Foro / Maternidad

Mellizas y carro!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 21:18
D
dochka_8699794
21/9/11 a las 11:25


Buenos días!
Espero mellizas para diciembre, y como todas las mamás y papás de gemelos, imagino, ahora nos estamos volviendo locos con el carro.
Mis dudas están directamente entre los modelos Duowalker / Bugaboo Donkey / Baby jogger city mini, porque la puerta de entrada de mi casa es de exactamente 78cm de ancho, y el ascensor de 80. Los modelos en línea descartados por el largo, ninugno en línea cabría en mi ascensor.

Mis dudas son respecto al ancho de cualquiera de estas tres sillas al ponerles 2 maxi-cosi. Sé que con las sillas no superan los 76 de ancho, pero ¿sobresale algo con los maxi-cosi? Porque esto ya me impediría entrar.

Los papis/mamis dueños de alguno de estos modelos: ¿qué tal están para el primer año? ¿Son sillas recomendables?

Un abrazo y gracias!!!

Ver también

C
camila_5986711
30/9/11 a las 20:33

Carrito
hola, yo tuve a mis niñas en mayo tengo el duowalker, la verdad que es una maravilla se lleva super bien y no pesa nada, eso si es anchote!!con los maxis ocupa un poco mas de ancho yo lo que hago es que lo desmonto los adaptadores porque es muy facil montarlos

E
esneda_5551720
1/10/11 a las 13:32

Otra opcion: icandy peach
Has visto este carro? Yo creo q es el que menos ocupa. Cabe en todos los ascensores y puertas, como uno individual! Miralo en la pagina web de ICandy. Yo lo tengo y eatoy encantada. Se lleva genial y lo puedes llevar con dos maxicosis. Yo ahora eatoy pensando en comprar una silla de segunda edad, para que ellos vayan los dos mirando a la calle, y lo voy a vender, por si te interesa. Cualquier duda me dices.

G
ghada_6745803
6/10/11 a las 9:28
En respuesta a camila_5986711

Carrito
hola, yo tuve a mis niñas en mayo tengo el duowalker, la verdad que es una maravilla se lleva super bien y no pesa nada, eso si es anchote!!con los maxis ocupa un poco mas de ancho yo lo que hago es que lo desmonto los adaptadores porque es muy facil montarlos

Interesada en icandy
Hola Susana, he visto que estabas pensando en vender el carro....a mi interesaría comprarlo. Si quieres envíame un privado a pha201@hotmail.com y me dices precio, etc...
Saludos. Pilar

D
dochka_8699794
19/10/11 a las 18:53

Icandy peach
Definitivamente, me he comprado el iCandy. Es fantástico!
Y con él no hay ninguna duda de que cabe en cualquier ascensor.
Saludos!

R
rada_9696915
19/10/11 a las 21:18

Buenas noches!
Aprovecho q habeis hecho comentarios sobre el cochecito icandy y me gustaria deciros q yo tambien quiero comprarlo y os quiero preguntar a quienes lo teneis,hasta q edad se les puede llevar en el,sobretodo por el bebe q va en la sillita de abajo...se q tiene 2 posiciones,le permite al niño ir derecho la q es la mas recta o siempre va tumbado?...lo digo porque no me imagino a un bebe de 1 año tumbado siempre cuando va de paseo.
Os agradeceria mucho vuestra respuesta,por lo demas me parece un carrito ideal.
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir