Foro / Maternidad

Mejores consejos

H
hiscio_1013633
15/6/18 a las 5:56

buenas chicas necesito un consejo !! Tengo 35 años llevé con mi enamorado 3 años , debo ser sincera mi relación no fue buena, ya q él es una persona inmadura, siempre me decía q quería casarse y tener una familia creo q solo lo decía xq es lo q yo quería escuchar le puse un ultimátum , q si no quería lo mismo sería mejor separarnos , me he dado cuenta q es una persona agresiva nunca me ha pegado, pero si me ha faltado el respeto pero como siempre me decía q quería casarse y todo seguí con el . Yo quería tener un hijo y salí embarazada se lo conté y me dijo no estoy preparado , q no tenía dinero y aclaró q tiene trabajo . Y me dijo para no tenerlo le dije q si hacía eso nunca mas lo volvería a ver y el me dijo q no . Pero tampoco me trata con amor ni nada es más cuando me visita, se le nota q lo hace por compromiso y estoy pensando seriamente en no tenerlo , ya q se nota q tratará mal a mi bb y no quiere compromiso y menos una familia algo q yo le dije antes de salir embarazada . Si aborto no es por el , es xq no sería justo traer al mundo a un bebe para ser infeliz y es obvio ya me di cuenta de q cálaña es ese hombre 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest