). Pero hay bb que no toleran del todo bien las leches materna o derivadas de vaca x tema lctosa x lo q generan mucho gasecito. Entonces se prueba con leches de formula sin lactosa o de germinados ( de soja ...) y asi mejoran mucho. Por eso si tu bb no mejora con los bibes medic o dr. Brown, ni con homeopatia, te recomiendo q achuches a tu dr, para que prueve una dieta sin lactosa con el bebe...

E
elea_8240659
23/2/07 a las 23:44

El mejor biberon, dr. browns, sin duda.
Hola, solo decirte que los biberones dr Browns han sido un regalo del cielo. Mis niños no paraban de llorar y solo les mejoró el biberon, el cambio fue radical, yo se lo recomiendo a todas las madres, notareis la gran diferencia. A mi me lo recomendo mi pediatra, y desde entonces, solo compro la linea Dr. Browns en mi farmacia.

A
an0N_549190799z
4/3/08 a las 17:20

Dr. brown's
Sin duda, los biberones de Dr.Brown's. Mi nene lo pasaba muy mal y yo estaba desesperada, no dormía por las noches. El pediatra me lo recomendo y en la farmacia me lo encargaron. Al ser una gama nueva, no se encuentran en todas las farmacias. Lo que no entiendo, es como un producto tan bueno, tan eficaz y que soluciona realmente este problema no se pueda encontrar facilmente. Os recomiento que le insistais al farmaceutico para que lo tenga para que así entre todas podamos hacernos la vida más fácil.Y por supuesto no es sólo por nosotras, nuestros niños se alimentará sin aire, sin gases con lo importante que es eso a la hora de hacer la digestion y de la absorción de los nutrientes.Podeis encontrarlos en Farmacias y Parafarmacias con la confianza y seguridad que genera ese hecho.

Un saludo y que seais muy felices
ANNA

N
naisha_5291522
6/10/08 a las 7:47

El mejor biberon
Hola! Considero que el mejor biberon es el de marca Dr. Brown. Fue el biberon ganador de las pruebas anticolicos y a mi bebe al igual que a conocidas mias nos ha resultado excelente. Te lo recomiendo al 100%. Att. : Lany65

L
lianet_9805054
6/10/08 a las 8:23
En respuesta a shalma_5329280

Bueno
ahora q me fijo, creo que ya me repito contigo.
Pero bueno, yo usé chico anticólico y nuk (que son curvados) y avent anticólico y antihipo y los únicos los de MEDIC. es que tienen unas piezas como embudos que impiden el paso de burbujas de veras. con los otro tras un par de usos ves tu misma como traga las burbujas de aire.

Bebe due
Mi niño tambien sufrió de cólicos y sin duda te aconsejo el biberon Medic de bebe due.
Suerte con los colicos

M
myrna_8808910
31/10/08 a las 1:11

El mejor biberon el bebe due medic
Chicas, a mi me ha funcionado genial ya que mi bebé tenía muchos gases y cuando atardecía se ponía a llorar como un desesperado. Siguiendo los consejos de mi pediatra, me centré en darle la leche y el agua siempre con el biberon bebedue medic y en pocas tomas sus molestias desaparecieron.
Además es sano porque está libre de bisfenol a me dijeron en la tienda que los materiales plasticos tienen ese componente dañino el bisfenol y el bebedue medic no lo tiene o sea que es bien sano

K
kine_5699641
31/10/08 a las 10:24

Avent sin duda,
para mi con diferencia, lo que pasa es que la tetina es un poco +dura y en cuanto han estado mejor les he cambiado al del dr brown que les gusta+,
pero en la epoca dura el de avent mejor que el dr brown, era MARAVILLOSO, de los demás biberones me parace que quitan bien poco, y creo que los he probado todos cd estaba desesperada,
1beso

N
ni_8443395
31/10/08 a las 11:11

Me recomendaron...
el Medic de Beedue también,de hecho ha sido mi cuñada kien me lo regaló,amigas y conocidas suyas k tienes pekes le dijeron k era de lo mejorcito,k sus niños no han tenido cólicos en ningún momento,así k lo probaré y ya os comentaré como va.Besotes.Merche 37+5-Izan

T
toma_5543568
23/11/08 a las 22:27

Hola
de donde eres. Lo digo porque en españa yo no he podido conseguir esos biberones

J
janire_9116875
23/11/08 a las 22:55

Perdona que te moleste
Hola;
Mira lei que en internet venden el bibe del Dr. Brawn, ay no se como se escribe, me podrias decir la pagiana por favor, es que estoy desesperada con la niña yo ahora uso el de chico anticolicos pero nada de nada y como todas hablan de este bibe, yo como tu quiero probar mi nena tiene 1 mes y da una pena verla llorar parece que la matan...que me enrollo si puedes me dices la pagina vale? Un besin y mucha gracias
Y perdona por molestar

A
an0N_879885199z
16/4/09 a las 16:10

El mejor, dr. browns.... sin duda
Los biberones dr. Brown's son los mejores para los cólicos del lactate.
Tambien los tienen sin bisfenol.
Compralos en farmacias, si los pides en las tiendas te dan el Bebe due que es un imitación.
Yo los he usado con los dos hijos que tengo y mi hermana, y mis amigas.... y a todas nos ha ido de maravilla.
No lo pienses mas....

L
larisa_8490406
4/12/10 a las 15:56

Natural flow de dr. brown's, sin duda!!!
Como digo, el mejor biberón anticólico (con resultados garantizados desde el primer día) es el bibe NATURAL FLOW de Dr. Brown's.

Mi bebé no ha usado otro, y NUNCA ha tenido cólicos.

S
sixta_5693230
4/12/10 a las 15:59

Dr. brown
mi bebe siempre desde que nació ha utilizado Dr.Brown y nunca ha tenido un cólico. yo estoy muy contenta
bss

U
usua_8561348
4/12/10 a las 16:34

Dr brown sin ninguna duda....

Y
yanis_5813020
11/2/11 a las 19:44
En respuesta a lianet_9805054

Bebe due
Mi niño tambien sufrió de cólicos y sin duda te aconsejo el biberon Medic de bebe due.
Suerte con los colicos

Dr browns sin duda alguna
pues eso,yo pienso q los mejores biberones son de dr browns,a mi niño se le calmaron muchisimos los colicos y con otros 2 modelos de biberones q probe nada de nada,asi q ahora sin ya colicos son los q utiliza ya siempre,a aprte de mejorar los colicos no llevan bisfenol,mantienes las vitaminas presentes en la leche y previenen la otitis media.Estan pero q muy bien.

M
manel_5186305
27/5/11 a las 18:39

Dr browns lo peor
Mi bebe estaba usando la mamadera chicco anticolicos de vidrio se le rompió y sali corriendo a comprar una el vendedor me diho que la del dr browns era la mejor muy contenta me la lleve y al mes se borraron todos los números por ende no me sirvio mas yo la pague $80 para usarla solo un mes la verdad una porquería nunca mas y encima desde ese mes que la use mi bebe tubo 2 ataques de colicos en cambio cuandi usaba la de chicco nunca había sufrido nada.
Te recomiendo la de chicco o bien muy similar avent

Y
yanis_5813020
19/10/11 a las 17:28

Dr browns son lo mejores anticolicos
te lo digo x experiencia,mi bebe desde el mes son los q usa,los de chico fatal y tome tippe tb,estaba desesperada xq mi bebe le daban unos colicazos...fue cambiar a dr brown y se le suavizaron un monton incluso habia dias q ni tenia,encima previene la otitis,el mio desde luego en 18 meses no ha tenido,maniene las vitaminas,no tiene bisfenol,vamos una maravilla de biberon.

I
idania_7953572
19/10/11 a las 19:58

Si no me equivoco...
Creo q la diferencia entre Dr Brown y bebé fue es una patente, q no se quien la tiene de. los dos.
Yo tengo los de bebe due y te digo q el problemq es q tetinas y demás, vas a tener q cargar siempre con la misma marca y no son baratos. Colicos? Pues dos meses a una media de 8-10 horas diarias. Para mi in saca cuartos.

A
asia_8424442
19/10/11 a las 20:06

Yo no se si son los mejores, bebedue medic
Pero a mi hija le,han ido muy bien. Ahora con 9 meses aun los usa. Yo loscompre porque los venden en corte ingles, y los,dr brawn me costaba mas encontrarlos.
Por mi experiencia yo si te los aconsejo.
Bss.

E
eliska_6264380
23/5/13 a las 17:51

Mejor biberon anticólicos
Hola a todas

Para mí sin duda ha sido Dr. Brown, me lo recomendó mi pediatra y me han ido de maravilla, comparé con los de Bebe Due de precios y me salían el triple de caros y encima la patente del sistema anticólicos lo tiene Dr. Brown, me ahorré eso sí más al comprarlos por Internet , en la tienda on-line www.lomasdulcedemama.com con un Pack que tenían de 2 más otras cosas, que salió super barato comparado con las tiendas.
Y ya os digo que a mi personalmente me han ido bien y mis amigas los usan y genial.

Espero haberos ayudado.

O
ofir_6985485
24/3/14 a las 22:11

Post antiguo
Fijaros en fecha

Y
yoania_5442769
28/11/16 a las :33

Hola mi bebe tenía cólicos probé varios bibes el de Avent, tomi etc y muchas mamás medijeron q había un bibe  mágico q no sale en las listas de los mejores pero q va genial.cada vez es más fácil de encontrar,  yo lo compré en Farmacea y tb lo venden en Amazon se llama mam le doy un 10 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram