Foro / Maternidad

Mellizas de 4 meses, viaje por carretera... ayuda por favor

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 21:19
N
naual_8807137
5/8/12 a las 8:27

Me pasa que después de 4 años de matrimonio y 3 de intentarlo, Dios nos ha enviado unas hermosas mellizas (así sin tratamientos ni nada) todo fue genial, son las primeras nietas de mis padres y las nuevas bebes en la familia de mi marido en casi 9 años, todo un milagro ya que la expectativa era que no podríamos concebir.
como digo todo fue genial hasta que a mi cuñada la menor se le ocurrió salir embarazada (no estaba casada) ahí todo se me fue al caño porque siento que en todo es la comparación que si aquella no tenia barriga yo (midiendo 1.50m y 41 kg antes del embarazo) obvio que si la tenia y enorme.
que si el niño es el varón deseado de la familia ,hasta mi esposo se puso como loco de gusto porque seria varón y pidió que le mandaran fotos del ultrasonido donde se le viera "lo obvio" cosa que me dolió porque teniendo nosotros una tira de imágenes de nuestras hijas de mas de un metro de largo, no les hizo tanto caso.
a mi Baby Shower (fiesta que se hace previo al nacimiento de un bebe para celebrar su llegada y llevarle regalitos) ni se molestaron en asistir so pretexto de que la cuñada no podía viajar a mi ciudad por el embarazo y yo pienso que sí querían que yo hiciera el mismo viaje a las 26 semanas de un embarazo gemelar con riesgo de parto prematuro, para festejarme allá en su ciudad, Ella con 20 semanas de un solo producto también pudo haber venido sin problemas ¿no?
en fin.
otra cosa que aun me duele es que cuando nacieron mis hijas, mi esposo pudo haber tomado vacaciones de su trabajo para estar con nosotros y no lo hizo, tampoco cuando salieron del hospital que yo me angustiaba de quedarme sola con 2 criaturas de 2kg todo el santo día; y a los 2 meses de mis hijas , ahora si quería desesperadamente las vacaciones, para ir allá con su familia, casualmente muy cerca de la fecha de su hermana, a lo que yo me negué rotundamente pues las bebas estaban muy pequeñitas para viajar y claro que hubo pleito y resulte ser la celosa, insegura y creo que hasta hipócrita.

hace un mes que nació el sobrino, y 15 días que le dieron de alta del hospital debido a una cardiopatia congénita, en esos dias he tenido que soportar comentarios como que "Ella se porto como toda una mujer en el parto" y "pobrecita ella tan mal que lo ha pasado de tener a su bebe ahí en el hospital" (como si yo no supiera lo que es, que yo tambien lo viví y no uno si no dos bebas ahi tratando de que comieran y subieran de peso)

ahora resulta que la familia de mi esposo quiere hacer una fiesta por la llegada de los 3 bebes, curiosamente mis hijas tienen casi 4 meses y nadie se ha ocupado de hacerles fiesta hasta ahora que nacio el otro niño y claro que tienen que ser mis bebes las que pasen por el viaje de 7 horas para ir al lugar del festejo

y encima de todo, siento (y esto es solo cosa mia) que si voy me van a estar comparando con la cuñada o comparando a los niños y creo que la pasare mal

tiene sentido todo esto? ir o no ir ? o que me aconsejan, por favor ayuda




Ver también

R
rihan_5542955
21/3/13 a las 21:19

Mellizas de 4 meses, viaje por carretera... ayuda por favor
MIRA TAL VEZ ES MUY DIFICIL QUE TE COMPAREN Y QUE SIENTAS QUE A TUS HIJAS LAS HACEN MENOS TRATA DE MANTENER LA CALMA SI DESEAS HACER EL VIAJE HAZLO Y RECUERDA QUE VAN ESTAR EMOCIONADOS CON EL OTRO BEBE Y VE CON ESE PENSAMIENTO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO DE ELLOS TU VE Y DISFRUTA DE LA FIESTA CON TUS IJAS AL FIN Y ALCABO ELLAS TAMBIEN SON FESTEJADAS Y OLVIDATE DE COMENTARIOS ELLOS NO TE DAN DE COMER NI NADA POR EL ESTILO Y LO DE QUE TU ESPOSO N PIDOO DIAS POR ELLAS DILE QUE SABES QUE SU HERNA ES IMPOSRTANTE PER QUE TU Y TUS NIÑASTAMBIENE SIEMPRE SERA ASI LA S COMPARARARN QUE NO QUEDE EN TI VE AL AFIESTA Y DIVIERTETE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest