Foro / Maternidad

Mejor y peor producto que hayáis utilizado

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las :51
A
an0N_788613499z
5/2/15 a las :25

Hola chicas!!!
El otro día buscando en internet una duda me tope con un post que tenia este mismo.titulo y estaba muy bien porque muchas mamis comentaban que productos volverían a utilizar y cuales no, me pareció súper útil, pero al ser del 2006 imagino que habrá productos nuevos, por eso propongo que participemos y digamos los productos o marcas que volveríais a utilizar y cuales son los peores.
Un beso!!

Ver también

A
an0N_788613499z
5/2/15 a las :51

Mi aportación!
De mis tres meses de experiencia como maní, podria decir...
lo MEJOR:
-pañales dodot sensitive y toujours
_ gama mustela para baño
- colonia jhonsons baby
- biberones Dr browns (laboriosos de fregar pero los mejores para evitar los cólicos de mi pequeño)
- cojín lactancia (no creía en su eficacia hasta que me lo regalaron, y aunque ya no doy teta, me sirve para sentar al peque a mi ladito en el sofá)
- hamaquita con vibración ( me lo.llevo a la cocina o donde esté y aguanta un ratito por lo.menos)
- cd grabado " LA gallina pintadita"( mi peque se queda embobado)
- leche novalac premium ( fuera el estreñimiento que le producía la Almirón)
- sacaleches manual avent ( aunque tardaba en sacarme siempre conseguía sacarme hasta vaciar la teta)
- chupetes suavinex silicona ( como.no sean de silicona no los quiere al igual que las retinas de los bibis)

lO PEOR:
- pañales día y mercadona ( a mi niño se le salía el pipí)
- biberones suavinex ( un horror!! Solamente se lo di una vez y el pobre se retorcía de gases)
- mochila porteo jane ( no se porque me da la.sensación que el peque esta muy bajo)
- calientabiberones ( tardo muchísimo menos en ir a celebrarlo al microondas, mejor un termo)
-esterilizador ( también tardo menos en hervirlo en una olla al modo antiguo jejeje)
- bodys y ropita que se mete por la cabeza ( mi peque la odia)
- patucos o cualquier otro tipo de zapato para recién nacido ( los llevaba mas tiempo en el.bolso que en los pies del niño Jajaja )
- la bañerita antigua de toda la vida con cambiador ( tengo la espalda fatal)

Ahora mismo no caigo en nada mas, si me acuerdo lo pongo, besetesss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest