Foro / Maternidad

Mellizos?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 21:57
C
clare_8179804
26/1/11 a las 20:26

Hola chicas! la verdad que tengo una duda que me anda dando vuelta en la cabeza, que aunq ninguna quiza me pueda responder con certeza me gustaria saber sus opiniones.

mi ultimo periodo fue le 16/12.
el 14/01 me hice la primer beta (1 dia de atraso) y me dio 622.
el 18/01 segunda beta 3350.
en teoria duplico para 24 hs y todo seria normal.
no tenemos antecedentes de mellizos y la busqueda fue natural sin ningun tratamiento. existe la posbilidad de q sean mellizos?
he dejado de tomar las pastillas en diciembre y a la primera que probamos quede, me han dicho que luego de las pastillas es "posible" q vengan mellizos, es cierto? tengo posibilidades?
tengo la eco recien la semana q viene que cumplo las 7 semanas, supongo que ahi me diran pero me gustaria saber si a alguna le paso o sus opiniones, muchas gracias a todas!!!!
saludos
Laura

Ver también

V
vali_8064207
26/1/11 a las 21:50


no puedo ayudarte mucho, ya qe lo unico qe podrá decirte con certeza será una ecografía. En mi caso, yo estoy embarazada de gemelas identicas (de forma natural, antecedentes de mi novio) y me qedé en la primera relacion sexual (nunca tomé una pastilla anticonceptiva pero no creo qe sea cierto eso qe dices, sino habria muchos más casos )

Respecto a la beta a mi me dio 997.30 el dia qe debía venirme el periodo (no esperé a la falta y fue la unica q me hice). De todos modos puede qe haya ocurrido un "error" en tu ciclo y hayas ovulado dos veces ese mes y efectivamente estés de mellizos, pero lo dicho, solo una eco podrá sacarte de dudas!

C
clare_8179804
26/1/11 a las 21:57

Gracias
gracias chicas por sus respuestas!
la verdad que he de quedarme un poco mas tranquila y a esperar a la eco entonces!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook