Foro / Maternidad

Mejor leche infantil?

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las :28
G
grecia_6301894
8/3/11 a las 11:10

Hola chicas, he empezado a dar a mi peque leche de formula Enfalac, y me gustaria que me dijeseis si sabeis si hay algun estudio sobre cual es la mejor leche en el mercado...
Le pregunte a la pediatra y me dijo que siguiese con ella, pero claro hay una diferencia de precio increible con respecto a otras como por ejemplo Nidina premium 1, por eso me gustaria saber si una es mejor que otra, o simplemente pagas la marca...
Tambien he leido por ahi que de las mejores que hay en el mercado son blemil plus forte 1 y enfalac premium 1
Saludos

Ver también

A
akane_6061369
8/3/11 a las 12:51

De farmacia
A mi la pediatra no me dijo ninguna marca, sólo me comentó que mejor le diera las de farmacia o parafarmacia. Las únicas que venden en el súper son hero y nidina. Así que descarté esas dos y elegi nutribén. A mi niña le gustaba y esa tomó, primero la 1 y luego la 2. La compraba en la farmacia por 13 la 1 y 11 la 2.

Tienen fama enfalac y blemil pero mi farmacéutica me dijo que no llevan nada que no lleve nutribén

J
jialin_8178796
14/3/11 a las 18:28

Te cuento...
mi bebe va hacer ya 3 meses yo empece con blemit q fue la q le dieron en el hospital,al niño le estreñia y en la revision d ls 15 dias la pediatra m dijo q todas eran muy wenas q era cuestion de encontrar la q mejor le fuera al bebe,al star estreñido empece cn la enfalac digesty asi dure 1 mes ya solucionado lo d la caca el bebe empezo a rechazar sta lexe,no la keria y un pediatra de pago m dijo lo mismo,q todas eran wenas,xo q probara cn unas q son dulces;nutriben o nidina,probe nutriben x la cosa d q era mas cara y pense q tendria alguna vitamina mas y el bebe no m comio iwal,al final llevo mes y medio cn nidina y m come stupendamnt,,cada niño es un mundo

P
piedad_739081
13/5/11 a las :28
En respuesta a akane_6061369

De farmacia
A mi la pediatra no me dijo ninguna marca, sólo me comentó que mejor le diera las de farmacia o parafarmacia. Las únicas que venden en el súper son hero y nidina. Así que descarté esas dos y elegi nutribén. A mi niña le gustaba y esa tomó, primero la 1 y luego la 2. La compraba en la farmacia por 13 la 1 y 11 la 2.

Tienen fama enfalac y blemil pero mi farmacéutica me dijo que no llevan nada que no lleve nutribén

Pues que poco sabe de leches tu pediatra
nutribén natal y hero inicia son exactamente iguales.. si lees la tabla nutricional de una y otra son clavadas......y la blemil varia poco.

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram