Foro / Maternidad

Mejora de Sop con Aceite Onagra

I
ibeth_764941
11/10/17 a las 14:03

Hola chicas, no he escrito nunca en foros pero siempre os he leido y la verdad que me habeis ayudado un monton en todo. Pero esque hoy salgo muy contenta del ginecologo y la verdad ilusionada como una niña chica.
Resulta que siempre he sufrido de SOP y con sus respectivos sintomas... ovarios llenos de quistes inumerables, sobrepeso (aunque no demasiado siempre 8 kilos mas o asi) bello mas oscuro en zonas de la cara y algun que otro retraso menstrual.
Siempre he llevado Nuvaring y resumiendo un poco hace un año y dos meses que estoy en busqueda de embarazo... hace seis meses que no me baja la menstruacion y nunca he tenido tanto retraso.
En Mayo tube consulta con gine privado y me lo pintó todo super feo...que sin medicacion jamas me quedaria embarazada, que me tengo que medicar y que jamas se me curaria el sop.... me fui fatal de alli y en el herbolario al verme tan mal me recomendaron tomar aceite de onagra para mejorar el animo y ya de paso la piel, el bello, las uñas...en fin y empece hace 4 meses a tomarla (4 al dia)
¿cual es mi sorpresa? Hoy he ido al ginecolo de nuevo pero al publico... se ha quedado alucinando mi medica... me dice que el ovario derecho esta limpio y en el izquiero se ve claro un foliculo!!!!!!!! le he comentado lo del aceite de onagra y me dice que es buenisimo para el sop y que siga tomando que realmente me esta haciendo genial. Siento el palizon de lectura que os hago leer pero estoy que no me lo creo.... MUCHISIMAS GRACIASS POR LEERME Y POR TODO LO QUE ESCRIBIS...AYUDAIS MUCHO!! Y a partir de ahora me animare a escribir yo tambien que desahoga mucho!!!!! un besito

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir