Foro / Maternidad

Membrana laringea

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 10:54
A
adaya_6528562
10/9/08 a las 20:09

Hola, a mi hijo de 4 años le han diagnosticado una membrana laringea, despues de estar años diciendo que el niño se cansaba demasiado y de los medicos decir que era a causa de las vegetaciones que las tenia muy grandes pero que era muy pequeño para operarlas.

El día que le operaban de vegetaciones tubieron que parar la intervencion porque esta membrana no les dejaba intubar, con lo cual tampoco permite el paso normal del aire hacia los pulmones.

El caso es que ahora le tienen que operar con laser para quitarle la dichosa membrana y de paso las vegetaciones.

Agradeceria muchisimo tener informacion acerca de esta intervencion, no informacion de articulos ya que he mirado varias paginas de internet para saber un poco de que va, sino informacion sobre alguien que le haya pasado o sepa de alguien, que me pueda contar como fue la operacion, el postoperatorio y ese tipo de cosas.

Gracias de antemano

Ver también

D
daiara_9004767
11/9/08 a las 10:54

Hola
No conozco este caso, pero te deseo suerte; el tema vegetaciones si lo he sufrido en mi misma de pequeña, sé que desde que me las quitaron mejoré muchísimo, pero lo de la membrana es la primera vez que lo oigo.
Animo y que todo salga muy bien.


Emma (PEdro, Alejandro e Ivan 22 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram