Foro / Maternidad

Mellizos?

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 10:41
T
tsira_8119247
18/1/18 a las 13:13

Buenos días,

Antes de ayer, fui a mi primera visita a mi gine creyendo que estaba de unas 6 semanas ya que mi última regla fue el pasado 02 de diciembre. Nos dimos un susto cuando me hizo la eco ya que no veía nada y por esos me mando hacer al día siguiente una eco doppler y una prueba Beta.
Al día siguiente me hicieron la prueba beta la cual me salió resultado 18156*, cuando me hicieron la doppler salió un saquito con un pequeño embrión que latía y otro saquito pero no se veía embrión. Según la doctora uno en principio tiene buena pinta pero para el otro tendríamos que esperar, también me dijo que según los tamaños por lo visto estoy de unas 5 semanas y media más o menos.
Alguien me podría decir si el resultado de la beta es normal?
Teníendo dos saquitos uno con embrión y otro no, saldrán los dos adelante? Ufff que nervios.

Un saludo a todas
 

Ver también

T
tsira_8119247
26/1/18 a las 10:41

Buenos días,

Esta semana me han hecho otra doppler y finalmente sólo se está desarrollando un sólo bebé, me había hecho ilusiones de tener dos, pero no importa. Lo que importa es que escuchamos su latido con sus tan sólo 6+4 y de momento evoluciona muy bien. Que contentos estamos. 

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir