Foro / Maternidad

Menopausia prematura

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 21:42
N
nubia_8051047
10/7/16 a las 17:59

Hola tengo 30 años, soy de México.
5 años intentando tener un hijo el último ha sido con tratamientos. Y nada
Mi último intento de IA fue en marzo y resultó que no hubo respuesta de ovulación. Mi doctor suspendió el tratamiento y me mando a hacer unos estudios del la hormona antimullenaria. O sorpresa cuando me los dieron mi nivel es de 0.14 a palabras del doctor eso lo ve en mujeres de mas de 47 años de edad.
Desde entonces la he pasado muy mal.
El solo aceptar que mi vida fértil se acabo tengo opciones con Donación de ovulos... Pero.... No se es difícil.
Eh estado leyendo mucho sobre las causas, sintomas y tratamientos para mi nueva condición de vida.
Y me surge una duda mis períodos son muy regulares. En extremo que casi puedo decir la hora en que me bajará. Y eso me confunde como puedo vivir en menopausia y al mismo tiempo ser muy regular..

Ver también

H
hiram_721958
12/7/16 a las 21:42

Daniest15
Siento mucho lo que estas pasando, a mi tambien me diagnosticaron lo mismo a las 35 hoy tengo 40 pero a diferencia tuya yo si consegui dos embarazos uno lo perdi a los 3 meses de gestacion solo tengo mi princesa de ya 7 años pero despues de 4 invitros dos exitosos y dos no intentamos un quinto pero ya no alcanzamos porque al revisar mis analisis mi gine se dio cuenta que mis hormonas ya no estaban bien mi fsh es muy alta. yo tambien tenia la misma duda que tu ¿como es que reglo todos los mese y soy muy exacta? es algo que tampoco entendí yo creia que mientras hubiera regla había la posibilidad de embarazo. Eres muy joven no pierdas la esperanza solo Dios sabe porque hace las cosas Has escuchado o leido en alguno de estos foros sobre el vitex, onagra y maca. yo lo estoy tomado es natural digo yo se que ya ni tengo posibilidad de embarazo pero nada pierdo con intentarlo. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir